Belga es el que mas se ha preocupado y me da una solución, pero no tiene nada que ver con STORCK puesto que en Belga se estan portando de maravilla.
Muchas escusas y explicaciones, pero seguimos sin cuadro ni solucion. En cualquier caso, la culpa es siempre del cliente.(Solo se arregla cuando "aflojas la mosca" con una conta-oferta, por si picas. No es un problema própio o exclusivo de APLCROSS, es uno más. No se porqué , pero no me sorprende. Suerte con el "secuestro".... pero esperan un "rescate" (al final todo se resume en dinero)
LO UNICO QUE TIENES ES UNA CARA DURA IMPRESIONANTE, SI ESTO SE LO HACEN A UN CORREDOR QUE LOS SPONSORIZAN IMAGINAROS A UN CLIENTE NORMAL Y CORRIENTE. JUAS,JUAS,JUAS Saludos....Loquehayqueoir
y luego hablan del decarton y luego con marcas tan elitistas mira, menos mal que te esponsorizaron porque si no la puya jode mas, que cara mas dura, suerte y que te devuelvan lo que te han robado tenzing
A lo mejor me pillo un cuadro Storck...(ironia). Que gentuza, encima se quedan el cuadro, que no les pertenece, ya que tenzing lo compro... Van a mas perder mas ventas en el foro, que el valor de 10 cuadros....
Buff... 4) Devolución del cuadro. Storck no devuelve cuadros rotos por la simple razón que, usuarios intentan repararlos indebidamente y esto puede provocar accidentes muy graves. El forero Tenzing recibirá su cuadro roto después de haber firmado un documento en el que exprese que el uso de este cuadro será bajo su total responsabilidad. Pero esto que es??? Aún no me lo creo, lo juro! Se deja uno 1500€ (o por ahí anda) en un cuadro para que luego la marca no devuelva algo que es del cliente? De firmar nada Tenzing, denuncia en atención al consumidor y todo lo que puedas... y mira que me gusta ami stork y me hace falta una de carretera, pero ya se lo que NO voy a comprar: Stork? Desde luego, ya habemos varios que no vamos a comprar un Stork y teniamos la idea, y claro queda que a quien conozca que quiera un cuadro de estos, le voy a informar de la situación para que no compre algo así. También por decir, que en el blog lo voy a poner, que si alguno más decide no comprarlo mejor, a ver si así se consigue algo. Esque de verdad! Me jode mucho! (y menos mal que no es mio) que algo que vale tanto dinero te lo arrebaten así, y a parte de no DARTE UNO (que es lo que deberian), no te lo devuelven... y eso que eres corredor, sino ya para descojonarse! Si esta gente no te lo arregla, cuando les apetezca devolvertelo, mira de arreglarlo tu y hasta que pete ya del todo. Ale! A ver si tienes suerte y pordón por el tochazo
Bueno, lo primero es que a alguno se le va la pinza con los comentarios que ademas no aportan nada. Lo segundo es que hay que dar beneficio de la duda a los dos. Trek (que ha sido mencionado) cuando recibe un cuadro estudia los motivos, si hay dudasw, tira a favor del cliente y por eso todos salimos tan contentos. Pero hay clientes que se pasan de listos y no cuela. A esos ni trek ni nadie les cambia un cuadro roto por una caida o cualquier cosa. Para mí muchos casos son dudosos en cuanto a uso pero el tuyo si ha sido en competicion pues no hay dudas, salvo piñazo claro. Lo raro del caso es que ademas de la pieza rota hayas tenido problemas con la tija, lo cual no me parece normal. Algo raro pasaba a ese cuadro o a la tija o mantenimiento no correcto. No sé pero me parece que storck tiene una garantia normal (ver ultimos post de orbea, specialized etc), y que trek tiene la mejor garantia del mercado y deberia ser la referencia (quizas por eso no arriesguen tanto con cuadros de cerca de 1kg)
Vete a consumo, a ver que hay de legal en que te "secuestren" un cuadro, copia lo sucedido por todos los foros de mtb que puedas... ya veras que gracias les hace... Si te hubieran devuelto el cuadro sin mas, hubieran quedado como señores, y seguramente ganarian alguna venta, ahora... que Dios les pille confesados
Para mi la avería sufrida por ese cuadro no es garantía, claramente la puntera está arrancada. STORCK no tiene ningun derecho a quedarse con el cuadro bajo ninguna concepto (Simplemente no es suyo y esto seria apropiación indebida), ni a obligarle a firmar nada al cliente, ya que carece de toda legalidad. Que devuelvan el cuadro ya. Tezing puede contratar un perito industrial que le haga un informe independiente y presentar demanda a través de la OCU o legal. en caso de prosperar la demanda legal y ganarala le devolverían un cuadro nuevo, las costas del juicio y lo que haya pagado al perito. Por un informe de este tipo creo que hablamos de entre 150 o 200 euros. Además en caso que el informe no le de la razón por lo menos podría dormir tranquilo sabiendo que no le han engañado. ANIMO. Y a comprar aluminio y acero :mrgreen:
mi tendero llama a ALPCROSS y le dice que tras 3 semanas aun no tienen una **** patilla de cambio para mandarme, manda guevos,por una patilla de cambio me voy a tirar un mes minimo sin la storck.
Y todo este follon por no aceptar una garantia.....??? Realmente merece la pena poner la marca en entredicho...??????? Intuyo poca vision comercial.
Despues de lo leido creo que deberia informarse sobre medidas legales que pueda tomar para solucionarlo (OCU, denuncia con peritaje si procede, etc) Como dato decir que un colega con una Mondraker Foxy R ha partido 5 cuadros haciendo Freeride (uso indebido) y los 5 se los han cambiado sin pegas y en cuestion de dias
Creo que pocas bicis en el mercado tienen piezas de este grosor en la zona de la puntera, cuantas llegan a romper? Una o ninguna :mrgreen: El porcentaje es minimo respecto al volumen de venta que tienen, al contrario que los cuadros STORCK
que verguenza una marca que cobra por cada cuadro una fortuna, que mejor publicidad de entregar un cuadro nuevo y el cliente contento, y ese cliente haria su publicidad de la garantia, cuanto cuadros perderan de vender por algunos que le costara un cada cuadro en produccion la verda no lo se, pero los 1500 que sale cada uno es mas por la exclusividad... eso de quedarse con el cuadro me parece mas bien un robo, o una tapadera porque sin el cuadro roto no tienes prueba fisica para denunciar, asesorate, denuncia, seguro que esta el caso ganado, mas aun cuando dicen que no te pueden devolver el cuadro, cuadro que tu has pagado con descuento o no es tuyo y tienes tus derechos de consumidor, aunque sea para poner el cuadro de velador o hacer un bricolage o hacer lo que quieras.. saludos y suerte con el litigio y manten a la peña informada,
Yo ni entro ni salgo en la discusión, pero cuando se escribe en nombre de una empresa, ESTUBIERA debería ser ESTUVIERA.