en ltmrcing trabajan con sunline y si le haces el pedido te lo buscan ellos no tienes q pedir nada a usa xq vas a flipar con los portes
Yo tengo el FSA Gravity Carbon y va de putisima madre, ya se nota bastante diferencia con un 68. No pesa casi nada y nada de que si parte ni *******. En cuanto a la dificultad de encontrarlo, mira a ver en el distribuidor de BH, si, a mi me lo consiguieron allí, prueba a ver si suena la campana... Un saludo!
Esperamos impacientemente esas fotos.Un saludo y gracias, aunque creo que me voy hacer con un "Gallito" de esos. Tienen una pinta pufff y si encima es ligerito...no se puede pedir más.Lo de que sea muy muy plano es un punto a favor... y sus dimensiones otro...falta confirmar el peso. Saludos y Gracias.
Pues es otro al que le tengo echado el ojo, pesa 200Gr sino me equivoco y es muy bonito, lo único malo esque es complicado de encontrar en medida 25mm, la mayoria que se venden son 40mm y me parece un poquito alto. Con que potencia lo montas?Tienes que gastar cuidado al apretar manetas y potencia por eso de que sea de Carbono?? Gracias tio!
Llevo una Hope Dh, la de 40 mm. No te creas que es tan alto eh...o por lo menos a mi no me lo parece, y el que llevaba antes era mas bajo, se nota pero nada excesivo. En principio la potencia la llevo apretada hasta las trancas, ten en cuenta que lleva kevlar en las zonas críticas. Si es cierto que las manetas me da un poco mas de miedo apretarlas mucho, pero mas que por que le vaya a pasar algo xk se ralle. A mi cuando me dicen eso de uyyyy, de carbono, les contesto, ¿y tu eres ingeniero no?. Tengo la misma confianza en este manillar que en uno de aluminio, y bonito, mucho mas! Un saludo1
Bonito, sin duda es mucho más bonito que cualquiera de Alu. Con respecto a la resistencia, pues mira, si está echo para DH como los monkeylite Dh, Azonic Carbon, o Controltech Dh Carbon será porque está más que estudiada su dureza... Cuanto tiempo hace que lo llevas, y sino es mucho preguntar cuanto te salio la broma?? Saludos y Gracias por contestar tio.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24148 Este me encanta y es el mas ligero del mercado de DH creo.
Está increible, creo que pesa lo mismo que el Gravity Carbon. http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php?photo=6384 Saludos!
el gallo ,motémelo el otro dia y tuve que recortar 3 cm , y al ser plano te abre de codos y te baja el pecho , muy agresivo
Ahi está la cuestión, resistir, resiste! Lo compré en navidad y lo llevo desde entonces. Me salió x 150 lereles, barato no es, pero en un principio me lo imaginaba mas caro...no se xke. Te pongo una foteja pa k veas.
Pues si, si que queda tremendo en la bici y tienes razón, no parece tanto esos 40mm. Saludos y Gracias tio!Por cierto, muy bonita la potencia Hope.
Bueno, ya tengo ElGallo de 75cm. La verdad es que los de Puravida son un poco cantantes, por decir algo suave. El manillar está muy chulo, muy bien rematado, pero... de los 290 gramos que me han dicho por email nada. Pesó 340 gramos, un 17% más de lo que me habían dicho... Eso no es culpa de la aleatoriedad en los procesos de fabricación, sino más bien un engaño en toda regla. Algo cabreado si que estoy, aunque realmente me da igual, son 50 gramos que no van a ninguna parte, pero si te dan un peso que lo cumplan y si no que no te lo digan. Por otro lado, a pesar de enfadado con el distrubuidor estoy contento con el manillar, porque tiene buena pinta y es justo lo que quería, ancho y bajo, el domingo la estrena, pero pinta bastante bien la cosa. Un saludo.
Bueno, tengo que decir que acabo de entrar en el mail para contestarle al de puravida, y me equivoqué, no me dijo 265 sino 290. De todas formas, 290 gramos no son 340... He editado el anterior mensaje, y puesto en subrayado los pesos correctos. Saludos.
Edgar cuelga unas fotos para verlo al natural, del color que nos hablabas que decias que uno saltaba con mas facilidad? cual es mas resisitente?
*****, pues si que se han colado los de Puravida si...sigue siendo unos pocos gramos de diferencia... Gracias por postearlo aquí tio!.
Si estoy contento con el manilar... Son unos pocos gramos que no van a ninguna parte. Lo que me molesta es que preguntes algo concreto, te digan una cosa y luego sea otra, además que siempre que se equivocan con los pesos son con datos a la baja, vamos... que nunca pesa menos de lo que anuncian, por lo cual en vez de una equivocación es más bien un engaño. Pero bueno que da igual, es ancho, bajo y está bien rematado, ahora solo falta probaro para ver si me gusta la postura y ya está, tema resuelto. Saludos.
Hola, yo no he dicho nada de los distintos acabados. El mío es rojo anodizado, mañana -o pasado- os pongo unas fotos. Saludos.
Era otro forero, que decia que el blanco era lacado y saltaba la pintura con más facilidad que el rojo anonizado que es anonizado como digo antes y además mas ligero, ya que la pintura del blanco pesa más que lo anonizado. Saludos y espero haberte ayudado Lluis.
Pues les he mandado un mail a Puravida quejándome y me han sorprendido. Han reconocido su error -se excusan en que me dieron el peso de otro manillar, porque tienen varios modelos en catálogo- y me han ofrecido devolver el manillar o quedármelo y hacerme un regalo, con lo cual parece que al final se portan. A parte de esto, este domingo he probado el manillar. Cuesta muchísimo acostumbrarse, yo tenía un manillar de bastante elevación y retraso, con lo cual mi cuerpo iba muy echado hacia atrás y en algunas ocasiones notaba falta de grip en la rueda delantera, ahora como el manillar es casi plano y apenas sin ángulo de retraso llevo el peso más adelante, y en las curvas al ser más ancho te obliga a llevar el brazo más adelante para hacer el mismo giro, con lo cual cargas más peso en la rueda delantera y tienes más grip. En zonas rápidas y rectas la bici es mucho más estable, aunque penaliza un poco en curvas porque parece que vas más perezoso, pero te acabas acostumbrando. Hice unas 20 bajadas, las primeras iba mal, o muy mal, sensación de salir de orejas, no metía bien la bici en las curvas, etc... Pero a partir de las 10 bajadas te empiezas a sentir cómodo, y al final del día iba perfecto, muy seguro en zonas rapidas y bacheadas y con una posición en curva que me permitía tumbar a placer. La verdad es que estoy muy contento con el cambio, os recomiendo que probéis uno, :-D Un saludo.