Hola compañeros En varias ocasiones he intentado grabar alguna bajada con una camara acoplada al casco , pero es dificil saber si la has colocado en la posicion correcta , unas veces grabo suelo otras cielo , y alguna con suerte grabo la posicion que busco. Me gustaria saber si conoceis algun truco , .......para poder grabar correctamente . Gracias
Yo con la helmet cam, que va conectada a un mp4 la enfoco mirando la pantalla del mp4 porque ahi sale la imagen. Pero sino es de estas, supongo que poniendo la camara horizontal al suelo una vez que tienes el casco puesto, grabará bien.
Montado en la bici en posicion, como si estuvieras bajando, la camara normalmente tiene que apuntar un poco para arriba xk al montar normalmente tendemos a agachar la cabeza. Yo no tengo cam pero los que conozco que la tienen hacen eso.
+1 si te sirve de algo... ponte depie y kunta la barbilla(con casco) contra el pecho, y luego la kamara la pones mirando kasi horizontal al suelo... luago kuando te pones en posicion ... la bajas un poko y deeluxe! jeje un saludote!
Hola podrias explicar esto?? Osea, como es que grabas en un MP4??Tendria ue tener entrada de video nop??
lo mejor es en el casco, te kita muchas vibracione, prueba a ponerla, y mira k tal se ve, y si se ve mal, ajusta la angulacion.
Si tiene que tener entrada de video te pongo una imagenes de uno que tenia yo para que veas como va.La camara la llevaba en la posicion que ves en el casco y creo que era un buen enfoque. Saludos.
carai con esa camara como mola yo lo que aria es, darle a play, y yendo 5 metros, comprobar si ta bien
yo lo que si he visto por ahi es cojer una camarucha de video de estas malas, la pegas al cuadro al parte de la pipa enfocando hacia delante, la pegas con cinta asta que no se mueva nade na y no te estorba para nada de nada y sacas unos videos calidad dvd y si te caes por alguna casulaidad pues si se rompe tampoco has perdido tanto dinero al ser una camarucha mala saludosss
a ok ok, pense que hablavas de un mp4 corriente, ejjeje lo de los archos esta de pm pero algo caros. Salu2