PUAAGGGG!!pues como funcionen com las anteriores la llevan guapa y encima cn ese peso!!!si de lo quie se trata es de aligerar las enduro. el tal clavijo que haga lo que quiera pero el menda no se las compra:burladia:
Eso podría estar justificado hace unos años, entonces todas las horquillas eran pesadas y Marzochi la que más, pero hoy no es de recibo una horquilla así, la van 36 rc2 con las mismas prestaciones y rigidez pesa 2,4 kgs y sin ningún problema. Los hijoputas estos de Marzochi lo que deberian hacer es solucionar de una puñetera vez los problemas de las 55 que siguen petando..... y nosotros a pasar de ellos.
Pos tambien es verdad lo dices, Santi. En fin, pilarin, anyway, seguro que se ven muchas RC3 por aqui a no mucho tardar.
adelantaros que seguiran con los mismos problemas xd, yo se la vi al Lopes y llevaba la regulacion de cambio de recorrido con bridas pillada, tecnologia punta ajajaj
Moyi la Z1 es una horquilla que funciona bien, simplemente eso y sin embargo ya nos parece la ******, solo porque no se rompe y no da problemas. Es una horquilla con tres años en el mercado, 150, barras de 32 y sin eje rapido y además con casi 2,6 de peso..... vamos, cojonuda :mrgreen:
yo mcreo que lo que esto es un intento desesperado de salvar el truño de la gama de las 55,asi por lo menos tendran una 55 obsoleta pero que no peta
Ya...tu prefieres que este en el sevicio tecnico.....no tengo tanta paciencia. Mira lo que se dice de las Magura....petones tambien, y de las Fox...cuantas has tenido tu????. Lo dicho prefiero lo simple y fiable, que lo snob y que no funcione, es como tener un Dali de fondo blanco pintado de blanco y con la firma es blanco....Tienes un Dali, pero......no se ve....
Que no Moyi, que una horquilla lo único que tiene que hacer es funcionar y punto. Lo que pasa es que eso parece tan extraño que cualquier cosa que funciona como es debido ya nos parece la repolla. La Z1 es una reliquia, que funciona de **** madre, pero una reliquia. El tema es que debemos exigir que los adelantos técnicos por los que pagamos funcionen correctamente sin tener que refugiarnos en la sencillez de un diseño ya superado para no tener problemas. Por esa regla de tres, si llegas a probar una de aquellas primeras bomber de color naranja te corres de gusto. Hoy las horquillas van por otros derroteros y así debe de ser, pero funcionando y Marzochi lleva dos años fallando con sus topes de gama en nuestro sector, el de enduro, sin aparentemente ponerle remedio. El resto de fabricantes es cierto que han tenido problemas con algún modelo como el caso de RS con la 2 step, pero ni parecido a lo de estos mafiosos. Y por cierto Moyi, yo he tenido 5 fox, y absolutamente ningún problema con ninguna de ellas, me han gustado más o menos dependiendo del modelo, pero ni una sola pega a nivel técnico, jamas han pasado por el servicio técnico.
yo creo que pocos va a ver por lo menos por aqui ,la putada es que ya bienen montadas en bicis de serie
A ver quien es el primero que la cata ..................................... Ahh, que será Clavijo .....
Conmigo no conteis que tengo horquilla para años....Hasta que no reviente, y aun asi, aun deberia pasar garantia, no miro mas horquillas.... Suerte. Pero menudo peso, ya casi te tiras por la 66...
2800g con 160mm para enduro!!!!!!!!!!! jojojojojoojojojo..........a los tiempos que corren teniendo lyrics con 2600g y fox van 2550g con muelle y fiables ¿quién se compra eso? a quién le gusten los hierros, porque con el mismo peso tienes totem, boxxer,..... que están en otra categoría SI pero no por peso jejeje.me pillé una lyric u-turn porque no me gustaban lo tochas que se veían las 55 pero menos mal en vista del éxito, y eso que tuve una mxcomp de 120 en la rígida e iba de perlas, aparte de lo que flexaba y su peso claro está.
ya verás como dentro de poco se empiezan a ver y vender como churros, no ha pasado esto con las 55 ata sabiendo lo de la am sl 07? a na que la tenga uno dos semanas o menos y diga que va d.p.m. el paypal hecha fuego.
que la van a vender esta claro,pero mirando la competencia veo que no tiene mucho sentido una horquilla que pesa medio kilo mas que su competencia ,yo pienso que lo han hecho por por lo menos tener una 55 en su gama que no pete otra cosa marzzochi tienen muchas horquillas que utilizan los cartuchos tst que petan en las 55 y estan tambien petan?o es un problema exclusivo del tst de las 55?
La z1, para MI es una pedazo de horquilla. Lo único que la diferencia por ejemplo de la fox 36 de muelle, es que esta ha sacado el eje rápido (yo prefiero el tradicional... desconfiado que es uno jeje) y a lo mejor cien gramos más. Y a favor de la z1 hay que decir que es MUCHO más fiable que la fox. Asi que que quieres que te diga, yo no veo la relíquia por ningún lado. Salvo que lo compares con las prestaciones que anuncian las marcas de sus productos, no las que realmente tienen. Luego está el tema del peso, vuelvo a decirlo, yo es que soy muy desconfiado, pero no me inspira nada de confianza una horquilla de 160 mm y que pese 2kg. "Nuse". Y si para que pese esto tiene que llevar 4 cámaras de aire pues qué quieres que te diga, me parece más desconfiado todavía. Hay que ser coherentes con lo que uno compra, el uso que le da y tal. Y estoy con el compañero, prefiero 400-500gr de fiabilidad a otra cosa. Un saludo gente.