Juas, que cachondos... con razón ese precio.... pero como tengo un dia tuerto... no pasa ná, xD Saludos!
Te refieres a... O al que hace los manillares que salen en su web?? Ya te digo que era algo de lo que no estaba seguro y viene de un comentario que se hizo en el foro, si mal no recuerdo... Si tú me dices que no es así pues mira me quedo mucho más tranquilo, lo bueno de llevar tiempo por aquí es que sabes quién habla con conocimiento de causa (tú por ejemplo) y quién no (la persona que me dijera lo de los sillines).
Ryder, sobre los sillines... Juergen Mikus :wink: http://www.light-bikes.de/website/new/2008/05/27/mr-speedneedle-juergen-mikus Artesanales...hechos a mano...sube la demanda..sube el precio...y por eso tardan. La artesanía es lo que tiene. :wink:
ese reportage lo vi hace un tiempo y me quede flipando, por eso hay tan pocos en stock, el tio no da al abasto
luego esta http://www.german-carbon-group.de/index.html que engloba varias marcas,ahh los bujes carbon-ti parece que seran mas fiables (aunque mas pesados) que unos tune,los tune estan modificando el nucleo para las nuevas series,no se si aumentara de peso,lo logico es que si.
ahh si quereis ver los montajes que ofrece CK con sus pesos:http://www.chrisking.com/pdfs/Wheelset.pdf
***** muchas gracias por el link, lo he ojeado por encima pero ahora me lo voy a leer de pe a pa... Aunque no sé yo si debería... Estas cosas luego me hacen perder la cabeza y... No quiero!!!
Hola, tengo unos bujes Chris King ISO y estoy intentado ajustarlos para evitar la holgura. He seguido los pasos del manual de CK y me he cerciorado que los rodamientos y los demás elementos que lo componen estén en buen estado, y lo están, pero no consigo evitar la holgura. Ajusto el buje y en media vuelta en bici vuelve aparecer la dichosa holgura. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo definitivamente?. Uno de los bujes tiene muy poco uso y el otro más uso, pero ambos están en muy buenas condiciones. Además el primero de ellos le he instalado un eje 142x12mm, el cual carece de ajuste con allen y también vuelve a aparecer la holgura!!!!
La herramienta, que yo sepa, únicamente se necesita para extraer los rodamientos. Para ajustarlos no necestas más que unas allen.
Hola Como bien te han dicho, la herramienta especifica sirve únicamente para desmontar el ringdrive y los rodamientos. Para ajustarlos convenientemente, hay que seguir las instrucciones de la pagina de chris King, luego si las has seguido y el buje no queda bien pueden pasar 2 cosas: 1- que no las estas siguiendo correctamente. 2- que hay alguna pieza que tu crees que esta bien y no es así. Desde aquí, poco mas te puedo ayudar si los vídeos no te han servido. Si me haces llegar los bujes, gustosamente les echo un ojo. Un saludo
Muchas gracias IbisMojo. Voy a volver a intentarlo por última vez. Pero creo que he hecho todos los pasos correctos. Con el resultado informo!