Y se podría hacer un látex casero diluyendo con anticongelante en vez de agua..., podría durar más. El amoniaco tb. jode las gomas... :???:
****, pues yo tengo una kenda ust en 2.1 para estrenar. Normalmente uso Slime, y en la Continental Vertical que lleva 2 años puesta (sí 2 años, todavía lo flipo) ningún problema. Con una Maxxis Crossmark, me han salido pinchazos en 4 meses y la he quitado. Que le pongo entonces a la kenda?
querái hacer una pregunta a los que utilizan el líquido Hutchinson. Yo lo he llevado casi un año y parece que ha funcionado pero, el otro día al cambiar de cubierta, oh sorpresa, oh dolor (oh campos de soledad oh mústios collados), descubrí que el "líquido" ya no era tal sino que era una especie de pelota de goma dentro de la cubierta. Reitero que, durante el tiempo que lo usé, no tuve problemas de pinchazos pero ¿es normal que el presunto líquido se mantenga en ese estado dentro de la cubierta? ¿De verdad que funciona así o es que tuve la **** champa de no pinchar? :scratch
Pues no sabría decirte, yo solo he desmontado un rueda que llevara este líquido, y estaba en estado líquido, claro que solo llevaba ahí 2 meses. Saludos cordiales...
A mi no me ha pasado eso, tampoco es que las tenga demasiado tiempo como para que se seque ya que entre que uso compuestos blandos y se gastan rápido y que de vez en cuando las cambio (por unas más finas para marchas o más heavys para hacer cafre etc), y en los cambios yo no suelo reciclar líquido... no le doy tiempo a gastarse. Si hace mucho calor, y si has echado poca cantidad (el bote de hutchinson es pequeñísimo y vale para 2 cubiertas de 2,1 no más) es fácil que acabe secándose.
Yo no sé si tendrá algo que ver, pero tenia pensado comprar una Kenda UST y cuando vi los flancos de papel de fumar que tiene... me pillé una Maxxis. Usé Slime con Shwalbe y Specialized sin problemas. Ahora llevo latex con Maxxis y de momento va bien
has tenido la xampa de no pinchar, la verdad es que va muy bien pero para mi se seca más rapidamente que otros, además te deja una pelusa por el interior de la cubierta que si está algo húmedo parecen los típicos pegotes de papel de water mojado que tirabamos de pequeño al techo de la clase....choff!:twisted:
´ Estás seguro que la que palpaste era una Kenda Tubeless y no una normal para cámara?,porque precisamente son de las más reforzadas a nivel de flancos con 120TPI...Ahora mismo tengo una Kenda Nevegal Tubeles DTC 2.35,para montar como delantera y comparada con la Maxxis Ignitor 2.35 UST que utilizo como cubierta trasera,te podría decir que acabo de comprobar ambos flancos y la Kenda gana por goleada,al menos se le nota un flanco algo más compacto y uniforme.Un Saludo.
mmmmm....una cubierta que pesa 1kg no puede tener los flancos finos, quizá las maxxis los tienen demasiado gordos... kenda 2.35 Stick-e 735grs. kenda 2.35 DTC Tubeless 1020grs. ¿ande están los 285grs. de diferencia? :mrgreen:
Parece que en la web de Kenda recomiendan un liquido específico: Kwick Seal The Kwick Seal tube is filled with a liquid so if you are unlucky enough to get a thorn*, piece of glass* etc in your tube (*upto 1/8" diameter), just remove the object carefully spin the wheel and the liquid will react with the air and seal the hole allowing you to carry on with you journey. Que con un traductor automático, dice: Sello de Kwick El tubo de sello Kwick está llena de un líquido así si eres suficientemente desafortunado obtener una espina *, trozo de vidrio * etc. en su tubo (* hasta 1/8 "diámetro), sólo quitar el objeto cuidadosamente girar la rueda y el líquido procederá a reaccionar con el aire y sellar el agujero de permitirle seguir con usted viaje. ¿Conoce alguien este producto?