El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by danigs, Sep 24, 2007.

  1. olvik103

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    Resumen del proceso de adaptación ciclista... :biker
     
  2. Gadix

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Vaya no sabía que tu tambien habías tenido una Fuel EX, yo antes de mi Top Fuel tambien tuve una Fuel EX 7 de 2005. Ahí va una fotillo de ella y claro está de la de ahora. Aquí está mi evolución ciclista con la última adquisición.
     

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  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Bueno, en realidad yo me salté el primer paso de mi vuelta al mtb. Así que vuelvo a subir las fotos de mi evolución ciclista pero esta vez completa.

    De hecho compartimos más o menos los mismos pasos, Gadix.

    Empecé con la Decathlon 6.4, pero en 3 meses la devolví.

    El mismo día que la devolví compré la Trek Fuel 80.

    Y en un año la despiecé para seguir con la Trek Fuel Ex 6.

    De nuevo, después de un año fue despiezada y aquí estamos con la Trek Top Fuel 8.
     

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  4. FUELMAN

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    hola top fueleros!!!soy un vigues enganchado a las top fuel.Y acabo de terminar en Madrid la carrera de las 24 doce.en cuanto pueda colgare fotos y comentarios de como fue la maquina en cuestion. TOP FUEL 8. Ya os lo podeis imaginar... ni un **** fallo!!! saludos a todos desde Galicia.
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Bienvenido compañero, otro que se apunta al carro.

    Un saludo.
     
  6. Sproker

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    Bueno pues yo sigo confiando en mi cuadro fuel98; unas últimas modificaciones para mis vacaciones por los Alpes, como son los nuevos frenos avid ultimate, 185mm delante, 160 mm detrás, un cambio en la frenada brutal con respecto a los xt que venía montando; manillar doble altura de carbono, cuesta adaptarse a la postura después de tantos años dándole a los duatlones y al rally, pero muchos puntos a favor en el control de la bici con respecto al plano; nuevos xtr rapidfire, pedales shimano XTR (antes crankbrothers) y aunque en la foto sigo con las python, para el viaje montaré un juego de Kenda Nevegal 2.1 , tubeless; mi duda está en el sillín, ¿lo cambiarias por uno "con más relleno"? por ejemplo el Specialized Rival SL, y la hidratación ¿Camelbak Mule o Deuter Hidrapack...? Venga un saludo
     

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  7. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    El cambio de sillin puede ser todo un acierto, ya que supongo que harás unos 70-80 Km diarios durante unos días. Lo que no entiendo es porque has pasado a pedales shimano después de haber probado unos CB. Eres el primero que conozco que hace eso. Por lo demás todo de maravilla. Lo único mal de ese manillar es que por o ser totalmente cilíndrico para poner el cuenta y eso queda un poco raro con respecto a la sujección.

    ¿Como van esas python? me comentan que pinchan y se desgastan mucho.

    Saludos.
     
  8. FUELMAN

    FUELMAN Novato

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    Menudo juguetito te has montado... con eso vas a culebrear como loco un tras su pastilla!!! je,je! el sillin NEW FLITE GEL FLOW esta muy bien para ese uso.las cubiertas NEVEGAL van como tiros detras,yo le pondria una HIGH ROLLER2.1 DELANTE y con eso y un cuchillo entre los dientes a darlo todo en los Alpes. saludos TOPFUELEROS!!!
     
  9. torpecillo

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    Vaya gadix, yo tambien tuve la doble del Decatholn
     
  10. Víctor 74

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    Hola, alguien me podría decir el peso del cuadro Top Fuel 9.9 ssl, Gracias.
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Los cambios que ya has realizado son muy acertados, jeje te pareces a mi... Con respecto a lo del sillín me gusta Specialized, pero mírate por curiosidad los Selle Italia XC SLR Gel Flow.
    Los del Camelbak según tus necesidades de portar bultos o no en mi caso me va bien la Camelbak Lobo, lleva pocos bultos y 3 litros.

    Un saludo.
     
  12. Sproker

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    Bueno Gadix, te explico lo que me pasa con los CB, para rodar por senderos mas o menos técnicos, genial, pues el juego que dan estos pedales al tobillo dan más equilibrio, pero a la hora de pedalear me dí cuenta que metia los tobillos hacia dentro demasiado; intenté solucionarlo con calas nuevas, pero seguía teniendo demasiado juego y notaba como la zapatilla bailaba y se despegaba demasiado del pedal, llegando incluso algunas veces a soltarse completamente al tirar de pedal, con el susto que conlleva ver la pierna por delante del manillar jeje, por lo que de nuevo a shimano; en cuanto a las python no le pidas demasiado, buenas para rodar, malas en agarre lateral, así que si disfrutas bajando por zonas reviradas, terreno suelto, no te las aconsejo, pinchar, no mucho, aguantan las agresiones de los matorrales ariscos jeje, las larsen TT me dejaron mejor sabor de voca aunque pinchaban bastante. Gracias Fuelman y Olvik103, decidido, cambio a selle italia slr gel flow; de ruedas, highroller aconsejan por ahí la 2.35, demasiado balón para mi parecer, aguantaré las nevegal ya que tengo el juego y hay que cuidar la cartera. Bueno ya colgaré las fotillos cuando vuelva...un saludo bikers.:platano
     
  13. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Totalmente claro. Es verdad que los CB tiene más juego y si a ti te van un poco mal pués vuelves a lo que te gustaba de antes y ya está. Yo por ahora estoy muy contento con los CB. Con respecto a lo de las cubiertas, gracias por esos comentarios, sigo buscando a ver; lo que es verdad es que no existe la cubierta perfecta, sino pincha es muy pesada, si rueda bien tiene poco agarre lateral etc...

    Un saludo y esperamos fotos.
     
  14. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Jajajaj, pués ya es casualidad. Un saludo.
     
  15. amegesa

    amegesa Miembro

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    En ruta Fuel Ex 9.9

    ek peso en gramos no lose..............

    pero en Euros si:-D:-D:comor3
     
  16. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Ayer por la mañana me di una pequeña vuelta, para probar la horquilla rrecién revisada y una intuición que tuve en las últimas salidas y que he confirmado.
    Como estamos hablando de cubiertas, es lo que hice, si me estais siguiendo sabeis que tengo la DT Swiss con la Larsen TT 2.0 en tubeless.
    El casi es que desde mayo los caminos se han vuelto muy polvorientos y secos, os pongo una muestra, el caso es que delante mantengo las SLR con las Kenda Small 2.1 y monté detrá como dije las DT con las Larsen, el caso es que notaba que en este terreno, sobre todo en subida perdía mucha tracción y eso no me gusta, así que con las Larsen solucionado, gran tracción en subidas con arena suelta y piedrecillas.

    Un saludo.
     
  17. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    ¿Y las crosmark Olvik? Creo que tambien las tuviste ¿no?
     
  18. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Y las tengo, solo que desmontadas, no es que me cueste cambiarlas, el problema lo tengo con el líquido sellador.
    Si te refieres que pueden dar un buen juego, seguro pero no tienen tanta tracción como las Larsen, así que no las voy a montar, a no ser que haya algo de barro, pues entonces sí aventajan a las Larsen.

    Un saludo.
     
  19. FUELMAN

    FUELMAN Novato

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    Pues nada Sproker! ahora a darle pedales y disfrutar con las sudadas que vas a pegar... je,je! con las Larsen 2.0 corri en la carrera de 24 horas. Osea que le pegue de narices y me dieron mucha confianza porque el circuito tenia tela sobre todo por la noche con 12horas encima...y ya sabes cuida el bolsillo que en esto de bajarle gramos a la bici... es la leche!!!cada 10 gr 100euros que le jodes al bolsillo!!! ja,ja,ja salu2 FUELEROSSS!!!!
     
  20. kilawea

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    olvik,jo tengo montada la hig roller 2.1 delante y no me acaba de gustar, las larsen que comentas tu,que tal van son mejor en terreno seco que la hig roller.
     

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