Como Son De Buenos Los Bujes Chris King Iso?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by jose gines, Jul 19, 2008.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Pues Eso Que Imagino Que Son La Caña Pero Mi Pregunta Es Si Estan A La Altura De Los Dt 190 Y Si Alguien Los Ha Probado.creo Que Lol Unico Es Que Son Un Poquito Pesados No?
     
  2. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Son dos conceptos diferentes de buje. Los CK son "Los Bujes" en cuanto a funcionamiento, angulo de "enganche" super corto (te da la sensación de que los pedales accionan directamente la rueda, como cuando ibas en triciclo), eso es ideal en zonas técnicas, te evita más de una vez poner el pie a tierra. La estética es insuperable, anodizado de calidad en colores (elije el que quieras, tienen la carta más extensa que existe...), son aptos para unas ruedas ligeras con personalidad, que podrás heredar de bici a bici si quieres. Los DT los veo más impersonales, muy ligeros pero demasiado "sosos", además que no me gusta el hecho de tener que utilizar adaptadores de disco. No creo que sean tan fiables como los CK, los cuales son prácticamente indestructibles, además tienes posibilidad de comprar recambios de todos sus componentes. Personalmente me iria a por los Tune Prince/Princess, de peso similar y con mucho más "color". En cuanto a pesos, en el primer caso es fácil hacerte unas ruedas en el rango de 1500-1400gr, en el segundo caso el rango es de 1300-1200gr
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Jodo.

    Tubeglower...me lo has quitado del teclado.

    Añairía.que con los prince / princess...bajas de 1200 gr ...:wink:


    Como " pega " a los Ck..el peso.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Los CK son los bujes. A no ser que quieres unas ruedas light (hablando de 1200), los CK son los mejores!
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

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    olvidate de los tune . Eso no son bujes , son un fiasco especialmente el trasero .
    Mirate los CK . y si quieres rebajar peso , pues montas otro delantero diferente . Pero el trasero un CK FIJO!
     

  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    tendria pensado montarlos con radios dt aerolite y llantas ztr olympic. que me decis del montaje este. el ruido del buje trasero me han dixo que es la caña el ruido que hace no?
    que otra llanta y radios montariais para no disparar el peso?
     
  7. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    y para cambiar rodamientos necesitas una herramienta que vale como el buje.
     
  8. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    monta unas llantas ZTR Race (si eres ligero y/o bajas fino) con radios Pillar Ti, buje delantero Tune y trasero CK del mismo color, el trasero te lo pillas de 28 agujeros (ahora no recuerdo si las Race existen de 28 agujeros...) Esto debería rondar los 1350gr (no he hecho los números, luego los hago que me voy)
     
  9. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

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    cuantas veces has cambiado los rodamientos a un buje chris king??? Yo ninguna...
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

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    rodamientos de un CK ....ninguna vez .
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    imagino que los rodamientos son sellados no?
     
  12. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

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    Per les sendes de la concòrdia.
    Sí.

    Yo también estoy mirandome esos bujes pero para v-brake.

    Mira esta foto del interior de uno.
     

    Attached Files:

  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Para mi todos los nombrados tienen el gran problema de llevar el nucleo aluminio. Yo estoy considerando la adquisicion de los bujes XTR por llevar el nucleo de titanio, pues he tirado 2 nucleos de alu por que al tener que sacar los piñones con el martillo y destornillador, se quedaban totalmente inutilizables.

    Si pesas mucho o tienes watios es una opcion a tener en cuenta.

    Un saludo.
     
  14. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

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    Marc! Pero como sacas tu los piñones? Con la pieza para ello el nucelo queda intacto...
     
  15. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    comprobado por mi: ZTR Race + Sapim CX-ray + CK= 1.300 gramos
     
  16. Superdiego

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    Tienes razon, yo llevo los DT240s con el nucleo de aluminio y se queda marcado. Pero de ahi no pasa. Cuesta sacarlos pero luego entran bien...
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

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    En los madriles mayormente
    Los CK cogen holgura muy facilmente................pero nadie lo dice .......no vaya a ser.....
     
  18. fernandoj

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    juas juas donde estén unos XTR...qué manía con los bujes sellados!!!
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    yo llevo montadas las fulcrum metal zero y tuve unas ztr con bujes king kong y tenia el buje sonido a carraca y las devolvi a la tienda y sigo teniendo el capricho de montarme unas ruedas a la carta y tenia pensado que con los ck era ir a lo seguro y ahora me decis que tambien pillan holgura. pues ya no se lo que hacer.
     
  20. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

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    Per les sendes de la concòrdia.

    En este foro necesitamos más datos.

    Holgura donde?
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    Fotos.
     

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