Hola amigos me gustaria saber que tal os parece el servicio del taller de decathlon de los barrios o el del puerto (cadiz) ya que la tengo que llevar a la primera revision gratuita y tengo unos problemillas que quisiera que me los dejaran en condiciones y que no me hagan un chapu y la tenga que llevar nuevamente. gracias
Pues sí que tenéis suerte ahí en Los Barrios. Aquí en Madrid, en el Dcathlón de Majadahonda, el encargado (el de hace unos seis meses. No se si seguirá siendo el mismo) no tiene ni idea de bicis o de tratar al cliente. Mira que decir que es normal que en una bici nueva roce el disco con las pastillas. Y me pone el ejemplo de los discos de los coches. Después tuve que solucionar yo el problema, ya que el no quiso hacerlo. La pinza estaba mal montada por culpa de una arandela intercalada, que hacía que la pinza no estuviera paralela al disco. Desde entonces el freno va perfecto.
En el de El puerto ni fu ni fa. Hace un año le regalé a mi novia una bici de allí y no fueron capaces de ajustarme los topes del desviador así que tuve que hacérselo yo más tarde. Al pedalear fuerte la cadena se salía y la solución era "no pedalear tan fuerte porque esa bici no está diseñada para eso".
A mí me dice eso, y mando a llamar al encargado...jaja...ya verás como me lo pone... Y sino, cuando llegue el encargado o quien sea, lo hago yo y lo dejo en ridículo... No todos son o somos iguales, pero de vez en cuando te encuentras con gente que son capaces de sacarte de quicio...Seguramente la mayoría de los que trabajen ahí tendrán capacidad de sobra...pero que diga eso el colega...es pa matarlo!
Pues yo conozco a los 3 mecanicos fijos del decathlon de el puerto y puedo decir que entienden bastante, me extraña mucho que te dijeran eso, como no te lo dijera uno de los muchos que suelen meter en todos los decathlon en ciertas epocas del año para cubrir vacaciones o aumento de demandas, que esa gente si que pasa de todo.
Pues sería una mala coincidencia, ya sea por que el que estaba allí no tenía mucha idea o bien ganas de pringarse. La cosa fue a mediados de septiembre del año pasado. Saludos.
Yo conozco a los mecanicos del de los barrios y estuve trabajando alli un año en el taller y te puedo decir que son muy profesionales y ademas apasionados de la bici por lo que si curras durante varios años con bicis y encima es tu pasion pues no te digo nada mas, con referencia al puerto tengo entendido que sus mecanicos son de lo mejorcito que hay por la zona, seguramente estaria la seccion sin nadie y fuera cualquiera de ciclismo que de bicis saben un monton pero de arreglarlas jejejje sería una mala coincidencia como dices, un saludo
Pues dentro de lo que cabe tuviste suerte, por que si es el que pienso te la podria haber dejado peor, pero en casos en los que os pase algo llamar al encargado o permanente y a dar las quejas para que os solucione el problema, por que nadie tiene culpa que para cubrir ciertas necesidades meta a gente que no tiene idea o son flojos, saludos.
Yo trabajé en el puerto pero de vendedor de ciclismo y vamos me ha extrañado mucho eso por que los conozcos y como apuntas tú con los compañeros de los barrios los de el puerto también son apasionados de las bicis y buenos profesionales, en cuanto a los de ciclismo es como en todos lados los hay que entienden algo de mecánica y los que menos, pero por muy poco que sepas el mínimo deberia de ser ajustar una bici en condiciones si no vaya faena para el cliente, saludos.
Yo tampoco quise llamar al encargado ni nada porque es una reparación muy tonta y no me gusta jugar con el sueldo de nadie por esas chorradas, como bien dice chiquip, un mal día lo tiene cualquiera. Saludos.
Claro que un mal día lo tiene cualquiera, pero el que te comento fijate si tenia tanto malos días que lo echaron. Por llamar al encargado por ese tema no creo que lo fueran a echar, pero lo que hay que tener en cuenta es que en un taller donde la mayoria de la gente va a ir por problemas con las bicis ya sean en garantias, revisiones etc.... que menos que haya una persona que pueda dar solución y poder hacer uso de un servicio que al fin y al cabo has pagado y que mejor que un cliente satisfecho, pero en fin después pagan justos por pecadores ....... saludos.
muuchas gracias por vuestras sugerencias, ahh fofi preguntare cuando esta este comapañero para llevar mi mula para que le de un par de recogtes. gracias a todos y a este foro
yo el otro dia me acerque al taller del puerto a preguntarle si tenian olivas para el latiguillo de freno de shimano y me dijo literarmente que es una oliva de freno??.... en fin tmp hay que ser el mecanico de absalon para saber que es eso..... cada uno que piense lo q quiera. (harto de ver bicis rockrider sin ajustar en la calle)