Y en otro rincón de la warida, las de los miños y la de la Doña, con la que "iba a andar un montón" y no se si llevará andados unos 47 kms.
En el cuarto de las bicis. Tambien los usamos para tender, pero tienen un cuarto solito para ellas 3 (2 carretera y una MTB).
yo en la habitacion del fondo de mi casa nunca mejor dicho con el ordenador y demas utensilios para ponerla a punto tambien esta el tendedero de la ropa y etc etc en fin que al lado del ordenador esta la flaca a diez centimetros jejejejejeje
Pues yo la tengo en mi cuarto, y eso que tengo una galeria cerrada que estaria de maravilla pero me gusta tenerla en la habitacion. (y presumir de ella, aunque no es un maquinon :mrgreen La otra -la mala- la utilizo solo para ir al cole y poco mas, se queda en la galeria. Saludos!
Antes en la galeria de mi cuarto, pero desde que se ha ido mi hermana a vivir con el novio, duerme en su cuarto. jejeje.
Pues como mi trastero es bastante alto, lohabilite en dos partes. Arriba para meter trastos y abajo para las bicis. Actualmente hay la MTB y mi flaca y la de mi suegro para cuando viene de visita. Proximamente mi nueva Cannondale Super Six. Saludos.
Tengo la suerte de tener un sotado de 60 m2, caldera de calefacción, trastero y garaje para ¡9 bicis, si, nueve! flaca y gorda mia (2), flaca y gorda de mi hijo (2), flaca y gorda de mi nieto (2) la del rodillo (1) la hibrida de mi mujer (1) y otra hibrida para andar por el pueblo (1), más ruedas, ropa y trastos ¡una sola condición! debe estar todo recogido, ordenado y nos ocupamos nosotros de la limpieza y mi mujer de pegarnos LA BRONCA.
La mía duerme en mi habitación. Siempre q me levanto, le echo una miradita. También en mi habitación una plegable y un juego de ruedas, cubiertas y herramientas.. Debajo de la cama de mi hermana, 2 pares de ruedas y una caja de herramientas y componentes. Día si día también, me amenaza con tirarlas por la ventana. A ver si el novio se la lleva de una vez. Sería tan feliz.. En el garaje tenía 4 de montaña, 2 mias y 2 de mis padres. Todas robadas. Y eso q estaban encadenadas a la pared. malditos ladrones!!!
Yo tengo la gorda en el trastero alli bien cuidada y mi flaca en la habitacion del ordenador. Suerte que en esa habitacion le tengo prohibida la entrada a mi mujer ja,ja,ja.
en una habitacion que tengo libre, aunque mis padres ya están un poco cansados.... mi novia (futura mujer) ya me ha dicho que las bicis en casa nada....asi que tendran que ir al trastero
yo las tengo en la abitacion mi madre algun sia me echara de casa. tengo 5. la decathlon 8.1 colgada, la flaca colgada con ella, la bh devajo. luego contra la tele la mondraker level y contra la pared la bmx.
Gracias pájaro, contigo cada día aprendo algo nuevo. Cuando puedas te repasas los acentos de la misma palabra que has corregido.... :laserkill
la mía en el trastero es en el único sitio donde no le estorba a la parienta,cualquier día de estos me tengo que ir a dormir al trastero yo.je,je.
pues al inicio tenia a la gorda bajo las gradas... pero ahora tengo dos y las dejo en el jardín trasero, al lado de la vegetación que es mas su habitat natural... jeje...