marzzochi va a sacar la nuevas 55 rc3

Discussion in 'Enduro' started by skarimuvi, Jul 21, 2008.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Agüela, cómprate una faja!
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

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    Si encuentras una 66sl 2006 no es una mala opcion tampoco......2,5 kilos, barras de 35....

    o si no una lirik solo air no deberia de darte problemas...
     
  3. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    Pues yo lo que creo es que no se si esta se va a vender mucho, pero las ata y las eta se van a continuar vendiendo, almenos seguro que más que esta rc3...
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Marzochi es un timo por si no lo sabiais, las 66 de años anteriores al 08 no dan 180mm como te venden, te dan como muchiiisimo 165mm, mas que nada por que las barras miden solo 170mm y lo digo consecuentemente por que soy posedor de un 66 SL ATA que no me da problemas pero no saca 180 n i de coña, simplemente por que no puede.
    Asi que les den por mentirosos.
    creo que lo unico que se salva es el amortiguador rocco.

    Estoy a ver si me pillo una Van
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

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    Hombre si no me equivoco en sus inicios la 66 era una horquilla de 170mm y no de 180mm, por lo que es normal lo que comentas. Ahora desconozco si una vez que se empezaron a anunciar como 180 (creo que en el 2007) tenían el problema que comentas del recorrido.

    Yo he tenido 3 Marzocchis: MXComp 120mm (2004), Z1 FR I 150mm (2005) y 66RC2X 170mm (2006) ni un solo problema con ellas jamas. Ahora de las nuevas de ahora no puedo decir nada aunque con lo que se lee por aqui.... :???:

    He tenido tambien una Manitou Minute II 100-130mm (2006), una autentica ****** que no había por donde cogerla, una ****** de tacto, los diales de juguete y acabo quedandose rigida como una vara de avellano.

    ¿Fox? ****** lo siento pero no soy millonario.
     
  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    este post está acabando en una oda desesperada al vintage...:-D
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    está rozando los 2.400 con el eje....
    la 66 sl de 2006 es la mejor horquilla que he tenido, por tacto, peso y fiabilidad... y es más rígida que las horquillas que se venden ahora de 160mm...

    las 66 de 2006 anunciaban 170 y daban 167-168 y las de 2007 anunciaban 180 e igualmente les faltaban 4 o 5 mm para darlos...
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

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    Pues yo he tenido una EXR Supra (Mx-Pro sin ETA) de 120mm y una AM-1 de las amarillas de las primeras.
    La primera muy bien, 0 problemas en una año de muchas rutas y la segunda es la peor horquilla que he tenido. Se le estropeo todo (ETA, TST), crujia, flexaba, el dial del TAS era una ******... Eso si, la mitica frase de la MZ de TST de los ultimos años. Cuando iba fina, iba de cohones, pero eso era muy de vez en cuando..
    Me he pasado a Rock Shox (no hace falta ser millonario pa tener una RVL) y a Fox (si son caras pero en ebay estan a 450€) y cero problemas.
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    Tengo una de las primeras 55 que se vieron por el foro...

    Lógicamente, fue de las primeras en petar. Desde que volvió de Team Bike (sin aceite) no he vuelto ha tener ningún problema, excepto la pérdida del "tacto" Marzocchi al poco tiempo del re-estreno, que solucione poniéndole 30 cc de SAE 7.5 (venía "seca")

    Si aguanta así, seguiré disfrutando de la rigidez, suavidad y del bendito ETA...

    Si se vuelve a ***** y no llega el "nuevo cartucho" (leyenda urbana???) buscaré otra marca/modelo, pero por desgracia el ETA solo lo tiene Marzocchi...

    Saludos!!!
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

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    Bueno, Magura tiene algo "parecido". :wink:
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

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    Y las nixon con el IT...
     
  12. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    1.- FOX 36 VAN.- El muelle es el muelle
    2.- ROCK SHOX LYRIK SOLO AIR.- Ligera y con Maxle

    ¿Algo más?
     
  13. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    Tuve una talas de 130 con barras de 32, me fue muy bien pero al dar el paso a 20mm compre la Z sport ETA, que pesa?si pero me da igual mi burra pesa 18 kilos, de tacto? insuperable, de rigidez?la sufieciente, mantenimiento? casi nulo, bien engrasados los retenes y limpias las barras.
    Amigos mios tienen la 66 y de lujo un horquillonl.
    Prefiero las Mz por todo, lo del tacto es un mito de Fox sino prueba mi Z y eso es mantequilla, y por desgracia no soy rico.
    Lo que pasa es que mientras más ****** lleve una horquilla dentro más peta y peor funciona, por eso yo paso del ATA, eso si gloria el ETA.
     
  14. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Creo que la 55R no peta... por que no tiene ni TST ni ATA... bueno, apenas tiene R.... y un poco menos recorrido...
     
  15. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZTTT!

    Respuesta equivocada...

    La R es de 160mm igual que las otras... convertible internamente a 140mm con un espaciador. Confirmado.

    La 55R si que puede petar... y cuando pete, tienes que cambiar cartucho directamente.
     
  16. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Mas bien, viene en 140mm y le quitas un espaciador para dejarla en 160...

    En cuanto a que pete o no pete, pues, creo que de las 55 es la que tiene menos probabilidades, mientras que la 55ATA es la que tiene mas posibilidades. O es lo que pienso...
     

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