hola, tengo un amigo q se ha comprado una GT dhi, como aun no le ha llegado esta buscando algo de info sobre como va el cuadro (opiniones objetivas) no la tipica info de la pagina de la marca o revistas. le estraña haber encontrado poquisimas opiniones a nivel de usuario. si alguien sabe algo sobre esta bike q lo comente. gracias.
Tio, ¿el proceso correcto no es primero preguntar (mejor probar) y después comprar? De buen rollo pero hay cosas que no entiendo. De la bici, seguramente sea una buena bici, ¿pero lo será para tu amigo?
Vale te has quedado con el detalle de ‘mejor probar’….. Se que no siempre es posible/fácil. Visto que la bici ya la ha comprado, le aconsejo que no pregunte, cuando le llegue que la pruebe y saque sus propias conclusiones.
yo lo poco que la probe, la de refresco, genial genial. muy tragona facil de manejar... nose, una bici muy bien hecha vamos
Pues ese pedazo de pepino, como va ir... PUES BIEN!!!!!!!!!!!!, jajaja. De todas maneras en la SoloBici de hace unos meses habia un gran comparativo de DH entre ellas la GT, estaba muy bien explicado.
si, hemos visto el solo bici, pero la unidad q prueba cesar rojo va con amortiguador de aire y comenta q si hubiera llevado uno de muelle la bici habria cambiado bastante para mejor. la bici q le llega a mi amigo lleva muelle, por eso quiere saber q tal va.
Tiene pinta de ser una gran bike, pero...... Lo mejor es que la pruebe ahunque si ya la a comprado tendra que tragar valla bien o no! Un saludo compañero!
bueno yo me le he pillado hara cosa de 1 mes, y la verdad que estoy sorprendido como han mejorado respecto un año al otro. la bici se muestra muy lineal, pero lo justo, te cuesta hacer topes. es muy rápida(mucho mucho mucho) y se puede meter en las curbas con mucha facilidad. aunque es corta entre ejes, en altas velocidades no es excesibamente nerviosa el i drive lo han mejorado mucho respecto a la edicion pasada, y al ser un sistema de bielas, y no un cojinete mecanizado es mucho mas lijera, sensible, da menos mantenimiento... el cuadro no se cuanto pesa pero, no mas de 4.8. yo tengo una talla m y mido 1,80, me va perfecta. en el aspecto de terminaciónes y de resistencia. la pipa esta super reforzada, tiene un buen tocho y dudo que parta. en cierto modo esta super bien parida, no le veo ningúna zona asi excesibamente sensible. excepto la del idrive, que es una zona que si se lleva un ostion gordo quizas partas la biela. pero tendría que ser una ***** extrema. tipo dando un salto y caer en la punta de la recepcion con el guia. puntos en contra. pues hay 3 básicamente. para regular el amortiguador es un poco engorro, yo estoy diseñando una tecnica para no desmontar la parte de sillin :risa:risa:risa:risa en uno de los bulones donde se engancha el amortiguador, al ser mecanizado, sale con juego. solo hay que pedir un bulon a medida. el mio esta en camino. o si no unas chapas de cocacola. y el último, que la situacion de las siergas y latiguillos es mala, por que se van moviendo por todo el recorrido. pero le he hecho un apaño y no queda problema. y la última opinion personal. es la bici de mis sueños:rolf:rolf:rolf:rolf