Ese cuadro no vale un peo!!!!!!!! Leches!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de echar un vistazo al trastero y tengo uno IGUALITO...... Que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo con el mío. Saludos
Me la robaron, una autentica preciosidad una geometria increible, mandos suntour top mount, el desviador superpreciso, bielas sugino preciosas, horquilla marzoqui xc, aún la echo de menos.
Me alegro que hayas encontrado un cuadro tan chulo para tu proyecto de clasica :-D Ibismojo, jodio!!! que mi Zaskar mola un monton!!! (y ayer mismo me llego a casita) la2 jejeje. Aunque la verdad es que un cuadro que sigue nuevecito y sin tocar desde el 94 tiene un valor mas que añadido. A disfrutarlo con salud!!!
jejeje gracias chavales, ahora a conseguir las piezas que se merece como decis, porque las que tengo ahora mismo no la dejarían muy clásica. Es muy posible que la deje como el zurruletas, rígida y ss, ya veremos. Como quedaría mejor, con una horquilla project de rosca o le meto una ahead de las de ahora? ayer tuve una de las actuales en mi mano y le han metido un cacho de tubo justo encima de lo que seria la horq para compensar la horq de suspensión, pero supongo que sera para compensar una de 100mm lo que me la podría dejar muy alta, no? tengo la posibilidad de montar una horq del 92 o 93 de rosca en color negro,pero esa la veo muy baja, no es como las que hicieron luego que te compensaba como para una mag 21, es un rollo muy bajo creo. Bueno chavales, ya os ire contando y pidiendo consejos para el montaje! saludos a todos
cuesta pero van saliendo las puezas para el proyecto... horquilla project two "joe murray", potencia velocity y dirección impact todo del año noventa y na, desviador sachs del maricastaño, otra potencia flite control, tija race light...uffff y lo que queda... las potencias son de 130mm las dos y estaría dispuesto a cambiar alguna por una más corta, por si hubiera algún interesado.
Ten cuidadin tio, que ha sido desembalar el cuadro y el KILAUEA empieza a vomitar lava sin freno ni medida. No se si es por ti, puede que sea por "MAGIC LINK" o por los colores actuales, el caso es que los volcanes Kona estan cabreados. Yo no me acercaria en unos dias al cuadro, puede quemar.
Jajajajajaja.......yo también he visto las noticias y he ido corriendo al trastero para ver si echaba lava la Kilauea.
jejeje ya me lo aviso un amigo......pero da igual, he empezado a montarlo hoy, en breve colgaré 1ªfase.
**** a mi me paso lo mismo. Era un chavalete, lo que me costo ahorrar para pillarmela para al poco partise por la vaina. A mi me dieron la eleccion de tener un explosif pagando la diferencia, y claro ante esa tentacion....Despues el cuadro reparado lo recogeria el tendero y lo compraria un amiguete, y hasta hoi. Recuerdo que me habia comprado la bici antes del verano y me tardaron los motordealer alrededor de 4 o 5 meses en darme solucion. Despues del explosif tendria un kula que aun poseo. Y ahora si vendiera lo k tengo me compraria otra kona. Es una marca que deja huella.
Sí, bueno. A dia de hoy los de Motor Dealer para algunas cosas siguen tardando unos meses en solucionarlas....es lo normal:mrgreen:,si es que hay cosas en la vida que nunca cambian.
oyeeeeeeeee, que en motordealer se trabaja mucho y bien, hay que entender que muchos de los problemas que tenemos no se pueden resolver de un día para otro ya que no dependen solo de las distribuidoras. Por ejemplo, si tienes una intense y se te rompe, aunque solo sea un basculante, se tiene que mandar a intense una serie fotos de la pieza rota, que ellos decidan si lo cubre la garantía, que "fabriquen" la pieza en concreto (porque si no es del año olvidate de que la tengan) y que te la manden a la distribuidora, de ahí a tu tendero, y que este te avise de que ha llegado. Este proceso no va a bajar nunca de 4 meses. Con las kona es parecido, lo único que no se fabrican y no te tienen que mandar nada a la distribuidora, te dan un cuadro que tenga motordealer igual o de otro año si no lo hay igual (con la aprobación de kona) y si la distribuidora quiere te lo soluciona dandote otro más caro pagando la diferencia, lo que no requiere esperar nada de tiempo, pero en este caso el que pringa la pasta es la distribuidora y no kona, por lo que yo creo que en motordealer se portan de **** madre. saluditosssssssss
FASE I: trás conseguir una segunda dirección impact más moderna empezamos con rotura del tornillo, grrrrrrrrrrrrrrrr.....
Tienes razón es uno de las distribuidores ejemplares en España y se desviven por solucionar cualquier problema que surja con su material,como no podia ser de otra manera,yo solo lo comentaba porque como llevan lo de Rock Shox desde hace pila de tiempo,alguna vez ha surgido alguna "cosilla" de necesitar algún repuesto o ahora con los Juicy de Avid que también surgen cosillas,pero bueno,son cosas que solo me han pasado a mí y no son habituales de que pasen a nadie y ahí estan para lo que sea ,repuestos de todo......es que lo consiguen todo y si no lo tienen lo piden como debe de ser. Era yo que estaba un poco obtuso y seguramente no estoy todavia muy rodado en este tema de los distris.
Que chula te va a quedar esa Kona,pinta lleva de ello. Las X Lite preciosas,molaría meterle algo de USE y cantilever Dia Compe,era lo típico.
como que jejeje marinito, hay quejas para todas las distribuidoras, el que tiene problemas con su bici tiende a quejarse siempre de la distribuidora por nuestras ansias o impaciencia de tenerlo YA solucionado, pero eso pasa en todos lados, da igual donde curres o en qué, somos unos impacientes y no nos damos cuenta que no es tan fácil como coger otro componente o lo que sea y darnoslo, todo lleva su burocracia y esta siemre es lenta!!