Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Discussion in 'Zona Norte' started by cervelo negro, Feb 25, 2007.

  1. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    1º. Que vas dejar en mtb avelinin hijo??.A mi las flacas me encantan cada dia mas!! jajajaja. Lo de comprame una ye pa entrenar un poco mas de km. Lo de mirar tu bici pa comprala ta hecho, todo depende de la pasta a precio de amigete (y alguna denuncia que otra jajajajaj).
    2º. Tayuelu!! mejor comprabas tu una de carretera, aparte de la zesty pa cuando nos apetezca rutear por carretera. Que aqui tos tiramos contra las flacas pero bien que os gustan a escondidas!!.
    3º. Lo del soplao si que me molaria a mi facelo chavales!!!, aver si pa octubre ya estoy en otro nuevo destino cerca de asturias y ya con 10/12 libres al mes y currar solo 7 horas pa tener mas tiempo libre pa entrenarme bien y asi poder facelo el año que viene.
    4º. Avelino!! mañana apartir de las 18 h. te llamo y hablamos.
     
  2. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    841
    Likes Received:
    1
    Location:
    Grao D.F.
    Deja, deja... deserté de la carretera porque las últimas salidas que hice se contaban por sustos. Hay mucho cafre además de joputa al volante. Ahora cuanto menos tenga que lidiar con vehículos y menos asfalto pise mejor. Y que conste que disfruté de la flaca tanto como con la de montaña, pero.....

    Y al Capillas ni caso, tu crees que va a perder oportunidad de danos cera subiendo a Saliencia o por la ruta Los Molinos....
    :dance

    Gordas Powah!!!
     
  3. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    255
    Location:
    AVILES
    Ayer tuve hablando con el maniegas, bien pal fin de semana proximo, a ver si nos juntamos unos cuantos pa recibilo como se merece, que el pobre rapaz lleva mucho tiempo sin venir por la tierrina.
     
  4. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    **** vaya tiempo de mis narices!! aqui en soria ta cayendo una de cuidao!! aver si mejora este tiempo pa salir a rutear un poco, mirar lo de la rutilla pa agosto Tayuelu!! alguna guapa de esas que conoceis vosotros, pero que tenga fartura luego eh!!
     
  5. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    841
    Likes Received:
    1
    Location:
    Grao D.F.
    Estaba bien repetir la de Somiedo, tratando de salvar el asfalto de La Farrapona, y con mejor tiempo. En lo que llevamos de verano ¿?, mis cuatro últimas salidas cuatro mojaduras históricas.

    Ayer con los Asturcones por el Camín Real no recuerdo haber pasado tanto frío en bicicleta, ni en los días más crudos de invierno.
    Desde la bajada a Torrestío dejé de ser persona. Calado hasta las pestañas y con un frío de ******* desistí de continuar a Las Navariegas. Una pena, porque la ruta es una pasada.
    Queda en 'cartera' Las Navariegas.... si os animáis preparamos para Agosto algo por la zona.
     
  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Yo me animo a todo :-D
     
  7. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    Por mi perfecto, por donde querais, las navariegas esas no las conozco, mañana saldre por la mañana a hacer una rutilla pa tar un poco a punto pal proximo finde que me voy pa asturias, aver si pal lunes 21 me pillo la bici de carretera nueva o de 2ª mano, si es que me encuentra algo avetron, y asi me la traigo pa soria por que aqui la de montaña...hay poco donde rescar!!, donde te la tierrina con esos paisajes!!.
     
  8. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    255
    Location:
    AVILES

    Te me tas volviendo un poco mariquita, mira que decir que un paisano como tu, paso frio en pleno verano, no vales pa na.
     
  9. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    **** menuda ****** de ruta que hice hoy, salgo y a los 10 km pincho, me dispongo a cambiar el pinchazo y ale, en medio de un camino rodeado de 12 hectareas de trigo, a 32º a la sombra, y ahora?? donde me pongo a cambiarla si no hay ni gota de sombra!!, en un momento pense si alomejor el avetron apareceria del medio del trigo con su paluco y su piedruca pa arreglame el pinchazo pero no fue asi, asi que media vuelta y pa casa, otro dia sera!!. Avetron!! aver si pal viernes de tarde vamos por roxin pa ver las burras y si tal encargar una pal lunes ir a por ella, bueno ya te llamo yo el jueves de noche.
     
  10. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    841
    Likes Received:
    1
    Location:
    Grao D.F.
    .... pues vas tener razón, en realidad era una disculpa pa no tirar pa las Navariegas, que taba todo el mundo poniéndolo muy feu :)toilet)

    El casu ye que esta ruta hay que repetila con un día en condiciones. Ye una pena no haber conocíu la última parte.

    En lo que me queda de mes voy tenélu complicao pa ninguna ruta, pero en agostu....preparaivos.

    Ah, y mira quien habla de :ymca..... que ahora tien miéu mancháse pol monte.
    :culo
     
  11. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    BUENO BUENO si dios quiere ( y si no quiere me da igual) tendre flaca, el viernes de tarde voy con avetron a roxin y a pola (abierto a mas opciones de tiendas) a mirar una bici de carretera, tengo de presupuesto 1.000€, espero que de para algo, alomejor el domingo ya la estreno, aver que hablamos pal domingo si salir en btt o si me pillo la flaca pos con la flaca, segun veamos, el sabado segun tengo entendido el avetron curra asi que nada, me ire con un colega y su mujer y yo con mi novia a pasar el sabadete a leon a las cuevas de Valdemimbre a comer como un gochin!!, TAYUELU!!! mira aver si nos vemos ya de una vez, tenemos que hablar lo de la ruta en agosto pa tol dia que luego se nos hace tarde como siempre y nunca concretamos nada en claro, yo el finde del 2 tengo boda de mi primo, el finde del 9 tengo otra boda de uno de la pandilla, tendria que ser pal finde del 16, 23, pal del 30 ya es tarde, curro el dia 31 de agosto.
    Aver si les dais un toque de atencion al cervelo y al cabrondale que no se les ve el pelo!! ya han sido papas??.
     
  12. ea1epc

    ea1epc fede

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    166
    Location:
    grau
    home lu primeru ¡MANIEGAS BENVENUTTI! ya era hora, lu de pasate a la flaca esti verano solo pude cojela 3 veces por culpa el tiempu, eso si de comprar te recomiendo directamente carbono la diferencia de precio no es muy grande y tu cuerpo te lo agradecera. estu ya nun ye lo que era. capillas amaiconau con la flaca y encima rosa. cabrondale....????.tayuelu nun se atreve a baxar les navariegas (hantes nun subia y ahora ya nun baxa PROBE GUISELLE)y encima quesandose del friu claru andandu col molinillo ni suda ....na que nun hay paisanu. yo apuntome a cualquier ruta siempre que nun faiga el recorriu tayuelu que toy de portear pol barru hasta los mismisimos, quieru ir encima de la bici no llebala en cuellu.
    propongo salir de veigas, en saliencia hay una pista que sube al camin real, tirar por el hasta torrestiu y desde ayi subir a la farrapona, continuar la ruta por donde fuimos la otra vez a salir a veigas.
     
  13. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    841
    Likes Received:
    1
    Location:
    Grao D.F.

    :meparto

    Tu tate preparáu que Las Navariegas caen en agosto, lluéu no me llores...

    Fuell, a esti ni **** caso que tá de dopáse. Entámalas cojonudas y después quier echáme la culpa a mí. Menos mal que lleva el GPS (apagáu, claru....:risa).

    Por la gastronómica cuando mejor se te arregle, yo toy todo agosto de vacas así que trataré de hacer unas cuantas que tengo pendientes... si me deja esti llorón :crybaby

    A ver los Zoquetes si se manifiestan....
     
  14. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    255
    Location:
    AVILES
    Yo igual tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, asi que ya sabeis contar conmigo pa lo que sea. Aunque si quereis hacer algo de fin de semana antes de que coja las vacaciones pues tambien.
    Maniegas, tambien podiamos ir a KIKE-BIKE, en Lugones, Kike seguro que tien algo curioso por buen precio y ademas seguro que nos hace buen precio.
    El cabrondale ya fue papa hace ya tiempo, no le queda na pa alimentar a tres nenos, y el Cerevelo a ver si ye pa esti mes.
     
  15. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    okok pues si quies vamos primero a pola, suponiendo que tu ya mirarias algo en roxin, y si no nos vamos directamente a kike, eso no se...segun veas tu que tas mas de andar por las tiendas, si creees que ye mejor ir directamente a kike pos vamos del tiron alli y si no vemos nada pos nos vamos a pola, ademas ya hice cosas que tenia pa hacer el viernes detarde y tengo mas tiempo libre en toda la tarde, solo tengo que comer y ir a parque astur a llevar el telefono que lo tengo ******, luego ya tengo la tarde libre, ya me dijo la novia que se quedaba en casa, que lo de sesion maratoniana de tiendas de bici no le mola mucho, gustai mas sesion maratoniana por zara no sabes...!!! jajajajjajajajajj estas muyeres!!. Quien vera al cabrondale trabayando como un gochin pa mantener a 3 fios jajajajaajaj, como salga este ultimo como el padre...mamina!! pobre muyer!!, aver si un dia llamo al cervelo pa ver como ta.
     
  16. ea1epc

    ea1epc fede

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    166
    Location:
    grau
    home lo de las navariegas cuandu quieras, eso si sin mariconaes de andar subiendo en bus a san lorenzo. subimos por barzana-pto.ventana-torrestio asi nun tienes que preocupate por pasar friu.
    yo por las fechas que tais proponiendu pa somiedo voy tenelu jodiu solo libro el 9-10 de agosto. y como opcion nun se puede facer la del chigre villamejin, o la del chino que tan pedientes de catar desde el añu pasau.
     
  17. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    ******* yo el dia 9 tengo bodorrio, con lo que conlleva que el 10 este en off, la mejor fecha como dije en otro post pa mi es la del finde del 16.
     
  18. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    841
    Likes Received:
    1
    Location:
    Grao D.F.
    Vaaaayaaaa!!... yo esi fin de semana (16-17) cuento tar fuera. Pero ye igual, preparamos algo pal siguiente, o por semana..... qué ****!. Onde ta el paisanu que non quier oir de autobuses... qué ye que non hay narices a dir de doblete, ho? :toilet

    Y de Ventana nada pin, subimos desde Grao por Las Villas y el Pividal, kweneldrama!! ("Sobrao" de los *******...)

    Eso si, lo que ta muy claru ye que el día de la ruta tien que facer un sol de espatarrar, toy fartucu de barru...
     
  19. ea1epc

    ea1epc fede

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    166
    Location:
    grau
    no home a la braña el pividal ni se me ocurre que hay mucho aborigen hostil, o no escarmentaste todabia.
    si hay que ir de doblete se va esu nun ye problema, el problem ye que de noches solo curro el 15-16-17. el 15 ye fiesta nun vos viene bien?. ahora si quereis entre semana por mi encantau.
    ¿maniegas que pasa con esa anorexica?
    ¿cuantas te vendio kike quey dexaste la tienda vacia?
     
  20. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    ya ta, ya tengo flacucha, una goka greenwich, la azul, una pasada, montada en centauro, 999 €,azul y negro carbono, hoy la estrenare un poco y el domingo ire con el avelino, ya os comentare y pondre fotucas.
     

Share This Page