dios que preciosidad y tiene pinta de ser ligerita del todo , si ya fue elegida mejor bici del año por mtbr su antepasada, apesar de su peso , esta ya de cabeza.
Ese diseño sera extensivo al resto de bicis de la marca? ReingX. Si es asi tendriamos una bici ligera y potente...... Alguien tiene info de eso aunque sea para otro tipo de subforo.
bua uncreible muy guapa dios tiene que ser eso un avion si la del 2008 de mi colega va increible esta ni imaginarmelo quiero jajajajaj a i la verdad es que si que se parece a IH pero con el toque de los detayes de giant
muy muy wapa lo que no entiendo es que si tienen la patente ya y el proto ese porque no la sacan para 2009? precio del cuadro?
jejej es para ponerle mas emocion a la cosa . me imagino que las de freeride la van a poner le mismo sistema me refiero a la glory 1 y 0 y al reign. saludos
Yo tambien la vi en el dia de puertas abiertas en gran varila. Es mpresionante el sistema inferior como lo han desarrollado y es verdad que tiene un sag brutal yo veia a Oscar y eso no dejaba de bajar y bajar centrimetros estando parado osea que en marcha tiene que ser una pasada. El precio de la actual no es muy alto ya que el cuadro suelto vale 2400 euros. Me supongo que viendo la politica de ventas de Giant no creo que el cuadro nuevo salga mucho mas caro. Eso si, si sale, con el Boss esta claro que saldra mas caro que si sale con Fox u otro amortiguador. Yo me he pillado una Glory DH en talla XS y me llega dentro de poquito y tengo unas ganas locas de cogerla ya y dejar mi maltrecha Bullit descansar.
de fabrica no creo que salga con el BOSS , seguro sale como la de este año con horquilla fox 40 y el dhx5 atras. saludos
pos a mi megustra mas la del 08! pk la forma del cuadro de esano me gusta nada ai copiao de IH pff. por mi qe la an cagao muxo en lo de las bicis del anyo qe viene como bastantes otras marcas (norco,...) lo unico qe me gusta de esta bike es la orqilla y una cosa qe marca es el amortiguador?
El sistema maestro siempre ha sido el DW-link. No sé de que os estrañais. Y a la estética tampoco le encuentro tanta similitud. La forma de los tubos en la giant es curvada y en la IH es recta. Y a un triangulo delantero tan sencillo, pocas variaciones estéticas se pueden hacer
lo dices por la familla que van cogiendo por ahi las wilson con mas bollos que la escupidera de un loco? supongo que dimensionando bien el espesor del tubo no deberia de haber problema... mucho mas logico y ligero este diseño que el de las glory actuales...
buuuuuaaaaaaaaa sta preciosa !!!!! yo tengo la del año pasao pero daria lo q sea para cambiarla por sta !!!!!!