Jajajajja,,,,, me ha molado, si señor. Sentu, enhorabuena por la bici y haber si te pones un poquito en forma y te animas a salir con nosotros. Se te olvidará Vanessa. John, no pasa nada, mi Reba se me rompio al mes de comprarmela y desde que me la arreglaron ya no me ha vuelto a fallar.
Pues sí, tendré que ponerme en forma de una vez!!! Pero eso de olvidarme de Vanessa.... no lo tengo tan claro.... creo que me he enamorao:corazon Ok, bloqueo mi suspensión, pongo el pro-pedal y lista para las pistas!! Pues ahora mismo esta cayendo una agua que flipas, y justamente esta tarde quería testear la bici...... que rabia!!!:malaleche Efectivament, tindrem que sucarla ben sucà!!:rocker Ya estan fuera, es que quería echarle fotos tal cual me la han dado, sin hacerle nada de nada. Las fotos son de antes de ponerle el contakilómetros, de ajustar pedales y de ponerle la bolsita con los parches y los repuestos de emergencia. :burladia: Bona nit... que ja tinc son.... jejejeje 6:34 (aixó de treballar de nit.......)
Bon dia matiner, esta tarde no se si podrás probarla, marca lluvia todo el dia. Que putada de verano estamos teniendo.
Sentu... ¿Que es eso de la bolsita con los parches? Globero...los pinchazos se arreglan en casa. Lo que tienes que llevar es una camara de repuesto... o dos, segun la mala suerte que tengas....jajajaja..jajajaj...me se de algunos que son clientes VIP en las tiendas de la zona a parches y camaras, por no cambiar al tubless Saludos.
Varios parches y un tubito de vulcanizante no ocupan sitio y te pueden salvar de un apuro. Por esta zona hay muchas zarzas. Un parche se pone en 30 segundos. Yo he puesto más de uno en ruta y no solo por pinchazo de zarza sino por pellizcar una camara en la que puede llegar a tapar rajas de varios milímetros tranquilamente.
Yo llevo dos camaras y parches, en el sábado concretamente llevaba tres camaras, siempre hay días de mala suerte, de hecho hay gente que pinchó tres veces, yo sentí la llanta en el suelo en dos ocasiones pero llevo camaras de descenso que son más gordas y me salvan en alguna ocasión, eso sí cada rueda pesa cerca de 3 kilos. Los tubulares son para la gente del lado claro que bajan muy despacito porque tienen kakita :rolf Para bajar no son buenas, además cualquier llanta bajando es fácil hacerle bollos y el tubuless duraría muy poco.
Yo lo tengo clarísimo: tubeless para una bici de rally. Yo he llegado a casa con la Stumpy y 5 pichazos sellados con el Slime, no le vas a dar el trato duro que le puedas dar a una enduro (+ saltos y trialeras agresivas). Para Enduro y DH: camaras y parches por destalones y llantazos. Supongo que para freeride igual, aunque a esas barbaridades tan radicales no llego ni llegaré. De hecho en le training del martes Nacho destalonó y perdió todo el aire. No llevaba una cámara de repuesto. ¿Si hubiese ido solo? (supongo que habría llevado en ese caso). Cada sistema tiene sus ventajas, pero desde luego tubeless solo para rally. Saludos.
Ha eixit el sol...... :rolf A pues tu matiner també eres!!!! Treballe en "mercachona" de nit Efectivamente 3 parches no ocupan lugar. Mas una cámar, las llaves mínimas y las palanquitas para quitar la cubierta, ese es mi kit que nunca sale de la bici. Y luego la cámara que llevo en la camel. Monaka..... tubulares???? No me convencen...... lo que si que me convención en la otra bici es el líquido para cámaras Slime.:bond
Pues a mi si que me convence el tubeless, pero con llanta original UST y cubiertas UST. Insisto, nunca para uso agresivo. Eso si, nada de kits ni sellantes ni historias raras.
Muy chula la maquina Sentu, tendras que darle clases de baile :mrgreen: A mi mañana me es imposible, solo puedo salir los domingos, o algun sabado por la tarde ( que tampoco curro), pero el sabado lo aprovecho para hacer algunas cosas en casa, etc, etc. Si el domingo quieres salir dilo por aqui, y no me importaria para nada conocer a Vanessa ( insisto, yo no la conozco :crybaby, sere el unico del post que no la conoce??? :comor3 ) Para el fin de semana ya no se esperan lluvias, no?? A otra cosa, estoy de acuerdo en el NO uso de tubulares para uso agresivo, yo llevo llantas de DH, camaras de DH ( pesan mas del doble que unas normales..) y cubiertas de DH :mrgreen: asi se quedan unas ruedas ligeritas ligeritas :mrgreen: , con detalles como estos se consigue que una rigida pese casi 15.5 Kg :risa
Specialized 2009: Enduro en los 2 colores disponibles. Le han quitado la doble pletina que solo la montan bicis de alta gama (he tenido suerte). Enduro Pro: Stumpjumper:
Yo sólo digo una cosa respecto al tubeless: 1 año, 0 pinchazos, 0 problemas. Apunto que llevo llanta UST con cubiertas NO UST. Cada cual que vaya con lo que más le guste, pero yo me remito a mi experiencia.
No, si respecto a pinchazos yo tambien lo prefiero, pero ante destalones y llantazos no tiene nada que hacer con la camara convencional. Por eso veo el sistema para rally pero no para enduro/free/dh. Lo que no se es que haces con una llanta UST y cubiertas normales. Menudo desaprovechamiento (flancos más gruesos, rodar con menor presión, etc). Tu sabrás, pero supongo que lo harás por rebajar peso.
A la Stumpy le han limado la "chepita" característica. A la Enduro le han quitado la doble pletina en Comp y Expert (gamas bajas) y se la mantienen en la gamas altas (Sworks y Carbon). Atención a esto. No cooment:
la2It's Time for Some Campaing In" la2 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oC9Bl5oAU8Y[/YOUTUBE]