Pues eso. Mi reino por una carretilla!! Arebato sexual con la caja... En casa... tension Esta se ve movida porque estaba llorando... El sofá funciona bastante bien... Los cables de la transmision los dos por el mismo lado... y esto es una bici... un manillar... el x9 no va mal... va de p.m. estas bielas desentonan con los pedales que estan machacados... 140mm de bieleta...
seguimos... la talas a 120 para cagar fuego, creo que es la mejor opcion... el 140 para bajar a muerte, y a 100 para escalar... el float este no lo piloto aun, pero lo pongo en propedal a 3, aunque algo si oscila esto es un pepino...
La unica pega de momento es que la rueda derlantera ha sido montada por un put* manco... 50Km y los radion mas flojos que los alemanes en la final de la eurocopa (¿tendrá algo que ver?) Se tensa un poco y a seguir... (el video no carga, a ver si por youtube...)
Preciosa tu morena :biker cuelga alguna fotillo en accion y cuenta tus impresiones haber si la espera se hace mas corta :globero
pues uno se dio cuenta por un ruido ligero de crac-crac a cada vuelta de la rueda... pero si tocas con la mano cada radio, los flojos ceden un poco... El problema radica en en que la rueda se descentra, y para dejarla tutti hace falta un trabajo fino.
No se si se ve este video, que aqui en el curro no funciona youtube, ya que solo usamos los ordenadores para "trabajar" [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=9eatc0S68iQ[/YOUTUBE] *****, a ver si asi... http://es.youtube.com/watch?v=9eatc0S68iQ
Resumen: La bici en si es un quesito. La verdad es que es la primera doble que tengo, y no puedo comparar, eso si, yo no estoy acostumbrado a una bici tan pesada y la noto un poco "gorda". Me explico, parece que cuesta mas moverla, no se si por las ruedas gordas, o por el propio peso, o por la suspension, ya que mi otro hierro pesa 11.5kg, tiene unas ruedas de 1.85., y es mas rigida que el gobierno de Corea del Nortre. Lo del propedal si que es un invento, con ello al tres, parece una rigida, aunque algun balanceo si se nota al pedaleo, no supone un problema. Horquilla: Que decir, es una burrada, el cambio de geometria a 100mm es una barbaridad, igual que una bici xc a tope, he ido a CDC ayer y hoy, y en la subida del teleferico esta que se hacen en la copa del mundo, la traccion es perfecta se sube de maravilla, ni hace falta el bloqueo, la verdad, me encanta. Talla m: perfect. Mido 1.79, tengo la tija al tope de arriba. Es mi talla. Geometria en general: Aparte del cambio que supone de 100 a 140, me parece comodisima. Con la horquilla en 100, la reaccion de la bici a cada pedalada es muy buena, no tanto como en 140, que aprecio mas pesada la burra, pero mucho mas comoda para la espalda. A la hora de bajar con todo, es facil sacar el culo por los detrases, no me tropiezo con el como en la otra montura. Muy bien todo. El manillar en principio me oparecia ancho, pero bueno va en gustos, y no se si los cambiare. Le doy una oportunidad, ademas es bonito. Transmision: Es cojonuda. Le pongo una pega, en sram no hay cambio invertido. Yo siempre lo he llevado asi, y me equivoco al cambiar, cosa de acostumbrarse, porque los cambios son claros cual ***** al culo. Lo de que no tengan indicador de corona engranada, no me supone problema, porque al llegar al piñon grande, este entra de otra forma, se engrana antes de retirar el dedo del mando, asi ya sabes que si aflojas mas metes el plato pequeño y subes la otra corona. Frenos: Frenan muy bien. Con 50km ya tienen esa potencia famosa que tanto se habla. no me aclaro con las regulaciones, pero no los voy a tocar de momento, pues las manetas me parecen que estan en su sitio. Una maravilla Ojo! he arañado a tija, porque tenia el crujido ese famoso, yde tanto probar a ver si aprieto y aflojo, si subo y bajo, le he hecho unas carreras que ni las media de una punky. me jode un poquillo.
enhorabuena por el pepinorro!!! muy guapa. a ver si quedamos lso canyoneros de la zona centro en la cdc algun dia de estos no? hay rutillas guapas por allí? es que solo he ido una vez y con el que fui solo se conocia los caminos normales, no senderos ni nada guapo (que no se si hay...)