Holas! Tengo unas ruedas con aros Sun Rims Ditch Witch y cubiertas Bontrager Earl de 2.4 Resulta que tengo facilidad para pinchar. Pues me resulta imposible desmontar la cubierta. Consigo levantar un trozo pero no soy capaz de desmontar la cubierta entera, siempre tengo que llevarla al taller, y en el taller tambien se suelen quejar de lo dificil de desmontar que es. A si que mi pregunta es: - ¿Hay algún truco para sacar la cubierta más facilmente? -¿Esto a que es debido, a la llanta? P.D: Mis desmontadores son estos:
preguntale a rapier , el tenia unos desmontables que decia que eran mano de santo ! por cierto no se si te has dado cuenta de que tus desmontables son de plastico! te aconsejo que compres otros porque hasta una cuchara es mejor que eso!
comprate unos desmontables de aluminio y prueba a destalonarla entera del todo y luego con paciencia ir dandole con los desmontables,como ya esta pinchada si pellizcas no ay problema porque ya tienes la camara chunga
Buenas!!! Ke yo sepa solo hay un trukillo para delmontar una cubierta, i es destalonarla. Has visto algunavez como desmontan las cubiertas de un coche? pues lo mismo, tienes ke hacer ke la parte ke no intentas sacar este lo mas al centro posible , ya ke en esa parte de la llanta es donde hay mas espacio donde meterse dejandote un pekeño margen en la parte ke intentas sacar. Yo tengo un problemiya similar en unas llantas mavic 721. Cuando pongas el desmontable a la vez ke tiras de el con una mano kon la otra ves presionando la cubierta hacia dentro dando la buelta a toda ella, a la ke te destalone o te vaya al centro notaras ke la cubierta se desplaza hacia fuera dejandote un pekeño margen. Espero haberme esplikado bien si no dimelo ke ya mirare de hecer un dibujillo. Apa salut!!!
mientras no tengas aros double track i cubiertas michelin dh16....creo qe no as descubierto nada...porque io tengo que desmontar cubiertas con destornilladores...i evidentemente la camara solo de las rajas con el destornillador ia la tienes qe tirar...
bendita ignorancia.. esos desmontables son de composite y no se doblan ni de coña.... Además, de que ya probé con unos de aluminio y tampoco salio la cubierta
prueva a untar los flancos con agua jabonada ami me alludo o sino unos de park tool de metal van de pm saludos
tengo el mismo problema yo con las llantas DTswiss FR2350 ,meter la cubierta entre dos tios y sacarla entre tres tios y muy mal llegando a doblar las llantas . yo voy a comprar estos desmontables en chain,son los mas grandes y resistentes que e encontrado. una de dos o salen las cubiertas o doblo la llanta,jeje . pero salir SALEN http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=11989 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=10021
pues yo lo he hecho siempre con la parte de atras de unos tenedores, y tambien, hay otra manera, unas cubiertas, que no tengan el lateral tan excesibamente duro, o unas llantas que sean las anchas , se suelem poder quitar mejor.
si pues mi problema no es para sacarlo, sino para meterlo, parece que el neumatico diga que no entra y es que no.... pero yo nunca dejo las cosas a medias
Que los de plastico no sirven para nada?!?!!? Si no sabeis utilizarlos es otra cosa pero decir que no sirven para nada, venga ya. yo tengo unos de plastico y funcionan perfectamente, ya no es la fuerza que hagas si no la maña. Los mios se doblan, pero ya cuando haces mucha fuerza, y no tengo problemas. A mi lo mas dificl que me paso fue sacar una cubierta de una bouble track, era inhumano, al final cogi unos alicates y corte la cubierta porque no tuve ******* a sacarla. Algunas cubiertas, nose si todas las de DH son asi o que, llevan lo qu ees el aro un cable metalico, y claro eso no cede nada y como este justo cuesta mucho. A mi me paso eso que cuando fui a cortar y me encontre el cable metalico ese flipe.
Los desmontadores de plastico son lo mejor que hay, otra cosa es no saber utilizarlos, pero con ellos te aseguras de no marcar la llanta y si tienes problemas para montar la cubierta con estos es mas que dificil pellizcar la camara cosa que con los metalicosd es pinchazo casi seguro. El truko para desmotar y para montar bien una cubierta es llevarte los flancos de esta justo al centro de la llanta para que entren en el hueco que deja esta en ese sitio y asi le das mas margen al flanco para poder salir. A mi me funciona siempre.
El truco es ser rápido con el desmontable de plástico. Mételo y gira rápidamente para evitar que la cubierta vuelva a su posición.Ayúdate del segundo desmontable para que tengas algo mas de cubierta fuera cuando hagas esta operación. A veces cuesta, pero al final salen todas.
lo siento pero e roto juegos de desmontables de plastico y doblado otros tantos metalicos , con jabon y demas y ni con esas. por eso tengo que recurrir a lo grande. llantas DT SWISS 2008 + maxxis , ademas las DT del 2008 tienen poco fondo , tambien son mucho mas resistentes que las anteriores.
mira la cubierta por dentro, que si pinchas tan facil es por algo, ami tambien me pasaba lo mismo, cada uno o dos dias y la lleve al taller y llebaba un pinxo dentro de la cubierta, mirala bien, que no lleve nada.....CUANDO PUEDAS SACARLA CLARO....
no, ya están revisadas las cubiertas. Ahora llevo cámara slime alante y cámara maxxis dh atrás, y llevo bastante tiempo sin pinchar. Pero lo pregunto por si algun dia pincho en el monte o algo