Amortiguador de muelle en Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por jose luis flores, 11 Ene 2008.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    RAY, a ver esa foto del Cane Creek Double Barrel en tu Nomad ;-)
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Me suscribo pq, me interesa sobremanera el tema...
     
  3. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    jajajajaj si te metes mulle yo el mio lo cambio por uno de titanio:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Preguntale a Ray por el CCDB en su Nomad
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Jojojo...me has leído el pesnamiento...tenéis un mp...
     
  6. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    Aqui de privados nada de nada, o todos moros o todos cristianos!:malaleche:rolf
     
  7. *ernest*

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    Atención, poseedores de la Nomad, que medidas exactas amortiguador lleva el Nomad 2007?
    Cambia la medida en el cuadro del 2008 ?
    En la página oficial de SC pone esto ( 2008 )

    8.5” x 2.5” (216x 63mm)
    The mounting hardware is 22mm wide with a 9.53mm (3/8”) through hole.

    Gracias!!!
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    :melopien:
     
  9. jaulomero

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    Pues eso ... 8.5 x 2.5 (215.9 x 63.5) . Ese es el amortiguador, por lo menos de la mía que es una 2006.
    Lo del mounting hardware son los casquillos reductores: 22mm de ancho el conjunto con un diámetro interior de 9.53.
     
  10. hombre bala

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    yo lo que he oído es que el double barrel es para DH de competición, que es muy duro para un amateur. Esto me lo han dicho en un lugar bastante pro y hablando de descenso
     
  11. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    8.5x2.5 son las medidas ideales! yo la llevo con 222 pero da un poco mas de recorrido...
     
  12. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    ¿CÓMO? ¿222? ¿Y entra bien? La verdad es que con tanto hierro y pivote, no pensaba que entrara un 222.
    Supongo que cierra un poco los ángulos, ¿no?. ¿Se nota?
     
  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Yo te puedo decir que es un amortiguador que si lo sabes regular lo puedes hacer trabajar duro, o menos duro para uso enduro,
    es cuestion de saber donde tocar y para que sirve cada regulacion.
    Yo lo leevo regulado para uso enduro, y el dia que voy al Bikepark con cuatro modificaciones en las regulaciones lo pones para uso DH.
     
  14. Fido Dido

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    Entra sin problema, lo unico es que te varia un poco la geometria...
     
  15. *ernest*

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    Bueno, pues por fin está montado mi CCDB en la Nomad!!!:saltarin tras algún que otro contratiempo con los casquillos...

    Hoy he salido a la calle a bajar escaleras y a saltar un par de bordillicos, me he emocionao tanto que he rajao un "fabuloso" MAxxis HR 2,35 LUST...*****, porqué no hice caso a quien me dijo que ese neumático no era para hacer el cafre...
    Ahora lleva un Minion Rear DH 2,5...si peto esto tendré que montar una goma de monster truck...
    Esto promete señores, pedalea muy muy bien y las recepciones son suaves,suaves... espero currarme una cronica como dios manda en cuanto pueda darle caña de verdad, mientras tanto, unas fotillos...:babas
     

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  16. Alokking

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    MOOOOOOLA!! Al final lo que yo te dije, medida 215x63, igual que mi heckler, asi q habrá que probarlo en la heckler a ver como queda... jejeje
     
  17. *ernest*

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    Viendo a lo que le tiras con el Rocco de aire..para que quieres muelle?..no me lo digas...por puro vicio...:)
     
  18. dummy

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    Mmmm...

    Habrá que catar ese muelle...

    :mrgreen:
     
  19. meduix

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    Ernest, el muelle es de Ti verdad?
    Jodó....no te estás de ná tu...

    A disfrutarlo!!!
     
  20. *ernest*

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    Mañana te cuento como sube y como baja...el Moe me tiene una gorda preparada con mas de 1000 metros de desnivel positivo (y negativo :babas) acumulado...

    Lo catarás, además, como buen dummy te encargarás de dar el toque mágico a las regulaciones que con tanta tuerca de compresión y rebotes a alta y baja y el ajuste de Sag etc...es complicadillo...:rabbit



    Verdad!Muelle Renton de Ti

    http://www.coilspring.com/performance/mountain_bikes/

    300 gramos tienen la culpa...y dicen nosequé del momento de inercia y la fatiga respecto al acero...además mola mucho:mrgreen:


    Saludos!;)


    .
     

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