Yo lo llevo montado detrás en mi Rush con aro Mavic XM819disc y radios DT Swiss Champion 2.0 desde hace casi 2 años y está como el primer dia. Peso 91 kilitos de nada y si hay que saltar 1 metro, se salta. Es indestructible y hace una música muy bonita (en la montaña sólo se oye el buje). Totalmente recomendable. Mira: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1969366&postcount=45 Saludos, jcs70
Ciertamente tienen muy buena pinta, pero a lo que vamos, cuánto pesan, porque todavía no he visto pesos.
A ver si consiguen anodizar llantas, porque los radios y bujes tan tropicales y las llantas negras... Lo que no entiendo es que utilicen llantas Dt, cuando a todo el mundo que las ha tenido les han dado problemas. Podrían montar 717 en su versión normal (en vez de Dt) y las Stans seguir manteniendolas para sus conjuntos ligeros.
otro problema que les veo a I9 (que me encantan), es que no soy capaz de encontrar la venta de los bujes y radios sueltos, parece que tienes que encargarles a ellos el montaje?
rectifico, I9 tiene unos bujes sueltos, se llaman classic, pero entonces renuncias a los bonitos radios rectos de aluminio anodizado... Interesante para los titanomaniacos!http://http://www.industrynine.net/official/hubs.html Nos falta saber peso
Gracias!!! A nivel estético desde luego los i9 me parecen los mejores y a nivel funcionamiento teoricamente también son los mejores... Desde luego como "el Buje" el podio parece intocable (I9, CK y Hope), y para una bici de Enduro, de DH o incluso una todo Uso no valoraría otra opción... Pero si estamos hablando de ligth bikes creo que se deberían de desestimar... Porque no son ligeros... Buenos... Los mejores pero no son ligeros, y seguramente ese puntito extra que nos ofrecen lo pierden por sobrepeso, luego EL BUJE para ligth bikes será el que de mejor funcionamiento con peso contenido (DT Swiss).
Demasido blanco o negro.... DT fabrica diferentes opciones...y cada una de ellas también puede darte infnidad de satisfacciones....
tienes algo contra los alemanes? pq aparte de que cada vez que se juntan más de cuatro a beber y cantar deciden invadir Polonia... en general son buenos chicos, y Tune es Tune
La verdad no había pensado en ellos... Como dice Ray quizá haya sido demasiado tajante, pero sí tune es gran opción... Aunque les tengo cierta reticencia (probablemente injustificada) es porque en su momento alguien me dijo que ellos fabricar solo fabrican los sillines, lo que no sé es cuanto de verdad hay en esa afirmación.
Cierto. Y yo he recibido un correo de rbikes diciendome que no me los mandan... bueno, los había pillado en un calentón. Mejor así.
Pues esta claro, los classic estan fuera de bolas, (por lo menos para light bikes), el montaje light tradicional (CXRAY + ZTR Olimpic...) nos daría más de 1500gr Por si alguien todavía le interesa estos bujes, son unos 360€ la pareja mas portes: http://cgi.ebay.com/INDUSTRY-NINE-CLASSIC-MOUNTAIN-BIKE-HUBS-BLUE_W0QQitemZ250273419409QQihZ015QQcategoryZ36143QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Ahora veo que el link es el de Rbikes en ebay... Lástima que no los manden para experimentar.
los DT 240s andan por los 270g creo, ya muy cerca de los hope pro II, que volverían a ganar por la diferencia de precio. yo más bien elegiría para lightbikes los tune kong, en unos 225g lo que pasa es que he oido que dan problemas, pero no se si es bulo... y para bolsillos más ajustados los AC o cycle king, que rondan el mismo peso (aunque a mi me van bien, con uso intensivo seguro que tienen una vida más limitada)
Esas ruedas son (Cuando las pagué), de un desgraciado que aun no las ha podido tocar..... Las han magreado medio foro y yo solo las he visto en foto. Cuando las pruebe tendremos una comparacion muy interesante. Las que llevo ahora son Tune KingKong / Aerolites / ZTR Race (1.264 grs) Las que estan por estrenar CK / Pillar Ti / ZTR Race (1.330 grs) Con la falta de sensibilidad que me caracteriza y la globeria intrinseca a mi, ya os dire que me parecen, pero estoy casi seguro que no se va a notar la diferencia de peso (Esta concentrado en el centro de la rueda, donde menos afecta a las inercias) y en estetica y durabilidad no hay color, CK....... Y eso que los Tune no me han dado problemas....... Si eres light biker y aprecias cada gramo, Tune. Para cualquier otra cosa, Mastercard, digo CK...... :-D :-D :-D :-D P.D. Por cierto, las ZTR Race no se fabrican en 28. Y si quereis dar a radiar unas Notubes en general y las Race en particular, ojito a quien se las dais. Mejor que sepa muy bien lo que se lleva entre manos, de lo contrario os podeis encontrar con un bonito par pendientes con forma de 8 (Un poco grandes, eso si.........).
Tio...por un dia estoy TOTALMENTe en desacuerdo contigo...si te dijera donde vienen los sillines..por que valen tanto..y por que no hay stock...alucinarías " algo ". El resto se fabrica en alemania...:wink: bueno como el sillín :mrgreen: Aunque hubo un tiempo en el que los núcleos mierdas que petaban se hacían en china.Ahora han vuelto a tierras germanas :wink:
Un tio? solo 1? un chino o un aleman? en alemania china o el polo norte? no es lo mismo :mrgreen: Saludos!