para gustos, colores. que mas decirte. pd: yo le daria un buen decapante y luego algun tipo de laca incolora y mate con cierto reflejo de algun color.
has selecionado varios colores. te recomiendo que con el paint,con la herramienta esa de seleccion de color,clikas encima,abres un documento de paint nuevo,y con ese color pitnas todo con el bote ese.
Copiate el codigo ya y corre para la MTN. Te va a quedar de **** madre. Ah, y en mi opinion pinta la horquilla y manillar blancos, yo los pinte negros y el cuadro azul oscuro, y que quieres que te diga... Mola más blanco. Salu2!
Me gusta un monton ese color para el cuadro, pero yo pondria manillar y horquilla negros, pero como han dicho por ahi, para gustos, colores