Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

  1. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    shshshshshshs, willy ,donde esta el agujerito por donde miras?:risa, que razón tienes!!!jijiji, pero por desgracia también estoy hincando codos!!!!aghghghg, que poco me gusta:malaleche, pero si quiero poder...:drive, entonces toca ponerse las pilas!!!
    La verdad es que ya hace una eternidad que estoy apuntada en la autoescuela, pero los dolores de cabeza y más cosas ,lo aparqué, nunca mejor dicho y ahora lo he retomado al 100%, encima como soy la única desgraciadita que va a la autoescuela en verano, tengo al profe too pa mi!!!!:risa, Ya tengo fecha de examen en septiembre:sofa, porque tengo claro que las vacaciones no me las jode ni nada ni nadie:pirat, eso si con los libros a cuestas:mrgreen:


    Un saludo!!!
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Foticos
     

    Adjuntos:

  3. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0

    Y los ñiños?:malaleche, ains la niña!!!!:risa:risa, que pasará? lo veremos en el próximo episodio!!!:mrgreen:
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Más
     

    Adjuntos:

  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    más
     

    Adjuntos:

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Por cierto, en la ruta han participado dos chicas: Ada y Ana.Han sido una exhibición de simpatía, de fuerza y de talento.La pareja de Ada, Santi, ha sufrido una caída en un sendero trialero y ha hecho los últimos 50 kms.:comor2 usando prácticamente un solo brazo. La ******.

    Las chicas encima, iban haciendo fotos! Con lo que cuesta luego alcanzar al grupo después de haberse adelantado y dejarlo pasar. Este finde, mi lista de idolos ha aumentado considerablemente.

    Vicente's: Hasta ha venido una Canyon el 2º día (una Nerve creo, la que da 115 atrás), la de Capitán Garfio. Se nota que es arquitecto, por que traza con la bici que es un portento.

    Un día vente con mis amigos.Miguel Angel es un portento descubriendo senderos, y nadie te decepcionaría.Todos son la ******.
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.963
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    fotos muy guapas
     
  8. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Me quedo con esta frase.

    Lo primero no lo descarto y lo segundo no lo dudo.

    He pedaleado (aunque no mucho) con pequeñin, armandsan, jaumetal, dr. voll... y alguno más. El otro dia conocí por casualidad a otro galletero (beatle)
     
  9. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Claro, el cebrón de Joan, con sus fotos, ha eclipsado las mias:mrgreen:

    Ah por cierto, Peri. Te estás convirtiendo en un especialista en intercalarte entre las fotos de los demás, eh. Con migo has hecho como con Berni.

    Willy. Esas fotos son en la comarca hoscense del Cinca Medio. Alcolea de Cinca, donde este finde hemos estado con unos amigos que tienen una casa ahí.
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno señores, ha llegado el veranito en toda regla, y eso, en mi caso, quiere decir mas trabajo que el resto del año ya que se pone el pueblo de gente bastante a tope, jejeje. En la farmacia practicamente no paro, y si a eso le juntamos que estoy liado casi cada noche con los ensayos del teatrillo musical de cara a las fiestas de Agosto (el Marc también se ha apuntado), y que mi mujer me espera en casa con los dos mochuelos, faena tengo para poder seguir el ritmo del tema... así que a vista de pájaro he echado un vistazo a ver que se cocia., y poco mas. Contesto un par de cosillas y ya os podeis dar por contentos :mrgreen:

    Huy, que ya la hemos liado otra vez... vamos a ver, resulta que este año las tallas de los maillots de la QH han salido un pelín justas. Ya sabes que yo soy un tio práctico, y por tanto, maillot que no me puedo poner, lo regalo rapidamente (el cartero del pueblo que sale en mtb ya tiene 3 o 4 maillots de carreras que yo no podia usar). Y resulta que el de la QH me va mas arrapao que la ropa de sex-shop (que sabré yo de esa ropa si no he comprado nunca :mrgreen::risa), así que no lo puedo usar, y eso que es talla XXL y me tendria que ir bien. Y si no lo puedo usar... pues eso.

    Y también resulta que, si no recuerdo mal, al Fantich, que se pidió XL creo, también le iba apretadito de coj....

    Así que voy a hablar con Fantich por mp para proponerle un canje en cuanto nos veamos (seguramente el mes que viene, que bajo a Castellón por visita familiar y fiestas del pueblo de los suegros), y si lo podemos concretar, al final se podrán aprovechar los dos maillots. Como ya tengo tu dirección de correos, si se concreta el asunto, te lo mando tanto si quieres como si no, jejeje.

    Ya te digo algo.

    Por cierto, no se como vas de perimetro corporal, pero la talla L, viendo la XL de Javier (que es alto pero delgadillo), es para esparragos trigueros, jejeje. La veo muy justita si gastas alguna arroba de sobras.

    Pues eso. El maillot alguno lo llevaba ya que lo dan el dia antes, pero es arriesgado estrenar el dia de la carrera, así que son poquitos los que lo hacen.

    Yo lo que guardo es el diploma en una carpeta y la medallita para que juegue el Marc. Y este año el dorsal porque llevaba el nombre y todo, jejeje.
    El resto... o se usa, o se regala, jejeje.

    Y este año, a los que no iban, se la mandaban por correo (como a mi compañero que al final no pudo venir). Así que no es necesario ni participar, solo pagar la inscripción y listos (siempre la **** pela... perdón, el **** euro queria decir) :malaleche

    Si me hubieras especificado esos miseros datos antes, yo también habria votado que si. :twisted:

    Total, Fantich y yo hicimos practicamente esos kms. en menos de 10 horitas...:burladia:

    Felicidades... el año que viene, tu el Vicens a la QH :comor3 :saltarin

    Pues entonces ya le puedes decir a tu mujer que me llame para agradecerme el consejo en lugar de echarme la bronca, jajajajaa.

    Aquí cayó el cielo literalmente el sábado... pedazo de chaparrón sajerao total.

    Yo también me voy a ver el Tourtellet ese. Aunque este año no sigo mucho el Tour de la discordia este, hay cosas que siempre valen la pena.

    Saludos
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ****, tanda de posts y de fotitos que habeis puesto mientras escribia. Si es que no se puede, empiezo a escribir y entre cliente y cliente se me va el acabar de escribir a las tantas.

    Muy buenas fotos y un hurra por las bikerfeminas, que siempre son las mejores.

    Saludos
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ahora lo que me falta es endurear con vosotros, o trialear:mrgreen: Que la Giant pide guerra y no he hecho nada serio con ella.

    Lo de Miguel Angel lo digo por que, así como Flutox y tú os sacáis trialeras de la manga, M.A. hace lo mismo con los senderos.Ambos tenéis como una especie de don para eso.

    Hicimos una bajada, tras un sendero extralargo (4 kms. bajando), en la que el final era extraordinariamente difícil: Piedras mojadas, giros cerrados y pendientes pronunciadísimas. Con Capitán Garfio hablábamos de lo bonito que sería veros bajar a alguno por ahí. Ambos pateamos al final. Allí es donde Santi (un artista con la rígida) pilló, la rueda trasera se encalló en una arista y salió volando.

    A mí me sigue impresionando ver rígidas con cubiertas de 1,90 bajando rápido por pistas. Asumen mucho riesgo, y es habitual que se caigan. Prefiero andar sufriendo en la subida con mi Ventana-Tochana y bajar luego más seguro.

    Como hago muchos menos kms. que mis compañeros, yo creo que me ha beneficiado el llevar desde hace tres meses una bici pesada.
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Va a ser que tengo el don de la oportunidad pues :mrgreen:

    Hoy es posible que se pueda liar la de San Quintín, porque no hay un kapo definido y va a haber palos hasta en el cielo de la boca probablemente (que no le pase nada al Valverde) y más viendo el estado de gracia de Riccó. Promete estar muy chula la etapa hoy.
     
  15. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Hola de nuevo es impresionante si poneis el numero de un mobil de algun amigo en este enlace, el satelite os lo localiza

    http://www.track-your-partner.com
    Adeuuuuu:mrgreen::burladia:
     
  16. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
  17. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ma o meno como poner la bolsa de palomitas en el microondas... lo que pasa es que por este sistema hay faena para hacer un bol entero de pirrolitas, jejeje.
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Estoy vivo eh!!!:mrgreen:
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hombre, se te saluda!

    Yo ya estoy recuperado de mis posaderas:mrgreen:

    Os contaré una cosa: Estuve un rato con Josef Ajram http://www.josefajram.com/

    Iba con su fixed, con su 48 x 16, con la que había hecho un Lisboa-Barcelona.Encantador y amable, le reconocí por su bici y me agradeció que le dijera que me había gustado su web. La verdad es que impresionaba verle pedalear, verle arrancar con esa brutalidad de desarrollo y acelerar con una increible rapidez. Ni marchas, ni piñón libre, ni frenos.

    Subir puertos como Hontanar con un 48x16 y bajarlos sin frenos y pedaleando a 140 rpm. durante mucho rato.Increible.Brutal.

    Este hace mi ruta del otro día con una de descenso de 20 kgs.
     

Compartir esta página