Buenas a todos, Ando mirando unos frenos para mi V10, ahora tengo montados unos Hope M6ti, que quiero cambiar, y estoy entre los Moto 6, los Moto 4 o los V2 (Soy de Hope a muerte). Pero no se por cual decidirme, los que mas me tiran son los M4 con discos de 203 flotantes y latiguillos metalicos, pero no se si me quedare sin frenada, vamos si frenaran menos que mis M6 actuales. Los V2 me parece que pesan una burrada, aunque si alguien los tiene y me comenta pueden ser una opcion. A ver si me podeis ayudar a decidir. Sobre todo darme opiniones si los habeis probado que es lo que mas me interesa, progresividad, potencia y esas cosas. Un saludo. Maxispeed.
Jejeje, ese Manu, ya sabes que me encanta darle vueltas a todo jeje, lo que me gusta de los Moto 6 es que se puede frenar con barro y con ningun otro freno que he probado se puede hacer eso sin patinar como un loco. A ver si opina alguien mas. Un saludo.
Aún este fin de semana probando una v10 con frenos Hope me quedé sorprendido de lo bien que iban los M4. Con los M4 y discos de 203 y 185 llega,
yo en la de dh tengo los moto 6 y para mi son lo mejor super progresivos y en la de enduro los m4 y la verdad van muy bien pero los moto 6 son los moto 6 ejje y luego los v2 no los e probado pero me an dixo que son super potentes jeje
Ya se que los 6 son mas progresivos pero mi duda es si con los M4 notas que te quedas sin frenada, son menos progresivos que los 6 pero si no notas menos frenada pueden ser una buena opcion. Los V2 me da que van a ser un Si/No osea freno o no freno, y a mi eso no me acaba de gustar prefiero que sea controlable la frenada. Un saludo.
de los v2 no te puedo decir nada la verdad porque no lso e probado y de lo que no se sabe mejor no ablar jaja los m6 comparados con los m4 los m6 son mucho mas progresivos a diferencia d elos m4 ya que al tener dos pistone smenso se nota! lo que me preguntas de si te quedaras sin frenada pues la verdad lo dudo mucho porque viene a ser lo mismo pero con dos pistones menos y llegar a calentarse de tal manera para quedarte sin frenada la verdad que lo veo bastante complicado!! no se si te podido ayudar mucho pero..
Si si que me estas ayudando, a lo que me referia es cuando clavas el freno notas que frena menos uno que otro, yo tengo los M6 y por eso quiero saber si frenan menos los M4 o es solo tacto, que eso ya me imagino que si que cambia. Un saludo y gracias por la informacion.
frenar la verdad que frenan mas o menos lo mismo lo que si que cambia bastante es el tacto yo la verdad que sin dudarlo me quedaria con los m6 para mi son lo mejor aunque los m4 no le envidian nada de frenada e jeje un saludo
Yo no creo que valga la pena los M6. Yo tengo los M4 y van sobrados. No veo necesario el incremento de precio y peso respecto a los M6. Otra opcion son los V2, que creo que es lo mejor para DH.
Eso alguna opinion sobre los V2, no estaria de mas para ver todas las opciones. Sobre el precio los M4 con latiguillo metalico y disco flotante se te ponen casi como los M6 o los V2 asi que el precio no mueve la balanza para elegir.
yo he provado el V2, y la verdad en eso si que no veo diferencia entre el V2 o el M6, solo que el V2 tarda mucho mucho menos en perder frenada con el calor. y entre el m4 y m6 si que hay diferencia respecto a potencia de frenada, si el m6 lo llevas bien puesto, puedes flipar con lo que frena eso.
Yo solo puedo hablar de los M4 con pastillas EBC rojas y decir que son progresivos y frenan la ***** con discos de 203mm con el de 185mm tenia problemas de fading(calentamiento) decir que abuso un poco de freno. De los m6 y V2 no puedo hablar solo los he visto pero tampoco me han comentado nada al respecto. Ahora teniendo los M6 para que canviar......para ahorrar unos gramos........ No se yo si fuera tu estudiaria si hay alguna otra prioridad en la bici como suspensiones(BOS,Canecreek),Ruedas que sufren mucho y siempre es bueno tener las de competi lista y apunto con esos gramos de menos de lastre. Saludos y buena suerte