Te refieres al DHX air o muellaco??, lo había pensado, pero de momento me quedo con éste hasta que vea que le pongo. Tengo entendido que con el VPP no hace falta un amortiguador demasiado progresivo tipo DHX....:comor3 Y el peso no me importa mucho, y más cuando me estais diciendo que posiblimente tenga una bici de 170mm sub 15!!:rolf Salu2
El de la Slayer soy yo, y también tengo el brazo escayolado.........:crybaby Aunque no me quejo, porque la ****** fue de impresión......
Jodo con los sevillanos, os venis un finde y os volveis escayolados....Si lo se, no os dejo venir.....
Felicidades por la elección. Para mí, LA BICI de Enduro más polivalente y camaleónica que existe. Con + de 170 mm de recorrido es capaz de transformarse en un cohete ligero ligero para usos menos bestias tanto como montar horquillotes de 180 mm sin alterar su geometría y meterla en un bikepark sin despeinarse. Es mágica. Doble juego de dirección para montar 1-1/5 1-1/8, + corta que la Nomad (+ subidora), etc. Lo dicho, como bici única: La mejor (para mí). Si volviese a unificar estilos y tuviese que elegir una bici volvería a ser una Intense. Yo la cambié por 2 bicis (Spec Enduro + Demo 8 nuevas) en una super-oferta que no pude rechazar (razón puramente económica) si no, la hubiese mantenido. Felicidades de nuevo.
¡Ah, y lo más importante! ¡NO SALE EN NINGUN COMPARATIVO DE SOLOBICI! Por lo que imagínate si es exclusiva.
tu bici tiene que estar por debajo de los 14 kilos por que la mia con tija pija, tensacadenas, horquilla de 180 esta en 14.700 y con el amortiguador manitou evolved ...... que es lo que creo que le falta a esa bici, ya que el fox rp23 high volume es demasiado lineal, y le tendras que meter muchisima presion para que no se te unda a la primera de cambio, yo desde luego con el evolved y su spv estoy encantado, subiendo no interfiere la pedalada, y siempre tienes muy buena traccion sin necesidad de palanquiras, con solo 160 psi de compresion bajando lo traga todo y en los saltos no hace tope por su posibilidad de regular la compresion en alta y la camara spv tiene una regulacion que segun la ruta guirando un dial 4 puntos regulas su progresividad, es decir que vas a un bike park la posicion 4 ( una primera parte de recorrido y final duro para no hacer topes ni en los saltos mas brutos) que quieres una ruta todo trialeras poscion 1 un tacto mucho mas lineal..... para mi es mucho mas complero que el dh5, de echo es el que iba a pedir y me dijeron que probase este, y ahora no lo cambio por nada. te subo una foto de mi entense para que veas como va montada
***** tron, cada vez me convence más la compra, gracias por los piropos :love Eso si que me mola:mrgreen: La verdad es que ya he oido buenas cosas de ese amortiguado....cuanto pesa?? tiene regulación del rebote?? Gracias por la info tio Salu2
mira el manitou evolver tiene regulacion de rebote, compresion, spv, regulacion de camara spv, compresion en alta y compresion en baja....osea que si no encuentras tu setting apropiado es para matarte.....el peso sera similar a un dh5 sobre 415 gramos, lo malo es el precio en chainreaction esta sobre 413€.....pero los vale de verdad es una maravilla
Muchas gracias por la info whispy, lo tendré muy en cuenta. Sabes decirme las medidas de ojo a ojo y la carrera? Gracias de nuevo Salu2
osea cuadro de billetes gordos y encima hay que fundir mas pasta en el amortiguata ya que el que trae es de saldo...ummmm desde luego la relación calidad precio habria que verla...haciendo muchos numeros....
Que mala es la envidia. Y es no todos pueden acceder al maravilloso club del VPP. Rikar, no te dejes influenciar por las opiniones de este tipo de individuos monopivotantes.
Me refiero al de Aire, por 400 y pico gr tienes un amortiguador de la leche. El de muelle ira cojonudo para bajar, pero para mi penaliza demasiado en el peso. ¡Ah! Y en ebay puedes encontrarlo por poco mas de 200. Salu2