problema actionsport

Tema en 'General' iniciado por jose_1_mtb, 15 Jul 2008.

  1. jose_1_mtb

    jose_1_mtb Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues el caso es que hace 15 dias pedi unas cosas en actionsport y al poner la manera de pago, puse en vez de ingreso, la otra que te da, market algo, me llegaron unos cuantos emails diciendo que tenia que ingresar el dinero en una cuenta un poco rara y el ultimo email que me llego fue uno diciendo que el pedido estaba hecho y que pronto lo enviarian.
    han pasado 15 dias y no me ha llegado nada:???:
    que hago?? lo vuelvo a pedir y en vez de usar esta forma de pago escojo la otra o espero algo mas??

    salu2 y gracias:)
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.158
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero...ya has pagado o no has pagado el pedido??

    Saludos
     
  3. jose_1_mtb

    jose_1_mtb Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si lo pedimos contrareembolso habra que pagarlo cuando me llegue, pero el problema es que no me ha llegado nada, alomejor soy yo el que esta equivocado y esa opcion no es para pagar contrareembolso, nose, a ver si me podeis ayudar porque estoy mas perdido...

    salu2 y gracias
     
  4. David Mc

    David Mc Miembro

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, macho, pues si no sabes ni tu lo que hiciste... apañaos vamos!!!
    Yo siempre que he comprado a Action Sport he pagado por transferencia a su cuenta, indicando una referencia que ellos me hacen llegar previamente via email, para que ellos puedan asociar el ingreso hecho con el pedido correspondiente. Hecho esto, en un par de semanas aproximadamente, o algo más, lo que me ha llegado siempre ha sido un email diciendome que mi pedido había sido enviado y me dan un número de referencia para que yo, desde la página de UPS, que es la empresa por la que me han hecho siempre los envios, pueda consultar en que punto se encuentra y la fecha de entrega prevista.
    No conozco otros modos de pago, yo siempre he usado este, así que si te sirve de algo...
    De todos modos, supongo que tendrás una referencia de pedido, si ya lo has pagado, yo empezaría por escribirles y preguntarles en qué estado se encuentra ese pedido...
    Suerte!
     

Compartir esta página