si que es creible.. enseguida se ven esos 2 kiliyos de más.. sid.. schmolke.. sillin tune.. las llantas..bielas.. pedales..no lleva discos.. en fin,, si que creo en ese peso
Pues sí, porque está montada bastante freak. Y con otras ruedas (sobre todo) y alguna cosilla más aun la dejaba más ligera. Lleva frenos Avid Ultimate y manetas Extralite ¿Creeis que esa es la mejor combinación o por el contrario sería mejor llevar manetas Ultimate y frenos Extralite?
no yo creo que es mejoir así, las manetas tienen un tacto excelente, y apenas flexan, en cambio la rigidez de los puentes la facilidad de regulación y el contraste de la flexión lo encuentras en los avid. Hay que ser rebuscado, pero bueno si el tio lo quiere así...
Esta moots si que me gusta y no las otras... y ese manillar... cada vez queda menos, ademas creo que es el toque light que le falta a mi bici.
Coincido, solo con la diferencia de esos materiales, con otros "normales", facil se puede llegar a los dos kilos de diferencia.
no creo, parece un paul, que van con el sistema de siempre. Tu te refieres al 5rot ese o algo asi, 1500 euros cuesta la broma aunque tiene un peso y imagino que un funcionamiento buenisimo, y no se desajusta. En cuanto a los dos kilos, se ven rapidamente, como han comentado no lleva discos y el resto de montage es muchisimo mas ligero.
Sactamente, es un Proshift, con su ruleta Rollalmagic de Avid, la cual pesa menos que el trozo de cable y funda que quitas, con lo cual aligeras "gratis". Por cierto, el mio es talla 20, y pesa 2,100; ahi tambien hay parte de la diferencia.