cuidado con chain reaction

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por losbrothers, 23 Jul 2008.

  1. losbrothers

    losbrothers Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuidado con chain reaction. llevo 10 dias esperando envio y no contestan mis correos y ademas page un plus en el transporte para que fuera lo mas rapido posible. OJO CON LAS COMPRAS aviso
     
  2. rafa fernandez

    rafa fernandez Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi ya me comentó un colega q se llevó una desagradable sorpresita una vez q les pidío un desviador; una piedrecita lo sustituía!!!
    salu2
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Lo de pagar para que el transporte sea mas rapido no vale la pena, ya que en realidad no te asegura nada.
    Tranquilo que seguro que te llega.
     
  4. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    te has asegurado si lo que has comprado esta disponible....?

    deja que desconfie de la palabra de tu colega........ me extraña muy mucho que una tienda como chain se crie mala fama por un desviador de nada....


    si vale el pagar mas, pues, el ultimo pedido que yo he hecho, lo pague y tardo 48h desde el dia del pago, dejandomelo ups en mi domicilio.

    un saludo a todos.
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    :comor3
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Te han dado numero de envio? Si no te lo han dado es probable que no tengan el articulo y no haya salido aún.
    De todos modos son serios en el tema de devoluciones de dinero si llegais al caso.
     
  7. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pues eso de pagar por que sea más rápidos igual a sido mala idea. Sobre todo si de esa manera el que reparte es SEUR. A mí me han perdido un paquete de FizzBikes. En el seguimiento se ve claramente que cuando llegó a España, lo cogió SEUR y le cambió el lugar de destino. Esto esperando a ver si me resuelve el problema FizzBikes.
    El problema no es de la casa, que vive de la buena reputación que pueda tener, que en internet es lo que importa, sino que los transportistas, y si es SEUR mucho más, pierden paquetes.
    Tranqui que al final o te llega o Chain te lo soluciona.
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    no me lo creo...he comprado demasiadas veces alli para creerlo...

    +1...no me lo creo ni de coña...
     
  9. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    he comprado un muchas de veces en esa tienda y nunca he tenido ningún problema, cuando alguna vez algo me ha tardado más de lo normal en llegar es porque no lo tenían en stock
     
  10. Mariusz

    Mariusz The Boss

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    vaya trola la del desviador JAJAJAJ
     
  11. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    Tomaaa......parece el tipico post pataleta.....

    Si es verdad y no lo que yo pienso, deberias fijarte mejor, ya que en muchas tiendas por internes te indican si lo tinenen en stock.....siesque...:rolf
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Muchas compras.....


    0 problemas. Al menos por mi parte, si algo no tienen en stock, en cunto lo tienen te lo mandan...y mira que pone el plazo que tardarán en tener y demás...
     
  13. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Pues yo no creo que sea culpa de Chain... Me parece que el envio se ha modificado por el camino. Hay algunos operarios de algunas compañias de transporte que se dedican a abrir los paquetes si el envoltorio lo ven interesante. No se, conozco varios casos. Podria ser.
    Un saludo!
     
  14. losbrothers

    losbrothers Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola, yo compre dos ruedas el 15 de Julio y hoy 28 aun no tengo noticias de ellas. Cuando me llegen ya no me haran falta. La comunicacion con chain nefasta y escasa. Y lo unico que me dicen es que las tendre que devolver haciendome cargo de los portes de vuelta.
    un fracasao , no volvere a comprar.
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    losbrother...miraste si estaban en stock?
     

Compartir esta página