Mi cabreo llega a tal punto que he decidido hacerlo público y que mi queja y lamento llegue a todo aquel que tenga la intención de tratar con esta gente. Resulta que parti la patilla de cambio de mi Duncon Pitbull hará ya casi 3 meses, el mismo dia de partirla pedí a mi tendero una nueva y confié en que no tardara mucho más de dos semanas... me confié demasiado. Llevo desde entonces reclamando un recambio tant simple pero imprescindible para mi bici, las respuestas por su parte son muchas, las estamos buscando que alguna nos debe quedar en stock; las hemos pedido y estan al llegar, estamos buscando patillas de otro modelo compatibles con tu cuadro, etc... asi TRES MESES POR UNA PATILLA! Les he enviado un correo a su dirección manifestando mi descontento, me pidieron disculpas y que hacian todo lo posible por encontrar una patilla. Soy una persona con mucha mucha paciencia y miro de entender el problema y hacerme cargo que quizás no es culpa suya sino de la propia marca... pero a raíz de tantas excusas ya ni me lo creo. Ahi queda mi queja para que cada uno piense, yo desde luego no quiero saber nada más de ellos, y si alguno de los responsables de PURAVIDABIKES lee esto que vea mi enfado. Es una lástima porque distribuyen componentes muy buenos, pero su servicio post venta es lamentable. PD: He tenido que llevar mi antigua patilla a un tornero y me han dicho que como mucho pueden intentar soldar la pieza, es algo difcícil por la complejidad de tornillos y roscas que lleva, el resultado quizás no sea fiable al 100% y me gastaré un buen dinero... Pero es mejor a seguir esperando mi patilla. Siento el toston pero espero sirva de algo. Un saludo riders!
Yo tube algun problema con ellos con el tema de portes, fui a la tienda de mi cuidad a la cual le distribuyen y la 1ºvez no me cobraron portes los de la tienda, y la 2º me dijeron que tenia que pagar 10€ por el envio, hable con los de puravida para decirles lo que ocurría y me dijeron que lo hablase con la tienda. Sin mas asi quedo la cosa no me dieron ninguna opcion.
yo mande un mail hace un mes y aun sigo sin respuesta, lo mande 3 veces mas y la repuesta brilla por su ausencia
***** que putada,yo nunca e pedido a puravida pero ya me quitas las ganas... bueno espero que te llegue la patillay suerte!
ferjas quien trabaja esas marcas?? gran via? Si por casualidad es gran via bikes no me extraña, la tienda esta de lujo si tienen lo que buscas o si coincide q han hecho pedido grande, pero si les pides algo aparte te intentan cobrar el envio siempre. Es una putada lo que pasa en españa con las distribuidoras de marcas wapas, que mal trabajan casi todas.
En el foro dh uno se pillo el manillar elgallo de 75 y le dijeron que pesaba creo que 280g o x ai. Lo peso el en casa y le daba 314 g oasi.
jajajjaja LO MIO ES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de la probincia de barcelona y pete el buje de mi mondraker preferia cambiar la llanta entera Como soy tan cabezudo decidi cojerme la HALO SAS con el buje NS lo fui a pedir a pedir a pedir al tactic pero ellos no kerian nada con purabida luego fui a sitges bike alcabo de un mes no lo consiguieron y pasaro de seguir intentandolo por k no lo iban a consegir en la semana llame a bikeland paso un mes i medoy y me dijeron k ya la tenian radiada y k ya podia ir a buscarla cuando llege descubri k se abian equibocado de llanta y no la kisieron desradiar por k perderian dinero bolbieron a encargar el buje i la llanta paso un mes y decidi llamar a purabida ME DIJERON K EL BUJE ESTE AÑO YA NO ESTABA!!!! ya estaba asta los buebos... pasaron dos semanas y fui a ber si aber si le abia llegado me dijeron k no la conseguirian por k se abian peleado con putavidabikes como aun no la abian bendido la otra me la desradiaron y me la bendieron ya tenia mi Halo!!!!! encarge un buje hope en el tactic y no tardo mas de 2 semanas ya aze 4 dias k tengo mi llanta!!! en total e tardado 4 meses i 2 semanas en tenerla
si llevas cambio monta un hone o saint, que van anclados al buje para ir zafando mientras no consigues la patilla...
No lo de puravidabikes lo trae sorolla unos rateros de la *****! que te cobran casi por entrar en la tienda....:laserkill
Hombre con el peso siempre pasa algo. El otro dia pese las cubiertas halo 26" doblecompuesto y en puravida pone 1070 gr y en la tienda de bicis ( la mia habitual) donde ls pese ponia 850gr (mas o menos, no me acurd bien pero entre 800 y 900)
puravida no tiene atencion al cliente simplemente es una distribuidora solo habla con tiendas de bicicletas,en la web vereis diferentes distribuidores segun zona,suele ir todo bien,no tengo nunca ningun problema con ellos solo que algunas veces es normal no tienen de todo,y las cosas no vienen de un dia para otro.un saludo
no entiendo yo nada la gente como generaliza tanto,bueno vosotros vereis,un saludo.asi va españa 1 curro y mil critikan viva la crisis
pues hyo les e pedido material y todo asido correcto ,les envie un mail por q uos pedales me abian empezado a crujir y me enviaron unos nuevos en menos de una semana!!!! y la dual q me voy amontar el material es todo suyo...asik espero ke siguan igual de bien!!
¿Pero venden directamente a particulares??? por que a mi me dijeron que ellos no venden directamente, solo a tiendas...
antonio ng no venden a particulares solo tiendas distribuidoras,la tienda que no trabaje con ellos lo mas seguro los critiken porque no venden a cualkiera,un saludo,si necesitas mas ayuda hablamos,un saludo
Yo compré la bici a través de una tienda con la que trabajan. Asi que no hizé ninguna compra fuera de los normal con lo cual pueda tener los problemas que tengo ahora. Xiket, yo no generalizo, simplemente la primera vez que contacte via mi tendero para el cuadro ya me tuve que esperar lo mio, y aun me parece mas penoso que vendan material y no tengan repuestos... y encima me den largas durante tres meses para quitarme del medio. A ver si se me entiende, llevo tres meses sin bici y a no ser que me compre un cuadro nuevo no tengo ninguna otra posibilidad. No generalizo, simplemente manifiesto mi enfado y ya que estais darme alguna solución si la sabeis. Gracias.