jejeej si por huevos no es, ahora mismo solo hay una diferencia económica para poder hacerlo €€€€€ si hubiera alguna de kilometro cero....
Pués entiendo entonces que ya tenemos equipación ¿no?. Venga a pedir presupuestos y tallas para probarnorlas. Mañana quizás salga yo tambien, pero no puedo asegurar nada hasta las 16:40 que llego de trabajar, sino pongo nada por aqui es que al final no salgo. Saludos.
Creo que podemos pedir modelos de muestra por si alguien duda con las tallas...aunque los hundidos pueden guiarnos un poquito,y se haría más rápido,por aquello de pedirlo y podamos utilizarlo antes de los frios de invierno. Yo este jueves me voy a mi pueblo,hasta el domingo con un amigo y con la bici..está en Ávila,al ladito de Gredos...ejejejee:-D
Remedios es una chica muy apañada, la del medio sin pedales baja de 13 kilines (o eso dicen) y con ese ángulo de sillín y la horquilla regulable..... es darle a la plataforma estable y subirá perfectamente y bajar... debe ser una delicia saludos markchang
Que nooo,que bajar bajan como aviones,pero subir no suben un cagaaao!jeje Mirad,hace no mucho a un amigo le dejo Román una fuel ex8 de este año,con 120mm delante y detrás..pues bien,en comparación con su fuel ex6 de 2006 decía...que no subía una ******!!y eso que esta era mas ligera..pero con esas cubiertas..LOS ÁNGULOS Y GEOMETRÍAS...se nota!
pijo..ya te he visto negociando en compra-venta..yo la tengo.Te aviso que ligera lo que se dice ligera...tampoco es.Eso si,es bonita como ella sola y 100% fiable(dicen)..
Ya sabeis que yo no busco ligereza, si quisiera algo ligero empezaria por mi panza jajajaj, lo que busco es dejar la bici mas a mi gusto por otro lado una de carbono esta sobre los 190 gramos y sta pesa sobre los 240 total 50 gramos de diferencia que no es nada..... Un saludo
no estoy deacuerdo. una bici con un ángulo de sillín de 72º que cuando bajas la horquilla de 160 a 115 lo deja 1,5º aprox más abierto, y el de dirección, que siendo de 67º se queda en 68,5 con la horquilla bajada.... si no se pede subir con esa geometría y una buena plataforma estable El tema de cubiertas, más que de el balón depende de la huella. hay modelos de cubierta que en 2.1 tienen una huella y un taqueado que no la hacen nada rodadora, y sobretodo por el taqueado. Otras no tienen ese problema, un gran ejemplo es la larsen tt que es muy rodadora hasta en 2.3. Otras cosas que influyen y mucho es la presión a la que las lleves, el tipo de compuesto.... yo creo que en verano entre una 2.1 y el mismo modelo de 2.3 no hay tanta diferencia, si me apuras alguno ni la notará. ahora, si comparas 2 cubiertas distintas... el problema puede estar en que un dibujo es más favorable que otro para rodar más que en el balón. Por supuesto se subirá mejor en una scalpel pero las bicis del estilo a la remedios o la fuel y demás de esos 2 segmentillos de las mtb se diseñan para poder subir y bajar, y con ángulos, sobretodo el de sillín, comedidos y pensando más en pedalear que en otra cosa saludos markchang
Aver, sabeís que entré en el lado oscuro hace algún tiempo, primero con la Heckler y ahora con la Enduro y tengo que decir que si bien la Heckler subía bien , la enduro de ahora sube absolutamente todo y sin bajar para nada la medida de 150 de la horquilla, será por lo adelantado del sillín será por la geometría de la bici, será por la longitud de la misma que es mas larga que la Heckler, lo desconozco lo que si que se es que ahora subo por paredes que antes me eran totalmente imposible y sino que Luisber o Pedrospe que ultimamente hemos subido algunos repechos os diga por que paredes sube la Enduro,eso si no se le puede pedir la agilidad de una rígida y quizás tampoco la velocidad de reacciones de una rally, pero decir que una endurio, si la geometría es acertada,no tiene que envidiar a ninguna otra subiendo y claro bajando ya la seguridad que da ens enorme, aunque quizas sea aquí donde yo no le saque el partido que tiene la bici dado que a mí la velocidad bajando me da mucho respeto. Si alguien sale esta tarde a dar una vueltecita por los senderos de Zaratán (por el sol) que ya se que estan muy vistos para luego tyomar unas cervecitas con Mac, que lo diga quiero salir a eso de las 17,00H aprx. Nos vemos...
A mi de repente me empezo a doler la espalda....cuando mire atras !!Sorpresa!!! Nabuco se habia subido a mi chepa.jajaja.Realmente no fue asi pero esa bici sin quitar merito a las piernas,sube que da gusto,es que apenas se tiene que inclinar hacia adelante para evitar que se ponga a una rueda en repechos bastante empinados.Yo lo he visto y doy fe de que Nabuco con esa bici se sube hasta en los arboles.Cuanto es por la bici y cuanto por sus piernas que lo diga el jejje Saludos!!!
Buenas Compañero¡¡¡¡ si puedes quedar hoy para salir y ya depaso arreglar lo de mi cubierta, pues por mi bien. Y ya de paso quedamos con NAbuco y quien se anime. Yo salgo ahora a las tres del curro y ya no me conoecto asi que a las 5 te doy un toque al movil. Venga luego hablamos.
En el sendero de la parte de atrás de Cabezón en el primer repecho que poca gente sube montado la Enduro + las piernas de nabuco subían perfectamente con la horquilla en 150 ! de recorrido,nunca pensé que pudiera subir así de bien,La oiz que tengo es considerada escaladora,llevo tija recta , sillín adelantado y aún así en esos repechos tengo que sentarme lo más adelante posible y cargar el peso en el manillar.
Una buena hora para quedar sería a las 17,30, 2 horitas en hacer el sendero y despues unas birras en La Victoria, con Mac y le hacemos algo de compañía, pasaré a las 17,30 por la feria de muestras u otro sitio que se quiera,si alguien se apunta, preferiblemente que lo diga porque sino salgo de mi casa sin bajar a Valladolid hasta el final y hago el sendero solo. Nos vemos...
Yo al final hoy me lo tomo de descanso que llevo 5 días sin parar, entre bici, correr, gimnasio y nadar estoy cansado. Mañana si que saldré. Vamos por puntos: Punto 1.- Pipepucela, eres un campeón, vas a dejar la bici preciosa ......ahora eso si..... sabes que si no la coges me cabreo, así que vete haciendo a la idea que mañana nos damos una vuelta (y todo el que quiera claro está). Punto 2.- Markchang, te recuerdo lo de la banderita de ESPAÑA en el brazo que ha todo mundo gustó. Ponla en el dibujo-diseño que yo soy mu torpe. Punto 3.- Yo creo que cada bici está diseñada para lo que está y logicamente no existe la bici perfecta. Creo que el que quiera hacer de todo, deberá buscar una bici lo más polivalente posible (las FUEL EX están por aqui creo yo), a pesar de que la bici de Nabuco suba muy bien, está diseñada para bajar y la mia para llanear comodamente y subir decentemente por poner un par de ejemplos. La Remedy está diseñada para bajar y hacer el cabra por el mundo independientemente que suba decentemente. No vayamos a confundir términos ¿no?. Si alguien se compra un 4x4, no puede decir: " no veas como va de bien por la ciudad", j.der se supone que te has comprado eso porque algo de campo harás no. independientemente que vaya mejor o peor por ciudad ese coche está diseñado para poder ir por el campo. Si quieres ir de PM por la ciudad comprate un Mini y no un 4x4. Vaya no se si he aclarado algo las cosas o lo he complicado más. Bueno da igual, me la pela, cada uno se compra la bici que le salga de los webs. Jejjejeje Punto 4.- Mac, ¿cómo sigue la falange? Punto 5.- C.ño¡¡¡¡¡ Entre el comentario de la bandera de España y la falange alguien va a pensar cosas que no son. jejeje Saludos.