1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Actualizando la Yeti mientras espero

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Jul 14, 2008.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Bueno mientras espero a ver que cuadro nuevo me pillo cara este invierno, muy posiblemente el nuevo "Seven" de Yeti y mas despues de las remodelaciones finales que le han echo.
    Voy a ir poniendole cosas nuevas a mi ASX con intencion de ponerselas luego al cuadro nuevo que me compre sea el que sea.
    Para empezar le he puesto la horquilla 66 ATA del 2007 de Aire, que lleva un sistema parecido al U-turn que la pudes bajar a 140mm, y que deciros va de muerte estoy flipando de como traga y luego a la hora de subir la bajas a 140mm y le aprietas la compresion a alta velocidad y queda alucinante.

    El proximo mes la idea es cambiarle los frenos y ponerle los Formula oro "The One"

    Puede que se me vaya la pinza y pinte el cuadro en verde Comencal:mrgreen:
     

    Attached Files:

  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    Juer, preciosa la yeti!
     
  3. jason

    jason CoN lA tReMpErA!!!

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    1
    es tremenda me encanta
    Disfrutala!
     
  4. Carlos la parra ¡FBR!...

    Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    644
    Likes Received:
    0
    Location:
    la Parra(Avila)
    esa yeti,ummmmmmmmmm
    me gusta, si, buena bici
     
  5. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    12,399
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Yo lo último que cambiaría seria ese cuadro...
     

  6. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Joined:
    Oct 26, 2005
    Messages:
    430
    Likes Received:
    1
    Location:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    No cometas el sacrilegio de pintarlo, en ese color naranja es precioso.

    Saludos
     
  7. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Buena elección los "the one", potentes y ligeros.
    Si la pintas de verde............que sea el turquesa de yeti :mrgreen:

    hombre si lo cambia por un seven.... ;)
     
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Claro ahi esta el tema, que cuanto tienes un Yeti, solo piensas en cambiarlo por otro Yeti.
    Aunque le han subido el precio en la pagina oficial ahora esta el cuadro "Seven" en 2150 Dolares, antes eran 1850 Dolares, se ven que los ultimos retoques han encarecido el cuadro, aun no han puesto las fotos del diseño final (Sigue el proto) y aun no esta a la venta, pa mi que sale ya para 2009, pero el "Seven" en los colores Team Yeti debe de ser ¡uohhhh!!
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    esta no la pintes, a mí me mola así, como la tuya las he visto montadas por aquí con juniorT y 66´s.
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,428
    Likes Received:
    1,001
    ese yeti es el que yo queria al principio!! es guapisimo, al final me pille el banshee scream. Para mi los mas bonitos que hay en freeride, ASX y SCREAM!

    No te lo cambies hombre es cojonudo.
     
  11. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Al final me he desecho de la 66 y me he puesto una Totem air, y me he ido una semanita a Vallnord a probarla, tiene un tacto exquisito,regulaciones superfaciles y efectivas, es como bajar con mi antigua boxxer una rigidez ejemplar, encima se puede bloquear y sube muy bien y el aspecto es brutal.
    No me desago de ella ni de coña, de lo mejorcito que he probado:mrgreen:
     

    Attached Files:

  12. rosco

    rosco Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    20
    Location:
    En el tiempo o en el espacio???
    Totem...:babas:babas:babas:babas:babas
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Ahora sólo te falta una llanta delantera blanca a juego, la semana que viene veremos como funciona ese jierro :mrgreen:
     
  14. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    :whistle


    [​IMG]
     
  15. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Joined:
    Mar 7, 2006
    Messages:
    2,065
    Likes Received:
    69
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿no hechas de menos poder reducir el recorrido para las subidas?

    O bueno, igual es que aún no has tenido que subir con ella, nor?
     
  17. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Toponoto, si que subo con ella, pero mi mentalidad de la subida, es que es solo parte del juego no el juego:mrgreen:, de todas formas se puede blokear y sin blokear no balancea nada es una pasada para lo que es la horquilla.


    hardpower, creo que voy a irme a vivir a Andorra y esa Yeti es uno de mis sueños, pero como de momento no puedo, puede que me pille su hermanita menor que sale en 2009

    esta, que de momento es prototipo sin pintar ni nada y como ves, lleva railes tambien, aunque creo que saca 180mm detras pero no lo se seguro, para mi esa si que es la sustituta de la ASX y no la Seven como dicen por ahi, yo la seven la veo mas de enduro LT

    303 SS
    http://yeticycles.com/#/photo/2008GLPrototype303R/

    Seven

    http://yeticycles.com/#/photo/2008GLPrototypeASR7/


    Pinchar las fotitos que salen debajo, ahi un monto de ellas:mrgreen:
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Te lo preguntaba porque ya deberías estar malacostumbrado a la 66. Yo es que tengo una Totem igual de camino y era lo único que me preocupaba :p
     
  19. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Me referia a actualización de color por si la pintabas, pero enseguida pensais en comprar...
     
  20. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Además, no te imagino con una seven, eso es para cicloturistas...
     

Share This Page