Pero que ****** es esta???? En dos bajadas los engrasadores inservibles o incluso desaparecidos, ya le pueden poner por ahi un buen protector porque esa zona se va a llevar mas pedradas.... Lo que si me parece un acierto es acortarle la trasera, junto con que este sistema alarga menos el basculante al comprimir que el otro pues este modelo habra ganado en agilidad que es algo que yo eche de menos en la nomad. Eso si, esta va a ser menos tragona seguro.
Yo iba a preguntar si al comprimir la suspensión esa parte no quedará muy expuesta a golpes.... si cuando usaba el grande ya tocaba en algún sitio... esto no baja más? :? Por cierto, no había visto el detalle del adaptador ISCG o como se llame... mola
a la espera de las pruebas pertinentes para poder dar una opinión y no divagar demasiado, estéticamente me gusta menos que la antigua a la cual por otro lado yo que soy muy globero ni le encuentro problema a la interacción con plato pequeño (es mínima) ni la encuentro torpe (pa torpe yo),ni na me encanta como va el bicho con el dhx y lo que traga, ademas metiendole un rp 23 con un propedal como dios manda eso no se mueve un pelo, no veas como sube y se queda muy ligerita, en resumen, que me quedo con la mia.
X1lolo ya somos dos, donde este mi superchepuda que se quite esa Nomad gayla, el tema engrasadores no problem, al menos en mi nueva blurLT todavia no se han ****** y mira que ya la tengo arta ñaskos. Lo dicho que prefiero el modelo antiguo, aunque no dudo que esta será una muy buena montura más versatil cosa que a mi me la traspapela.
esa fue la primera cagada meterle una pipa de 1.5 sin ensanchar los tubos del monocasco se ve feo, ademas no jodais pintada de verde turquesa no teneis huevos a diferenciar el triangulo principal del de la yeti
se os ha pasado el dato mas importante apartir de ahora en ltm empezaran a dejar baratitos los cuadros de la antigua nomad:mrgreen::mrgreen:
Si le metes tu montaje a la nueva y le quitas ese rojo "specializado" no le veo tanta diferencia.... Habra que ver la suspension....
Si es que queda alguna, por que me dijeron que le quedaban al´gun que otro cuadro suelto y no pensaban traer mas:malaleche Y no será por barata:???:
bueno lo que queda claro es que a los que ya tienen una no les gusta un pelo la nueva :mrgreen: es como cuando te compras un Golf y a los pocos meses sacan el nuevo, jode mucho :twisted:
No es por eso, yo particularmente no me corto en comprarmela si hace falta. Prefiero la vieja tiene más personalidad y me mola más.
alguien sabe como **** funcionan los engrasadores esos ,en la kona hay un par de ellos pero eso no tien pinta de desmontrse para poder engrasar salu2