1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Y tu de quien eres?

Tema en 'Enduro' iniciado por alligator, 7 Jul 2008.

?

i tu de quien eres

  1. marca del cuadro

    14 voto(s)
    58,3%
  2. marca de los componentes

    10 voto(s)
    41,7%
  1. alligator

    alligator Novato

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    Hola a todos

    Ahi va una pregunta con mucha tela, hace poco que estoy en este foro pero ya he visto algunos post enseñando las bicis que nos compramos " como yo" es logico ya que nos hace ilusion, pero tambien hay post de modelos o marcas, como invitando a los usuarios de estas a que se unan para cambiar impresiones, me parece genial.

    Luego hay post de componentes, como va tal horquilla?, tal tija pija, o el cambio etc.

    Mi pregunta es, vosotros que seguro que ya habeis tenido una, dos, o vais por la tercera bici o masssssssssss, a que soys mas fieles al cuadro "marca" o a los componentes que lleve "marcas dde la horquilla y demas en los que tengais confianza"?

    No se si queda claro lo que quiero decir, repetiriais marca de cuadro en por la confianza que le teneis sin importar demasiado los componentes, siempre que no sean una caca claro, o no os importaria cambiar de marca, siempre que esta bien, con unos componentes que sabeis que os han dado un excelente resultado?

    Os juro que no me he fumao na :fumao
     
  2. Oscar55

    Oscar55 Ingeniero patata

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Hombre yo pienso que es un poco como todo, por ejemplo los coches... que prefieres, un Mercedes "pelao" o un Citroën "tope gama" por el mismo precio? (con todos los respetos hacia citroën). Pues yo el Mercedes. De todas formas, podemos volver a lo de siempre, sera un Giant,un Commençal o lo que quieras que muchos estaran hechos en Asia y eso no lo quita nadie (sabemos que hay excepciones). En todo caso siempre te queda aquello de que por ser una gran marca será de más calidad... es mi opinión.

    Saludos
     
  3. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Que estén hechos en Asia no tiene nada de malo para el cuadro, solo que es más barato que en otros paises, siempre que se le pida al que lo fabrica los mismos niveles de calidad. En asia puedes comprar cuadros de muchas calidades, incluso mejores que los hechos a mano en USA o Canada, pero tb peores.

    Aun ásí yo voy por mi segunda Lapierrepq me encantan, aunque tampoco me importaría cambiar si otra marca me convence. Suelo ser fiel a la calidad precio, que para los currelas creo es lo importante y luego soy bastante fiel a Fox, me parece lo mejor, nunca he tenido un problema y estoy seguro que habrá mejores y peores en ciertos aspectos, pero soy de Fox. Por esto marcaré la opción de componentes, pero tampoco es al 100%.
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Lo principal es el cuadro.

    Es la estructura, el esqueleto, los cimientos y pilares del edificio.
     
  5. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México
    Creo que es un balance. No puedes tener un cuadro tope de gama con componentes Altus, o viceversa.

    Acabo de cambiar de bici, y cambié de marca. Creo que es bueno si te gusta la bici que tienes, y quieres cambiar por otra bici con 'x' características, ver que ofrece la marca que tienes, pero también consultar otras. No siempre una marca va a tener una bici que te guste para cualquier modalidad (o precio).

    Y creo que también es bueno ir balanceando el cuadro con los componentes que le pones.
     

  6. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.703
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    +1
     

Compartir esta página