Mi YETI ARC - Peso 8.920gr (Fotos Pag 114 y peso Pag. 118)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mingorb, 17 Feb 2008.

  1. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Mañana pruebo lo del sillín ;-)
    Lo de la Fox, cuando pese lo que la SID la pondré :mrgreen:
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Pues yo el Tune lo llevo como Mingorb y va bien.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues yo todavía no le he encontrado la posición al puñetero Tune.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Culito delicado, je je.
    Saludos.
     
  5. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    He actualizado las fotos en la pagina 47 del post :mrgreen:
    MIKE, espero que estas sean de tu agrado ;)
    Un saludo.
     
  6. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

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    vaya peso que tiene , aun le puedes sacar algo mas , pero vamos esta espestacular
     
  7. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    tienes una arc casi como yo me la montaría, (R7 Abs. MRD en vez de SID; y otras ruedas, aunque las roval deben estar bien de peso y supongo que anden bien, pero para mi es una herejía montar Spe en una Yeti ;-) yo iría a por algo tipo Tune+ZTR Race+Sapim o Pillar Ti); pero vamos, el resultado sería semejante...
    Buena elección de frenos, ya no podrás vivir sin Hope!!
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    La bici me encanta con un montaje muy acorde y equilibrado.
    En cuanto al sillín, efectivamente, yo digo igual que Petao y Enfermo, prueba a ponerlo un pelín hacia arriba, yo lo llevo así porque sino me escurro hacia abajo jajaja...

    Un saludo.
     
  9. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    tubeglower, la R7 MRD Absolute sería una buena opción si estuviese en gris :mrgreen: Las ruedas Roval ruedan de PM
    MARINi, el sillín ya lo he puesto con la punta un poco para arriba, al principio me pase y estaba demasiado alta la punta, pero la baje un poco y ya esta perfecto :mrgreen:
    Un saludo.
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    CON GENTE ASÍ DA GUSTO OYE... jejej

    Preciosa compañero. Tienes una gran máquina.

    Disfrútala :-D


    Un saludete ;)
     
  11. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    mira por donde, lo que comentas como problemático, otros lo vemos como oportunidad, veamos: ¿qué te impide pillarte cualquier horquilla y pintarla?
    Un paso más para la bici única y exclusiva!!:eek:la2:eek:la2

    Para muestra un botón (ejemplo muy conicido, tomac replica de la Yeti C26 de John Tomac con R7 en GRIS!!:-D
     
  12. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    esa yeti replica me pone palote
     
  13. cardune

    cardune Miembro Reconocido

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    Pues a mi me parece horrrripilante.
     
  14. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    tubeglower, en eso tienes razón, pero no estoy por la labor de comprar una horquilla nueva y cambiarle el color :mrgreen: ¡Ah! ya tengo de camino el manillar de carretera para mi yeti, jajajajaja ¡Es coña!
    Bueno, ya estan aquí los nuevos cierres KCNC en color azul, que despues de pasar por la báscula ya estan colocados en mi bike, 10gr que baja de peso con respecto a los Carbon Ti :saltarin

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  15. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    a este que lo baneen ya!!:malaleche

    (ojo: la frase anterior es una broma; no hacer caso a bikers que saben disfrutar de cuadros de hierro, digo de acero:eek:la2)

    P.D. Dicen que diós dejo en blanco la página de los gustos...
     
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    mis cierres pesaron 3 gramos mas, impugno el peso de la bici!!!
     
  17. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    jajajajajaja
    He abierto otro post para preguntar sobre los cierres KCNC, quien sepa algo de ellos que lo diga.
    Un saludo.
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    lo unico que se es que los tuyos pesan 3gramos que los mios sera por el color? pesa mas el negro que el azul? ¬¬
     
  19. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Bueno, hoy he salido con la bike a entrenar un poco y de paso probar que tal se comportan los nuevos cierres, pero a los 15 minutos de salir y al poco de entrar en un camino lleno de piedras he escuchado un reventón en la parte trasera y en seguida he frenado, al mirar la rueda trasera he podido ver como estaba totalmente destalonada, es la primera vez que me pasa y eso que antes de salir había hinchado las ruedas a 3 bares de presión ( las cubiertas son las Specialized Sauserwind S-Works 1.8 ), no se si será por que a pesar de ser 2bliss que es lo que Specialized entiende como un tubeless, sus flancos son bastante finos o por exceso/defecto de aire en su interior. La cuestión es que por lo poco que he podido ir en la bike, los cierres bien :mrgreen: pero mi mujer ha tenido que venir a buscarnos a la bike y a mi con el coche :(
    Mañana tendré que llevar la rueda para que vuelvan a montarme el neumático y el líquido.
    Un saludo.
     
  20. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    JOdeeeeeeeer, el peso de los cierrres kcnc es asombroso digo. Un 10.

    Pon fotos de la bici cuando la tengas ya lista....plis.

    Un saludo y suerte mañana con la rueda.
     

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