37 dólares, que al cambio serán unos 20 euros. Vamos, que compensa. Felipe, sí que es dinero, pero creo que compensa... Por cierto, el enlace que has puesto de la tienda española tiene el modelo que he visto en los EEUU, eso sí, al doble de precio. Y si te fijas, difiere en detalles del de la foto que tú pusiste.
se conoce que las fotos que puse serian de alguna version del RC EVO de prueva que habrian sacado para algun sitio para provarle sin sacarle a la venta. pues si que compensa por 20€ de portes , por eso estoy mirando si traerme el leatt o el evs de eeuu
Yo fijo que lo pillo en los EEUU, de hecho ya he mantenido contacto con 2 o 3 emails con una tienda, muy amables, que responden en español. Me parece una barbaridad lo que piden aquí por ellos, es desproporcionado. Aún no está a la venta, pero saldrá en breves. Venden los dos modelos, el leatt y el evs. La tija gravity dropper la pillé en los eeuu y sin problemas
aqui teneis mas informacion del video presentacion en una expo del evs rc evo http://www.vitalmx.com/videos/featu...Stage-4,3001/2008-Dealer-Expo-EVS,458/GuyB,64
bueno ya tengo el collarin leatt brace ,como el de Cedrid Gracia.jejeje. le estuve provando y ajustando este sabado en la pinilla y e de decir que es la leche. te da una sensacion de proteccion que no veas ,no molesta ni te agovia ni da calor ,no le notas que esta. ademas bien ajustado en la posicion en la bici que la caveza la hechas para atras te hace tope justo en el sitio esacto donde ves de sobra. haber si algun dia de estos alguien me hace una foto y os la pongo . yo por lo menos el leatt brace que es el que tengo ,yo le recomiendo , ademas cada vez se ve a mas gente con collarin ,eso esta bien. un saludo . P.D.: le e descubierto un forma de ajuste para que te deje hechar la cabeza para atras para hacer descenso ,y te siga protegiendo ,porque habia gente que decia que no dejava ver muy bien ,lo solucione .
Hola , el collarin le tengo puesto con el peto y todo. voy haber si puedo sacar una foto para que lo veais como va .el tema es que despues de bastantes pruevas y ajustes ,como mejor quedava colocado , es es por encima del peto ,pero claro ,pasaba una cosa ,la pieza que baja por detras del collarin pegaba en protector de columna del peto y no dejaba colocarlo ,asta que se me ocurrio el dar la vuelta a la pieza angulada ,en vez de que valla para adentro ,que valla para afuera 8en mi caso la pieza de 10º) . y de esa forma ,para descenso que se necesita hechar la caveza para atras ,queda perfecto en todos los sentidos , y te hace tope el casco justo en el punto donde ves perfecto. al levantar los hombres casi ni se mueve ,no molesta ni agovia , ni da calor, te deja el cuello totalmente libre , ni notas que le llevas puesto .ahora eso si las primeras bajadas se te hace un poco raro , pero no veas la sensacion de seguridad que te da. ami me gusta mucho y me fue muy buena compra. yo lo recomiendo
Por cierto, donde los has pillado al final, en españa o ee.uu, por cierto, si alguin se anima a un pedido conjunto.............
pues por compra conjunta se podria mirar y seguro que hagan precio por cantidad. haber si puedo hacer alguna foto de como le lelvo puesto.
hay os dejo tres fotos que tenia por aqui del collarin y el casco. si os fijais la pieza que va detras del collarin en vez de ir hacia adentro ,va hacia afuera. hay esta el truco para que valga para descenso.
aqui en españa a 395€ + portes, en andorra un poco menos y si lo traes de eeuu te sale por 255€ aprox ,luego hay algunas tiendas que les venden con portes gratis a españa y ya despues el tema de aduanas.
fenomenal,mejor de lo que me esperava,jeje. le llevo con el peto 661 presure suit sp2 (el azul ) y me queda perfecto haciendo el cambio de postura a la pieza trasera del collarin
Creo que eres de los pocos, Vector, y todo un experto en el tema, por lo que voy viendo. Pongo el enlace que has sacado en otro post: http://www.ortema.de/de/index.php?p...n=com_virtuemart&Itemid=49&vmcchk=1&Itemid=49 Yo porque comencé a tontear con el dh y tuve que dejarlo, pero aún así hay días que pienso que hasta para según que enduro llevaría uno. Este último parece ligero y poco aparatoso