Os presento la nueva BMC para 2009, el cuadro es una mezcla de carbono y aluminio 7005 hidroformado (tubo inferior, tubo del silin, pedalier y vainas) con un peso de 1400grm. Tiene un slooping progresivo y en un principio solo estará dispnible en tallas 54 y 56. El precio del cuadro suelto sera de unos 1900-2000 En un futuro proximo aparecera una SLC01con tija integrada tambien y un peso inferior al kilo.
Este lo veo algo rarete, pero ese SLC01 con tija integrada, tiene que estar.......................................
Buffff para mi, se han colado con este modelo. Esos tirantes traseros tan abajo no me terminan de gustar. ¿Porque los han hecho asi? ¿Para acortar la longitud de las vainas lo maximo posible? Un abrazo
A mi me gusta , los de BMC siempre saben darle un toque especial a sus cuadros.Lo que me extraña mucho es ese peso, lo veo elevado.
Las cosas claras, respeto al que le guste, pero es... vamosa ser finos, extraña. Tu la tienes excelentemente conjuntada, con un peso estupendo y estetica de matricula de honor. Y no te hago la pelota. Es lo que me parece, y mas de uno. A cuidarse 74!! Saludos.
la tija noe s integrada... sinoq se apreta como la spotencias de hace años, las q no eran ahead,.... la tija de sillin tiene una barilla dentro q hace como cuña al final i entonces apreta... aki se ve http://www.cyclingnews.com/tech.php?id=/photos/2008/tech/features/bmc_slx01_launch08/IMG_7490
No lo recuerdo exactamente, pero hace 12 años lass bicis Mosser o Coppi usaban el mismo sistema de tija.
preferia la antigua. Ese triangulo trasero tan pequeño......recuerda un poco a felt......y eso no me gusta
pues yo la he tenido en la mano ya,y la he probado en marcha y la rigidez es mucha,es mas rigida que la pro machine, a la que no sustituye,esta se situa por debajo de la team machine en directo es mas bonita de lo que parece. su precio va a ser de 2300 el cuadro suelto y 3600 montda con ultegra sl y ruedas dt lo de la pro machine con tija integrada no es asi,habra un cuadro nuevo para 2010 que sera superior al pro machine,pero no lo sustituye con un carbono revolucionario para la industria de la bici con una rigidez brutal y un peso por debajo del kg,pero hasta ahi puedo leer....