...:::Como comprar la bici adecuada:::... ¡¡¡G U I A__D E__T A L L A S!!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Ja-VinCi, Sep 23, 2007.

  1. ballack

    ballack <North Shore

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Groove,Pontevedra
    por cierto, muy buen post
    un saludo
     
  2. Noranta

    Noranta Miembro

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    513
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Pola (alicante)
    Perdon por ser repetitivo, pero no se si el consejo de la Dualen es por que me vendrá mejor para hacer rutas que la PLAY2?

    De todas maneras, si pudieras aconsejarme algun modelo, aunque sea de otra marca, de las caracteristicas de la PLAY/DUALEN, que me sirviera para hacer rutas y con el presupuesto que tengo (500-600&#8364;), te lo agradecería mil.

    Muchas gracias de antemano.
     
  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    BH Fighter, Commençal MaxMax, Coluer Inferno, Conor Enemy...
     
  4. Noranta

    Noranta Miembro

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    513
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Pola (alicante)
    OK, muchas gracias. De todas maneras mientras estoy en tratos, investigare por aki un poco.
     
  5. tu.mama.en.calzones.

    tu.mama.en.calzones. Novato

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    ey q tal ja vinci soy nuevo y me gustaria q saber q bici m quedaria respecto a mi tamaño y altura mido casi 2.00 metros y peso 75 kilos (en los huesos jeje) y me gustaria saber si alguna cannonale chase me quedari o alguna giant o santacruz no la marca pero q me quede bien me gustaria practicardirt street pero el problema es q con mis amigos casi siempre ruedo grandes distanciasy en una bici pequeña me cansaria alguna idea hermano oye y tambien me podrias explicar como se insertan las imagenes ytodas esas cosas gracias hermano
     
  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,496
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    Algunas marcas fabrican tallas únicas de cuadros, no hay opción y si eres grande no tienes mucho donde elegir, es complejo aunque al ser especificas muchas veces no influyen demasiado, aunque eso está por comprobar...

    En cuanto a compaginar una bici de DIRT/STREET para rutas o distancias grandes, es un ERROR, primero por que te morirás del asco y acabarás hasta los huevos y no llegarás a ningún lado, no están concebidas para rutear (logicamente).

    Si quieres hacer un poco de todo marcas como BH, CONOR o MONDRAKER tienen bicis que se pueden usar para hacer DIRT, STREET, DUAL y rutas todo en uno, aunque depende de las rutas claro... Pero para ir a todos los lados no tendrás problemas. Eso sí, al no ser especificas para un estilo determinado son bicis que abarcan mucho pero aprietan poco, no sé si me entiendes :mrgreen:

    Saludos.
     
  7. carlos h.s.

    carlos h.s. rey del aire

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    final del pasillo a la derecha
    nacho13 yo te recomiendo la msc lunatika la tiene un amiguete y le aguanta un huevo
     
  8. tu.mama.en.calzones.

    tu.mama.en.calzones. Novato

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    no me refiero arutas asi tipo xc pero voy a algunos skateparks o me voy rodando a las pistas mi duda es:

    acabo de comprar una giant stp y queria saber si se le podria adaptar alguna horquilla de 160mm o algo asi para q la dostancia entre los pedales y la rueda delantera sea mayor:joystick:rolf
     

Share This Page