Yo creo que se sabe que las socom parten, por lo de For Race Only... De todas maneras no habia visto ninguna partida
y que conste en acta señor juez que rasqué la pintura para ver donde llegaba la fisura, no es un golpe...
naaaaaaaaa.... porque no tengo fotos de las 2 protos que peté...:mrgreen: esas si que daban miedo.. por el tubo diagonal a la altura de la dirección... daban la vuelta en redondo perfecto por el tubo... me enteré pq notaba un crec crec y en las curvas tumbaba más el manillar que el cuadro ( y esto es verídico) el crec crec era las dos mitades de tubo retorciendose entre ellas!!! coge una lata de cocacola, le pegas un tajo en redondo sin acabar de cortarla y la retuerces... dolor, mucho dolor :twisted:
la fisura de la v10 es bien rara,la direccion suele fisurar por la parte inferior debido a la palanca que ejerce la horquilla, eso tiene pinta de haber hecho palanca al reves al darse de frente contra algo
La v10 que te puedes comprar a día de hoy, tiene un refuerzo extra justo en esa zona... Es como todo, pensar que de la santacruz v10 hay diferentes modelos (o evoluciones) que mejoran el anterior, supongo que con la socom pasará lo mismo en un futuro. Saludos