Pfffff.... menuda ****** de horquilla!!! ¿¿¿¿2000 en eso?????? Pero si ni siquiera trae anclaje para los v.brakes.... Y además negra, pero si lo que está de moda es el blanco!!!!! Solo os digo una cosa, yo no me la voy a comprar...
Bueno, pesa lo mismo que una 888 RC3, aunque no se puede ni comparar, yo creo que es demasiado peso para una horquilla de ese precio pero bueno... Es una horquilla 100% racing, para competir.
hombre el precio oficial de la boxxer wc son 1600 pero la sueles encontrar por muco menos, pero para ese precio es mucho peso pero eso si sera un ben pepino
cuanto valian las primeras fox 40?? 2000€ personalmente piensoque es una horquilla que debe ir muy muy bien y que su sistema tiene que estar mas que rebuscado y mas que pensado para que todo vaya bien pero en contra tiene el peso, no la he probado pero asi a primeras prefiero una boxxer salu2
3.7 Kg no es un peso nada competitivo, una Boxxer WC pesa 1 kilo menos, y eso en alguien que quiera una bici medio ligera no es razonable...
pues 3.7kg no creo que valgan la pena...porque una boxxer WC pesa un kg menos...i no creo qe tengan tanta diferiencia de funcionamiento
Las pegatinas y la decoracion es preciosa, ahora bien, gastarse 2.000 eurazos, para que en el primer remonte, te rebienten la botella esa con un pedal...
POR CIERTO, ESTO VA AQUI, QUE PARA ESO ESTÁ ESE POST.....: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250899
pues una horquilla de 2000 loros, de 3.7kg no me parece en absoluto competitiva, primero el precio segundo el peso. sigue saliendo mejor si eres amante de boss, comprarte una boxxer race y montarte un kit que comprarte esa horquilla. no creo que haya mucha diferencia entre esa y la boxxer wc. igual me equivoco, pero es lo que pienso
la horquilla de precio si fuese menos pesada no estaria mal, por que esa horquilla, es mucha horquilla, pero 3.7 me pillo una travis que tiene un tacto... y me sobran 1300 euros
desde luego.......sois la leche, os poneis a decri cada cosa, q me parto de algunos comentarios.......para empeza, el tema de l botellita exterior........cuantos d ustedes, le habeis dado un golpe a la pinza e freno delantera, tanto en remontes como en bajadas??????vamos es solo por preguntar ya q yo nunca le he dado ningun golpe, ni nadie q yo conozca, y de este deporte conozco muchos. el peso q pones no es ni el parecido al real, la horquilla esta un poco pesada, porq es uan preserie, de 50 unidades para todo el mundo, y todavia tiene q investigar mas, aun asi el peso de la orquilla esta en 3.3oo y pico, con muelle intermedio.......ya q veo q ninguno teneis uan bos, y en la pagina oficial no te dan el peso. si la quereis masligerita probar a cambiarle el muelle por uno de ti, y lso muchisimos tornillos q leva por titaneo, y ya veresi como se queda mas o menos como un fox 40, sobre los 3 kilillos. con respecto a q por ese dinero os comprais cualquier otra horquilla y os sobra, puede q si, pero nunca sabreis como funciona ya q va ser uan horquila q no va a ser un super ventas, pero para lso q quieren competir y le gusta llevar, lo mejor y encima con un buen servicio en carreras, aqui esta la bos. Por cierto los kits se dejan de fabricar y segun tengo entendido, Y mi relacion con los chicos de bos es escepcional, se les tan acabando, el quiera un kit q se pille una horquilla. un saludo
si claro eso no te lo niego, pero entonces estamos hablando de una horquilla de mas de 2000.... me sigue pareciendo demasiado excesivo de precio y mas aun con lo competitivo que esta el mercado. servicio post venta seguro que cojonudo, pero, si no eres un medio pro o que entienda muy bien el asunto, si mas bien eres un casual que le va competir, no creo que encuentres mucha diferencia entre esa y otra de gama alta. me sigue pareciendo excesivo 2000 por una horquilla hoy por hoy. No dire que es un timo porque no se como funciona, pero desde luego, que por ese precio debera de ser lo nunca visto, sino, entonces sera un timo
Te me has marcado un "¿de dónde vienes?... manzanas traigo" que flipas, :-D En este mundillo -como en casi todos- hay dos tipos de gente, la que es buena, corre y gana dinero con esto, y la que no es tan buena, y vive de otra cosa. Los pros para nosotros no son referencia, que te quede claro. No sé que fijación tienes con O. Saiz, pero estoy seguro que él bajaría igual de rapido con un DH5 y una Boxxer sin tunear que con sus suspensiones actuales, y como él pues el resto. No hay bici ni componente en el mercado que a un pro le haga bajar 2 segundos más rápido, si esto existiera a cualquier corredor que esté a 2-3 segundos de los primeros en las carreras le sería tan fácil como cambiar su equipo y empezar a ganarlas, y esto no se da, porque no existe. Por ponerte otro ejemplo, Toni Ferreiro lleva todos sus componentes ElGallo, y algún componente Massi de 10, y baja dos veces más rápido que cualquier forero de los que se gastan 300 en unos pedales. En cuanto a la horquilla, para ser competitivo tienes que tener ciertas ventajas competitivas. El funcionamiento es una característica fundamental, pero el peso, la fiabilidad, la estética y sobretodo el precio, son características igual de fundamentales que se deben cuidar y mantener si se pretende hacer cualquier componente de bici. Si alguna de estas características falla en relación a la competencia, estarás perdiendo ventas. Tendrás muchos contactos con la gente de BOS y sabrás mucho de la horquilla, pero remontes de furgoneta y camión has hecho pocos, porque si vieras alguna bici que yo me conozco no estarías diciendo eso... Saludos.