Madre mía! pues no me queda a mi para estar en forma y hacer salidas como esas, que la verdad parecen muy interesantes, y largas ¿que habrán 60 o 70km de ida/vuelta?
Sentu, la bici es muy xula, y aunque no entiendo mucho, tiene muy buena pinta, a disfrutarla ! ¿ya le has puesto nombre? ¿Vanesita... por ejemplo...? :mrgreen: Yo llevo solo un par de salidas cortas hacia Oliva, y por el momento solo coger el ritmo a ver que tal, esta semana que viene igual me subo para barx a ver si me exijo un poco más. Saludos a todos.
Hola a tots: Voreu, hui he anat a Tavernes a passar el dia i fer-me un arrocet. I sempre que passe pel costat de les serres de la murta / les agulles, em quede pensant que m'agradaria fer una ruteta per allí. M'han comentat que hi han de guapes. ¿Algú te tracks de la zona?. De XC que a mí l'enduro em va poc. El que passa es que demà a les 05,00 m'en vaig a Cantabria i no podré estar al tanto del foro fins que torne. Sense ànims d'abussar. ¿Podeu passarme tracks o enllaços al correu litrónic?. elpeixcollons@hotmail.com Gràcies xatos. Au, cacaus.
O millor encara.... hem paseu els traks a mi i jo vaig a fer-les fent fotos i cuan vinga David li ensenye les fotos per a fer-li enveja:mrgreen::risa:risa
...yo no uso GPS. Me lo compré y ahí está muriéndose de risa. Si lo quiere alguien, a mitad de precio se lo paso. Saludos.
Ja et val..., fer patir a la gent.:malaleche Pues jo t'ensenyaré les del viatge,...ale!!:burladia: Au, cacaus. Passe-ho de lo més be.
Bueno, te he mandado mi movil por MP. Voy a prepararme la camel y las cosillas. Si eso me pegas un toque y me pillarás saliendo o por Marxuquera.
Adrian, tiene propedal, ese muelle es de los mejores del mercado, el bloqueo está pasado de moda. John has verificado que no toque con el cuadro, en mi K2 tocaba y le tuve que dar la vuelta. Le quitas el muelle, le quitas la goma del tope y lo comprimes al máximo para verificarlo.
Bien, yo llevo un fox con propedal tambien, entonces para el cometido de Hiramson tiene una pinta estupenda.
Bueno.. no se si lo habia dicho anteriormente, pero los Xe K Vaig estamos saliendo entre semana todas las tardes de martes y jueves a las 19,30 horas desde la C/ Denia. Esta entrando a Pego por la Crta de Denia, se pasa la rotonda y se sigue recto...ya nos vereis...enfrente del Taller Paco Ibiza. Rutas martes y jueves....para todos los publicos... y risas aseguradas hasta las 9 ...jajaja Un saludo.
Estoy en ello, siguiendo varios hilos en algunos foros de gente que lo ha puesto. Medidas, ojos, etc. Por ahora no (entre otras cosas porque estoy PELADO, no me queda NI UN CÉNTIMO -aquí el Monaka no se creerá nada :mrgreen: ), pero cara al otoño creo que barajaré varias posibilidades, entre ellas el ccdb, si existen medidas adecuadas. Por ahora es un capricho... pero si avanzo en los saltos (a ver si me hechas otra mano JFFloren, que estoy preparando unas rampas de varias alturas en el Convent) será uno de los detonantes. Aunque para los descensos con cortados tambien va bien y a eso gracias a Dios si que le tiro con ganas. Saludos. PD: Adrian, la Demo te espera para que la pruebes.
John, te vas a cambiar el amortiguador?? tienes miedo de que pete el de casa como la horquilla?? :burladia: :mrgreen: El DH5 es una caña. Cortaditos en el Convent?? habra que verlos, esta semana empiezo jornada intensiva, y aunque eso no quiere decir que no curre por las tardes... estare mas libre, a ver si por lo menos algun viernes puedo salir, si es que haceis alguna salida interesante, o aunque sea al Convent a ver esas rampas. Sentu, te vi el domingo, por la playa, pero cuando te reconoci ya esta muy cerca para saludarte, yo iba en coche direccion Gandia, y tu ibas direccion Xeraco.
John..... no pares mai quet!!!! Esta molt wapo l'amortiguador..... però em dona la impresió que costarà bona cosa de diners. Per cert.... que parles de la Demo...... fffff Quina maquinota John.... quina maquinota!!!! Te un pes brutal.... però fotre..... com amortigua la filla de ****.... Salutacions d'un mal parlat!!!:mrgreen: