Donde es el sitio más barato que habeis visto este montaje? Voy con un presupuesto de 500 y pico euros.
cuando pongo si son de fiar me refiero a si alguien a comprado en esta tienda ya, si tardan muxo en servir el material, sia hantenido alguna peguilla, pues todo eso ya que pagas las ruedas y te toca esperar a recibirlas.
Tengo esas mismas ruedas compradas en esa misma tienda. Sin problemas, un poco parcos en palabras, más bien mucho. Pero totalmente recomendable.
que ruedas son las que tienes edu. las dt 190 o las 240. te acuerda del peso? de como ruedan no te voy a preguntar ya que es de lo mejor y encima si son las 190 pero me gustaria saber en cuanto a rigidez con las ztr olympic como van.
Yo tengo las 240s. Del peso creo que era 1410 o por ahí. Flexan menos que montadas con unas DT 4.2 si te sirve de referencia.
entonces es lo más barato que hay no??? cuanto os tardaraon en llegar, ya que el envio esta incluido?
De plazo no te puedo decir, las pedí justo después de Reyes y coincidió con sus vacaciones, me tardaron un mes.
Las 190 ahi están a un precio buenisimo, pero, alguien sabe cuanto pesan los adaptadores para poner un disco normal.... es que lo de que sean sólo canterlock me parece un atraso.... Pero pueden ser mis próximas ruedas....
Ya lo he encontrado, 29 gramos con el cierre, asi que tampoco pesa tanto, teniendo en cuenta que quitas el peso de los tornillos.... creo que definitivamente ya se cuales serán mic próximas ruedas...
les he mandao un correo a esta gente para ver si las tienen en stock y todo eso pero no me han contestao.
a mi tambien me gustan las 190, pero al ser centerlock el unico disco que me gusta es el de xtr(que es precioso), pero pesa una barbaridad. entonces pense que el peso que me ahorro en el buje lo gano con los dicos, y la diferencia de precio es grande. lo mas seguro es que me vaya a por las 240 con discos normales
Ya te digo merodix. Por ahí hay fotos que demuestran que un Hope flotente de 6 tornillos más el adaptador a Certer Lock, sigue siendo más ligero que un disco XTR centerlock.
es ke las 190 no merecen la pena por peso...para mi entender claro... 1330gr + 60gr de adaptadores pues..................( ya ke por ******* poner xtr como ke no) pd...la tienda de fiar...yo compré la durin y las bielas xtr...7 días tardaron.
Pues según pone en eagle parts las ruedas con 190 pesan 1268 gramos, más los 58 de los adaptadores 1326, sin contar con lo que te ahorras al quitar los tornillos de los discos, a mi me parecen unas ruedas muy ligeras, es más, casi 150 gramos más ligeras que mis tune + aerolite + 717. Y otra cosa, este buje no lo meto en el grupo de los ligeros, que lo es, sino el grupo de los bueno bueno bujes, si me apuras a la altura de CK o incluso por qué no superior También es cierto que no he probado ninguno de los dos. Y ya puestos a hablar me parece que el sistema centerlock es una buena idea, se reparte la fuerza de anclaje por igual en todo el buje y te evitas los tornillos, que en ocasiones pueden ser un engorro. Como punto negativo, que también lo tiene, aunque no estoy seguro, creo que se ha comentado alguna vez que los 190 van con pegatinas, a ver si alguien me lo puede confirmar.... Y seguro que el que haya conseguido leer este tocho hasta aquí se dará cuenta de que las 190 serán, casi con total seguridad, mis próximas ruedas....
yo he tenido estos dias unas 190 con dt aerolite pero con aro dt 4.2 y puedo asegurar que la rueda le das y no se para ni de coña, es un fliper. la delatantera con este montaje me dio 620 en la bascula del tendero y la trasera no la llegue a pesar pero son 100 gr mas del buje trasero asi que son 1340 en total.tener en cuenta que este aro pesa 40 gr mas cada uno que el ztr olympic asi que echarle 1260 con el aro ztr , en el buje lleva pegatas igual que el 240