Scott Spark by SANTACRUZBLUR NUEVA TIJA Y NUEVO REBAJE DE PESO :)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by santacruzblur, Jun 19, 2008.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    de nada.... de la reba tengo otro tuto por ahi guardado... pero como este de completo ninguno... quizas yo me curre uno asi este verano.... racias
     
  2. santacruzblur

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    ok eso espero....pero armate de paciencia,porque entre que haces el mantenimiento, haces las fotos, luego publicarlo.......da bastante curro, pero vale la pena,si luego le sirva a alguien.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    ya buscare fotografo.... jejjeje
     
  4. JAVIBU

    JAVIBU Novato

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    muy bueno el tuto,
    xorga espero con ansias el de la reba
     
  5. santacruzblur

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    si jejejejejeje porque no veas para aguantar la camara, enfocar y sujetar una llave de vaso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Cojonudo, compañero, precisamente no he podido a causa del trabajo poner todo el proceso, creo que con tu aportación y la mia podremos dejar el tabú de desmontar una horquilla desterrado para siempre, la verdad es que meterle mano la primera vez acojona un poco, pero según le vas cogiendo el pulso al tema llegas a disfrutar con ello.

    Un saludo.
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Que me vas a contar...

    Un saludo.
     

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  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    jajjajaja.... que bueno.... jajaja
     
  9. santacruzblur

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    si es que hay que ser malavarista pa hacer todo junto jejejejejejeje
     
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Excelente trabajo.

    Una pregunta que tengo.

    ¿Cuanto cuesta los retenes y aceites para esta revisión?

    Hace cosa de 20 días me comentaban que hacerle un revisión y cambio de retenes y aceites en casa oficial salía sobre 90€:crybaby.
     
  11. santacruzblur

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    Hola txusm.....aceite de 1 litro...que te tienen para unas cuantas revisiones.....12€......retenes 32€ ...y para todo lo demas "MASTERCARD" jajajajajajajajaja
    Total:44€...bastante diferencia, mas del doble.
     
  12. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Buen trabajo grafico y mecanico pero aparte de la mejora estetica no veo la razon del cambio de retenes/guardapolvos ( siendo una RLC 08) ? lo unico que te falto fue haber sacado para limpiar y lubricar las 3 bolitas del dial de compresion ( queda notablemente mas suave)
    Ah!! nunca me respondistes el pm sobre Spark/Blur
     
  13. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Gracias tío.

    Acabo de hacer el pedido de los retenes con el aceite de 5cc a USA y el motorex ya me comentó hace un rato Olvik que en Roca lo tengo.

    Mañana me paso a comprarlo.

    Un saludo.
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Entonces engrasar las bolitas, jeje.
    Según cometan los retenes Enduro son de lo mejorcito del mercado por fiabilidad, si te das cuenta los originales Fox son una sola pieza, mientras que estos son dos.

    Un saludo.
     

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  15. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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  16. jontomac

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    No veas tio, menudo curro, muchas gracias por el tutorial.
     
  17. santacruzblur

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    Gracias bronson, pero no solo es la mejora estetica,yo por estetica solo no los cambio, es por funcionamiento y durabilidad.Otra cosa lo de las bolitas,,,,jejejejejeje lo hice, pero me olvide de poner el paso y las fotos "mea culpa"....ya decia yo que no podia salir todo perfecto.
    Lo del pm....me imagino que querras decir mp (mensaje privado)......pues lo siento mucho....suelo contestar a todos, y pense que contigo lo habia hecho,,,pero si te refieres a la diferencia de comportamiento entre una y otra, a ver si te vale: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324232&page=2 donde otro forero me preguntaba lo mismo o algo parecido...no me acuerdo del mp exactamente, si tienes cualquier otra duda, pregunta....y yo tratare de contestarte....si me acuerdo :mrgreen:
    Un saludo bronson
     
  18. santacruzblur

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    ok txusm, a ver si les queda que creo que entre olvik y yo nos lo hemos bebido todo jejejejejejejejejeje
     
  19. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Una aportación realmente estupenda
     
  20. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    la verdad es que el tutorial esta de cine y muy currado. es bueno tener esta informacion(yo de hecho me la he guardado), aunque sinceramente pensaba que seria bastante mas barato.
    mi tendero hizo los cursos de fox y las repara y hace un par de meses fui a cambiarle retenes, juntas, aceite(vamos la revision que le toca) a la horquilla talas y al fox rp3, y por hacerlo todo me costo 45euros. eso si me puso los originales de fox.

    pero como ya he dicho es bueno tener el tutorial porque en un futuro me gustaria poder hacerlo yo
     

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