Sram X-0.... pero por que???

Tema en 'DownHill' iniciado por DrZivago, 9 Jul 2008.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

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    Yo me pillaria el x9, a no ser que me sobrara la pasta...


    Yo voy con mi camabio deore y manetas alivio y tan contento:risa


    No son de lo mejor en peso ni mucho menos, pero bien regulado no van mal. Para que no suene el

    cambio cuando vota le he puesto una gomita y asi no suena.
     
  2. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Yo con el X9 estoy super contento!!

    A ver si me ayudais en este post a resolver una duda que tengo con las longitudes de los cambios???
    Que diferencia funcional existe entre una caja corta y una larga???
    Se le puede poner una caja corta (p. ejemplo de x9) a un desarrollo de 9 vel. y 11-34????
     
  3. DrZivago

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    claro, no tiene nada que ver.
     
  4. ray

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    Tu ya sabes porque compras un x.o en lugar de un x.9.....Después estará la valoración si ese dinero extra lo merece.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    la caja larga es para platos grandes 44 por ejemplo, si llevas un plato de entre 32 y 40 te ira perfecto, con las coronas en cierto punto influye pero no en dh sino en rally por el tema de cruces desarollos etc.
     
  6. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

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    si te refieres a mi que me he comprado el x-0 dire, que no lo he probado pero dudo mucho que vaya muuuucho mejor que mi x-7 y que me ha salido barato pero aun asi... no merece la pena!!!
     
  7. MiniWytig

    MiniWytig Ese soy yo

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    yo he llevado un xtr de los antiguos y me duro 4 años, he llebado un 105 y me duro 6 meses sin golpearse se rompio uno de los pasadores, he llevado x9 y no hay palaras de lo mejorcito que nunca he llevado cremita de la buena madre mia con esa caja corta, lo parti en la pinilla en una caida muy tonta pero me apoye directamente sobre, todo hay que decirlo pero en cuanto pueda me pillo otro y ahora llebo un x7 y va muy bien pero prefiero el x9
     
  8. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Ok, entonces casi igual cuando este casque le meto uno de caja corta ya que parece que está mas resguardado de golpes!!
    Gracias Gerardrev!!
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En estos momentos llevo un X0 con sus correspòndientes mandos....Le he dado mucha caña y el cambio ya empieza a mostrar holguras.....He mirado de renovarlo,pero es un dineral....Por mucho menos,casi la mitad,he pillado un conjunto SLX ( el nuevo de Shimano)...Ya contaré.
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Con respecto a lo de que las patas super cortas parten, al ser de plástico...pues puede que sea solo una remesa de esas patas, porque conozco a gente que lo lleva y le ha dado mucha mucha mucha caña, casi un año corriendo todas las Guak y Maxxis Nacionales e Internacionales y 0 problemas, super contento con él.

    Saludos.
     
  11. lumax

    lumax Colgao 100%

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    No lo se, la noche me confunde.
    No se, pero si nos ponemos así pocas cosas merecen la pena, podriamos tener una bici montada con componentes mediocres que funcionara igual que una con lo mejor, ¿no creeis?
    Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, merezcan o no la pena los cambios.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Eso es muy relativo creo yo ehhh...comprar cosas de mayor calidad tiene ventajas como peso y tal...y eso se termina notando en una bici.

    Saludos.
     
  13. lumax

    lumax Colgao 100%

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    No lo se, la noche me confunde.
    No, si yo opino como tu, y soy de los que intenta buscar lo mejor, lo que pasa que me he expresado mal, queria decir que mucha gente tiende a pensar eso.
    Un saludo!
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Ajam!Pues sí, está claro que se puede montar una bici de calidad y relativamente barata, pero claro, no será algo de "alta" competición por decirlo de alguna manera.
     
  15. faustodh

    faustodh Team Manager

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    ahora que me estoy acordando.....recuerdo el ultimo dia que sali con la bike de enduro, en la mia llevo un xt del 2007 (no tiene mas de 7 salidas la bike), e iva con otro que lleva un sram x4......el salia todos los dias 2 horas, y llevaba meses sin regularle el cambio, el mio casi que lo tenia que regular en cada salida, aparte el mio daba unos saltos impresionantes, y se cambiaba, y el suyo iva tan fino yy casi sin moverse.

    con respecto a k el xo parte.....llevamos 4 años montando X.0 todas las temporadas, el primer año, cuando llevaban patilla de aluminio, entre tartareu y un par de cosillas, mi hermano partió 3 cambios en un año, dos de ellos fue por meterse en los radios (al saltar en piñones grandes), en los dos ultimos años, con la caja corta de carbono, cada cambio exaba la temporada completa, con mas de 20 carreras.
     
  16. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    el x-9 es la opcion.....
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    pues yo llevo XTR
     
  18. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

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    gente eso de la patilla corta? es para que tarde mas en gastar el ultimo cambio? y pk los pros le ponen un cassete con 5 cambios solo?
    sALUDOS!!
     

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