1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco gente para rodar por la Casa de Campo

Discussion in 'Zona Centro' started by blend, Jul 8, 2008.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Pues eso, que busco gente con quien poder entrenar (o en mi caso volver a pillar la forma) por la Casa de Campo a diario a partir de las 4:30-5:00 de la tarde. Mi ritmo ahora mismo no es muy alto (ni mi técnica), por no andar frenando a nadie.

    Pues nada, si alguien o algún grupo tiene un hueco, para allí que voy.

    Saludos.
     
  2. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Joined:
    Dec 20, 2007
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    Location:
    ahora matusalen 15años
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Gracias xenadrine, voy a darles una ojeada
     
  4. JAVIMARCUSEN2

    JAVIMARCUSEN2 Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Que tal Blend yo vivo cerca de la casa de campo y siempre salgo solo entre semana los fines de semana salgo con los de rutas tranquilas si te apetece una tarde de estas salimos por la casa de campo sobre las 4.30 o 5.00 ya que yo a las 7'45 mas o menos tengo que estar en casa.
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61

    Pues por mi encantado, si quieres mañana mismo, hoy no podré porque ando un poco flojillo de más por no comer demasiado y tego que hacer unas cuantas llamadas a primera hora, pero si quieres mañana nos damos un rulillo.
     

  6. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    mañana tengo un examen ....dependiendo la hora, y si vais a ritmo globero. Me apunto con vosotros
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Yo fijo que voy a ritmo globero, y no lo digo por falsa modestia, a mi en principio, a partir de las 4:30-5 (casi más 5 por mi hora de llegada a casa) cuando querais.

    Saludos.
     
  8. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Sois conscientes de q hasta las 7 ...lorenzo no tiene perdon a la hora de dar ...calor no? jejeje :D

    Espero tener el examen por la mañana y poder unirme a vosotros. Ascenderemos al garabitas supongo no?
     
  9. JAVIMARCUSEN2

    JAVIMARCUSEN2 Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Pues por mi mañana meparece perfecto aunque saldre tambien hoy a darme una vueltecilla poner hora y lugar de quedada y nos vemos por cierto ya veo schumi que ya estas recuperado de lo tuyo me alegro yo el dia de tu accidente no estava en la ruta, no se si hemos coincidido en alguna con los tranquilos porque conozco a tantagente de los tranquilos que hay veces que no me acuerdo delos nicks.Lo dicho poner hora y lugar yo a las 7.45 tendria que estar en casa por el bono-bici.
     
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Por mi, por ejemplo a las 5 en la puerta del Zoo (es lo que me pilla más cerca-directo)
     
  11. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Recuperado mas o menos, pero es q o salgo a rodar o no me quito el entumecimiento de encima. No se si abremos coincidido pero ambos somos tranquilos jejeje. (de vez en cuando).
    Yo confirmare esta noche, q esta tarde me dicen el horario del examen (de conducir, na mas y na menos)
     
  12. JAVIMARCUSEN2

    JAVIMARCUSEN2 Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Por mi deacuerdo a las 5.00 en la puerta del zoo un saludo hasta mañana.
     
  13. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Ostras!, que se te de mejor que a mi, yo tengo de coche y de moto, pero no me gustan nada los coches... vamos, que a estar alturas lo que tengo es una "licencia para matar", porque de conducir tengo menos idea que de como funciona un reactor nuclear, por decir algo.

    Que te salga muy bien, de verdad.
     
  14. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    ....toy hasta las pelotas de dar clases y de soltar pasta...jeje asias asias por los animos
     
  15. JAVIMARCUSEN2

    JAVIMARCUSEN2 Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Mucha suerte schumi ya veras como no es tan dificil y si no apruebas pues a seguir intentandolo yo tambien me estoy sacando el carnet de conducir pero el del autobus que es un poquito mas dificil por las medidas.Un saludo y mucha ****** (suerte),
     
  16. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Bueno chicos, a q hora qdamos q tengo el examen de mañana. 5 ( by the lorenzo´s solanera) en la puerta del zoo? yo entrare por la zona de p.pio.

    un saludo
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    Hombre, lleva unos días que no ha hecho demasiado calor, aunque también es cierto que hoy subió un poco la temperatura, igual mañana tampoco ha subido demasiado, así además puede venir el compañero que si a las 7:45 tiene que estar en casa tampoco puede salir mucho más tarde, ¿no?.
     
  18. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Yo funciono mejor con calor! decid donde quedamos para concretar porfi plises...

    Dios me van a comer los nervios!
     
  19. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,929
    Likes Received:
    61
    A las 5 en la puerta del Zoo, por si acaso cuando veais a un tiparraco mu largo encima de una Merida como la que llevaba hace unas temporadas Hermida... ese soy yo.

    Si lo de los nervios es por tu examen, ánimo que luego no es na, yo saque el de moto después de una noche de lluvias torrenciales y al llegar al circuito donde tenía que examinarme estuve por pedirles cambiar la puñetera vespa (mira que son jodias de llevar las puñeteras) por una moto de agua de las balsas que habían, en coche te evitas de ese tipo de problemas y de bastantes otros.
     
  20. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    Si lo q me mata es q se pira la pinza y solo uso los retrovisores para incorporaciones...

    Fale...yo soy un tiparraco vestido de azul, con una rosa en la boca y mi orbeita negra.

    saludetes
     

Share This Page