thanks!, te dejo una foto de la bici completa, a ver si te gusta tanto como los bujes jejje. un saludo y gracias por todo.
unos tornillos de alu rojos para los platos ya jranhan!! jajajaj Aver si me mandas un privado diciendome cuanto te costó la tija porque sigo con la duda de si cojer la KCNC o no por culpa del sillín tune....... pero lo que tengo claro esque necesito una tija recta.
la bici esta guapisima pero no se si es efecto optico, diria que el sillin esta inclinado hacia atras, ponlo a nivel y te ahorraras problemas
si que estaba la punta para atras, ya esta corregido, ahora estoy luchando para dejar bien regulado el x0, que aun me sigue saltando en el piñon 6. todo sera armarse de paciencia jeje