***** santiago, está que se parte de guapa....... yo he tenido que vender la mía.... un cliente de mister moon ha llegado y ha puesto la pasta encima de la mesa, y como ya no quedan en talla 18 porque en octubre sale el nuevo modelo, pues se la he tenido que vender.... la verdad es que la he disfrutado como un enano en estos meses.... asturias, granada, vallnord, grandvalira..... ufff..... me vuelvo a la helius fr.......
Mas fotos de la Patriot El apaño del desviador es provisional. El dia que encuentre que poner para evitar que la cadena se caiga, ya lo cambiare :mrgreen:
Santiago, si no recuerdo mal has pasado de la Heckler a Nomad y ahora vueles al monopivote. Podrías comentar el porqué? Yo tengo una Heckler con la que estoy encantado pero siempre tengo la duda del Vpp. Muchos me dicen que es acojonante pero que teniendo la Heckler en mano... Gracias y enhorabuena por la bike!
Santiago siempre ha sido hombre de vpp, que yo recuerde, spider, blur lt, nomad, spider fro y hasta hoy....., pero es que una naranjita es una naranjita, a ver si la mía vuelve a la vida.
A ver si es verdad, que te has vuelto muy claro con tanto rallye :mrgreen: Vente p'a la playa, milmano :comor3
Como te ha dicho Juanma, este es mi primer monopivote, siempre he tenido vpp y fsr. Desde mi punto de vista el vpp es de largo el mejor sistema, lo que pasa que como todo con algún matiz. En el caso de recorridos hasta 120, tipicas bicis de xc y maratón, yo creo que es insuperable, combinado con un rp23 con la posibilidad de variar el propedal es acojonante. En recorridos sobre los 140, caso de la blur lt, ya no resulta tan impresionante, es cierto que subiendo va de cine, pero bajando tiene una sensibilidad peculiar, da la sensación de no aprovechar todo el recorrido, es como si de hecho llevaras menos, no sé es un poco raro Y en cuanto a la Nomad o en grandes recorridos, pues la verdad es que funciona de lujo, es un colchón, aunque pedaleando a mi resultaba un poco "pastosa" si bien es cierto que esto último podría deberse, más que al sistema de suspensión, al propio diseño de la Nomad, angulos muy relajados y vainas muy largas. Lo de la Orange es diferente, mucho más directo y sencillo. Al principio con el dhx la suspensión la notaba muy tosca, muy seca en comparación con la Nomad y con mucha influencia de la frenada. Luego al ponerle el ccdb la cosa ha cambiado muchisimo, la sensibiidad es infinitamente mayor y ha desaparecido ese tacto tosco del principio. Yo creo que cuanto mas simple es el sistema, más se nota el efecto de un buen amortiguador y este desde luego que lo es. Por otra parte, pedaleando, la patriot a mi me resulta muy comoda, tanto por posición como por la acción del amortiguador. En general es la bici a la que antes me he acoplado y que mejores sensaciones me ha transmitido en su conjunto.
Seguro que en Agosto hay una escapadita pal mediterraneum y este año va a ser un "poco" mas arriba de Almeria, y ten por seguro que haré lo imposible por pasar por Vilanova, hablamos. Santiago, buena explicación, que suerte poder probar tantas bicis...
pues que si la actual va bien, la nueva va considerablemente mejor, la he probado y es impresionante, es decir, se notaba la diferencia claramente...... estoy deseando pillarla :mrgreen:
Cuenta algo más, que cambia, geometria, peso, sistema suspensión... Danos mas datos, y una foto ya seria demasieeeeee
En la red ya hay fotos hace algún tiempo de la Patriot 2009. 160mm, no carrilera, nuevo aspecto, mismo concepto... y hasta aquí puedo leer
Más vale tarde que nunca y si es para enseñar un par de hierros como esos pues mejor :risa:risa:risa Que bonita es la Patriot naranja :love Que huevos, QUE BONITA ES LA PATRIOT en el color que sea
Si Alguno Necesita Las Pegatinas Para Su Orange Me Mande Un Mp,en La Pag-49 Podeis Ver Como Quedan La Blanca Es La Mia.saludos
Aqui os dejo el montaje: Marzocchi 66 ata Direccion khris king black Potencia Thomson X4 elite Manillar Easton EA70 Bielas Hone Pedales Shimano 424 Canvio sram X9 Pata media Desviador XT 2008 Maneta sram X9 Cassete SRAM PG990 Red 9sp 11-34 Cadena Sram PC991 Frenos Avid 7 203mm Llantas Single Track High Roller 2.35 Tija Thomson elite 27.2 x 410 Puños Odi Ruffian bujes hope pro II radios dt swis champion Peso 15.4 kg