Hola compis hoy en el descanso del trabajo unos compañeros hemos discutido de que si el ciclismo...lo que tdo el mundo habla ya sabeis,y tambien me han atacado de que si cobraban poco y yo me quede en blanco,más que nada porque no lo sé pero me parece que de poco nada haber sí entre todos vosotros me ayudais,yo rla2ecopilo vuestra informacion y luego se lo paso por sus morros que se jodann!!!Eso si ayudadme ehh!!gracias y a dar pedales
en un programa dijo contador que por ganar el giro habia ganado el equipo 420000 ha repartir entre todos saldran por unos 4200 euors unos 7 millones de las antiguas pesetas no me parece mucho.
Los mejores mejores mejores creo que pueden llegar por contrato (es decir, sin contar anuncios, ganar carreras, primas etc) al millón y medio de euros por temporada.
Por otro lado, creo que el mínimo por convenio estaba en torno a los 27.000 euros anuales. Creo haberlo leído en algún sitio aunque no sé si eran datos de esta temporada.
Si es menor de 23 años cobran 21500 al año. (1800/mes). Si pasa de esa edad, el mínimo por convenio es de 27000 (2300/mes) Pero la mayoría q ya lleva unos años cobra sobre 100000 al año Y las estrellas no bajan del millon de € al año. El mejor pagado por contrato es Valverde con 2'3 millones de € Sobre los premio en carreras, decian q cuando estaba Indurain, todo el dinero ganado en el Tour lo repartian entre todos menos él.
Se comenta que kantxelara ha recibido una oferta de 1,5 millones por el rabobank... y dicen que son cifras desorbitadas en el mundo del ciclismo...
En un programa de la tele, que salió junto a Perico, Contador dijo que ganaba unos 50 millones de pesetas :roll: vamos que no se lo cree ni el, ganará mínimo el doble o más, y eso será sólo del contrato con el equipo, aparte lo que se saque por campañas de publicidad, etc. :roll:
Lo del enlace no me aclara nada pero gracias por ponerle un saludo ferdandoj.El otro dia hablando del rock racing que si tenia una plataforma de la leche tenian que pagar bien y demas pero no tengo ni un dato parace mentira que en todos los deportes se sepan mas o menos cuanto ganan menos en el ciclismo no sé el porque""
Bueno los ciclistas que cobran 1 millon de euros o mas se pueden contar casi con los dedos de la mano, segun contaban el otro día en Onda Cero, la media de los ciclistas buenos ronda los 100.000 , aunque tambien decían que unos cuantos de los que están en el tour cobran unos 50.000(se supone que en el Tour están los mejores), y luego estan los mínimos de los que ya se ha hablado que rondan los 28.000. ¿Está bien pagado?
cobrando 21500 euros al año, salen 1800 brutos al mes, le quitas impuestos, y 1000 euretes mas o menos, con 27000 lo mismo, seran unos 1300 al mes mas o menos.
si q tiras alto con los impuestos no? Al ser ciclista profesional no les quitan como al resto de los humanos.
Los impuestos son para todos iguales , o por lomenos esos nos hacen creer los politicos! jeje Un saludo
bueno igual es un poco mas, pq yo lo he calculado, teniendo 14 pagas(con las 2 extras), igual esta gento solo tiene 12 pagas. a un ciclista le quitan lo mismo que a todo mortal, igual que a cualquier deportista, siempre y cuando tenga la residencia en España claro. A los jugadores del madrid, solo de IRPF, les quital el 40% de su sueldo.
Yo segun tengo entendido, los que corren en equipos continentales tienen un minimo de 18.000 euros, por eso solo firman los corredores contrator de 1 o 2 años, por si les sale bien la jugada dar el salto a un grande y cobrar algo mas.