Que tal aqui les dejo mi slayer 30 del 2007 con algunos cambios que le he hecho recientemente, la bascula marca 13.890 kilos que para este tipo de bicicleta creo que es un muy buen peso. nuevos componentes son: rodado mavic crossride disc tija race face evolve xc horquilla fox talas R potencia race face atlas pedales crank brothers smarty cubiertas hutchinson barracuda air light 2.10 frenos hayes stroker trail les dejo fotos... PD: No se si quede muy descompensado la bicicleta con una horquilla de 140mm teniendo un recorrido trasero de 152mm, a mi me parece muy comoda al subir y una delicia bajando, esta bicicleta llevaba una MZ all mountain 3 de 160mm muy pesada y no muy regulable de fabricacion taiwanesa mejor decidi cambiarla. Que opinan ustedes?
me gusta ese color no la habia visto.............casi todas las 30 suelen venir de color gris. muy chula.
me parece curioso esa bici con esa horquilla, pero la verdad es que aparentemente no le queda mal..... muy guapa...
Si al principio me temia que le fuera quedar descompensada esa horquilla pero ahora ya casi con medio año de uso es de lo mejor, le queda bien creo por el tamaño de la bicicleta que es 16.5 y son solo 12mm de diferencia entre recorridos.
Una de las bicis que me gustan, aunque yo prefiero los montajes más pesados: Ruedas de 2,35 mínimo, y por horquilla de aire una Talas de 160 (o mejor aún una 36 Van). Mi enduro es un tanque por comparación: Giant Reign de 15,5 kgs.
Te ha kdao perfecta, yo tambien m estoy montando una rocky y no hago mas k darle vueltas a la horquilla, pero como tú voy a tirar por un montaje agil, y no creo k pase nada por llevar 140 delante y 150 detras (140 y pico reales detras). Las ruedas tienen un balon k da la impresion d ser muxo mas de lo k dices
Buen montaje, siempre que primes la versatilidad al bajar fundido, ya que si primas lo segundo mejor horquilla 150-160 con eje de 20 y neumáticos 2.3eso si, subiendo el peso sobre los 14-15 kg que es lo que pesan la mayoria de las mortales. tengo la enduro sl y pesaba 14.20 per con los cambios -lyric,dhx5, cubre y tensa, manillar ancho,.. se me va a los 15.255, pero la sensibilidad que he ganado no veas, me quedo así.
yo estoy probando la slayer sxc 50, que lleva la fox float 36 de 160mm y la verdad es que bajando te da una seguridad y un aplomo brutal, pero subiendo es demasiado pesada. Le puse un neumatico de 2,10 detrás y delante dejé el WTB de 2,35 y ha mejorado subiendo, pero aun asi cuesta lo suyo. Pesa 15 kgs y se nota,.... no se... pienso que ponerle una horquilla de 140 le puede quitar esa seguridad que da bajando, quizá sobre todo por el eje que ya no sería de 20mm....
La pike sigue llevando eje de 20 mm y es una horquilla mas ligera, k te da solo 140 ... pues si pero bueno ...
Depende de la Pike. En la bici de diario llevo una Pike 426 de muelle (pesa 2525 grs), y en la enduro una marzocchi 55 tst2 (pesa 2600 grs)de muelle pero con mejor tacto aún y más recorrido (150 o 160). Si buscas peso bajo, mejor mirar otros cuadros (lapierre zesty, por ejemplo)más ligeros y horquilla de aire.
podria ser una buena opcion, es la unica horquilla de 140 con ejepasante de 20 mm verdad? os dejo unas fotillos
Me parece que para el 2009 salen horquillas fox de 140mm con eje pasante especial de 15mm hecho por shimano para fox, haber que tal salen. JFSTONE preciosa tu bicicleta.
Las Nixon 2006 las tienes en 145mm y eje de 20. La Super de aire andará por debajo de los 2 kilos. Y en ebay las encuentras TIRADAS de precio. Las Minute nuevas las hay en 140 y eje de 20 tambien y por debajo de los 2 kilos.