Definitivamente No por dos razones así a botepronto: La primera por el carbono (cada cartera que apechuge con sus caídas sobre pedrolos). Que al Lopes y toa la tropa esa se las pagan o se las cambian como churros. Segundo, recorrido: Intense = 6.6" (170 mm) contra Ibis 5.5" (140 mm) Sin entrar en geometrías, que sería el 3er paso a seguir, pero con los 2 puntos anteriores ya tengo bastante. Juer, creo que para enduro está bastante claro. Lo que no voy a discutir nunca es que la Ibis es una obra de arte sobre ruedas. Es preciosa. Saludos.
Yo también lo dudo, más que nada porque en 4X no hay muchas piedras. Si lo parte en 4X puede ser por quedarse corto en su salto y caer sobre la cresta (se parten tobillos y demás ) No obstante me parece una burrada que Lopes corra con una Ibis, ya que es una bici que no está pensada para eso (y en 4X las bicis sufren más de lo que parece, por fuerzas de pedaleo, apoyos y recepciones) y tampoco para descensos. Si yo mañana me compro una ibis la monto en plan 4X y la parto dudo mucho que la marca se hiciera cargo por aquello del "Intended Use" y tal... Porque lo suyo es dar ejemplo :mrgreen:
En las "Maxis" que si que corre o tiene intencion y en los viajes que se mete el muy mamon, alguna piedra debe haber. :lol: De todas las maneras no se que problema le veis a la Ibis. Es preciosa, exclusiva, americana y por lo tanto tiene que ir bien y ser fiabilisima, por *******. Solo le faltaba ser Orange. No va asi el foro?? :mrgreen:
yo también lo dudo porque se de buena tinta que el de los videos y el **** libro es un doble de Brian Lopes, el verdadero está en las seychelles con dos morenazas todo el día apretando...por lo tanto los posibles pedrolos los toca otro...aunque podría ser que con la bici del verdadero Brian...mmmmm
Mandril, mejor cambia de camello. Eso si en una cosa estoy de acuerdo, no hay nada como estrenar bici para recuperarse de esas epocas en las que no apetece tanto montar.
Pues si la usa en "Maxis" peor todavía, porque esa bici no está pensada para eso ni se vende como tal. Los mismos de Solo Bici confirmaron que era un bici de rally agresivo con recorrido generoso, pero nada de partir piedras 60 por hora o meterse en un circuito a saltar dobles de 3 m. Supongo que la gente tiene claro que la Ibis nos es un bici "heavy-duty", pero claro, la imagen de marca de Ibis ahora es Brian Lopes en sus 4x y sus "Maxis" dando cera a la competencia. Luego si te da por hacer de Brian Lopes y chascas el cuadro..... que sea lo que dios quiera. :mrgreen: