Fundación "Amigos de Martín"

Discussion in 'OFF TOPIC' started by peritoribio, Oct 16, 2007.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB

    En lo primero, de acuerdo.

    En lo segundo:Mi no entiende un carajo. Te gusta una delicada enduro de carbono (para mí es como hacer enduro con un traje de seda), y también todo lo contrario: 300 kgs. de hierro ruidoso y poco efectivo.

    Sólo tienen una cosa en común: Son apropiadas para que te miren, para llamar la atención.Pero con ambas hay que tomarse la vida con mucha calma y no permitirse nunca alegrías.

    Verás algún día una Mojo Carbon en una trialerada?

    P.D: No te enfades:mrgreen:
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal

    Juan, eso no se le hace a un amigo eh!!

    A todo esto si os tengo que ser sincero, si que sé l que es una Harley, pero no sé lo que es una ibis mojo, una mtb de marca está claro, pero no se más...

    Por cierto Juan ó quien me sepa contestar, porque a la profet se le supone tantas cualidades, según la montes, claro, para hacerla acreedora del bici casi total??
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Vicente mi napia sigue erre que erre, unos días mejor y otros peor, ahora mismo estoy como congestionado y no debería de ser por la alergia a estas alturas..

    Fantich eso es cierto, pero en el ciclismo algunos casos a veces son exageradoss..

    Bueno que paseis un buen finde!
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Joan, estoy seguro de que la Mojo no es la mejor bici para hacer enduro, aunque tambien estoy seguro de que lo puede hacer muy bien, ya que sí, sí que ha venido a una trialerada una IBIS MOJO y me quedé prendao cuando la vi en vivo y me subí en ella. Ahora no recuerdo en que trialerada fue ni quien era el forero, pero recapitularé y te lo diré esta tarde. Lo siento, pero es que estéticamente me encanta. Para gustos colores, ya sabes.

    En el tema de las motos. Yo no soy un gran amante de las motos y menos de las de velocidad. Me gustan las tipo Trail (no trial) y las custom. Las harleys son eso motos para rutear tranquilos, a ritmo de tractor, no son ni para correr ni para plegar en curvas, son para ir a 80 contemplando los campos. Y lo siento, también me encantan, y algún dia tendré una.

    Ea, talugo, que ya plego.
     
  5. SCROTT

    SCROTT Miau

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    42
    Location:
    En una planicie.
    Carlos: Ya se que a ti te "patrocina" Cannondalecaña :mrgreen:, pero no me apetece ponerme el pasamontañas y visitar algún banco con una cosa rígida bajo el pantalón apuntando al director...:risa(Uy! Si no tengo arma, jejeje...) para poder comprarme una.

    Alex: ¡Coñ.! ¡Cuánto tiempo! Me alegro que disfrutes las vacaciones. Ahí estarás que si... :rocker "chundaChundaChunda"... Que si "Pim" "Pam" "Pum".... Que si voy a la playa.... Que si voy a "refrescarme" :chinchin... Que si voy a "calentarme" :meaman... :meparto

    Tenía que ser 11 meses de vacaciones y 1 de trabajo (éste de baja, jejeje).
    Cuidate Alex.


    Vicente:Tu tambien intentas llevarme con tu "patrocinador", eh?:burladia: Pero mi "caché" está por las nubes y solo me ofrece lo que pido AMERBIK :meparto
     
  6. SCROTT

    SCROTT Miau

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    42
    Location:
    En una planicie.
    Hoy no me apetece darle al multiquote. A la antigua usanza.
    Alex, respecto al Tour de Francia y a los positivos, yo no se por qué siempre van a por el corredor. Me parece a mí que NO es el corredor quien se dice a si mismo: "Hoy me voy a inyectar "esto" (lo que sea)". Y al día siguiente piense: "Voy a prepararme la transfusioncilla para la etapa de mañana". No.

    Detrás de él habrá uno o varios médicos que le den/obliguen a tomar las dosis correctas (para no pasarse y dar siempre "+"). Y si se niega... Fuera del equipo. (Todo esto son teorias mias que... bueno.)

    Pero si cae el corredor, tenían que caer tambien "los de arriba".
     
  7. SCROTT

    SCROTT Miau

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    42
    Location:
    En una planicie.
    Busco rueda trasera para bici de carretera. La que tengo delante ahora es una Fulcrum Racing 7. Así que si sabeis de alguien que quiera regalarme... digooo...:mrgreen: venderme una rueda trasera a juego (Aksium, Fulcrum R7 u otras), eso sí, negra y con nucleo shimano.
    Ahí dejo mi "anuncio", jajaja!
     
  8. SCROTT

    SCROTT Miau

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    42
    Location:
    En una planicie.
    Ayer hice un curso de conducción "eficiente" en una autoescuela (claro, no va a ser en la pescadería :risa ).
    Vi el cartelito y vi que era gratis, y dije "a ver que me enseñan, hombre".
    Un poco "pellejo" el curso éste. Su finalidad era bajar al menos un 15% el consumo de un viaje a otro por el mismo circuito (urbano). Conseguí un 21% de reducción, pero claro, no se yo si será muy "bueno" ir en quinta a 50 por hora, y tambien la velocidad muy reducida, marchas muy largas y llevarlo el menor tiempo posible en punto muerto,etc.

    Tampoco ha estado mal del todo, hombre. Por lo menos he conducido otro coche (un Scenic). Y he pasado un poco el ratillo (3 horas).
     
  9. SCROTT

    SCROTT Miau

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    42
    Location:
    En una planicie.
    :alloreto


    YUHUUUU!!!
     

    Attached Files:

  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    1 a 0 a favor de Vicente! :mrgreen:

    En cuanto a las motos, la que más he disfrutado fué una Yamaha Xt 600 E, una trail con la que tocaba con un sólo pié (y de puntillas) al suelo. Hice rutas, enduro, y viajes con ella, hasta un Burdeos-Andorra.

    lUna FZR1000 de 145 cv se disfrutaba, pero era poco utilizable fuera de circuito o autopista (y un calvario para un pasajero).La R1 tiene 180 cv para 180 kgs.

    La aficionada a las Custom es mi mujer, pero a mí tener que rellenar un formulario cada vez que voy a hacer una rotonda a una velocidad máxima de 20 kms/h. me sobrepasa.

    Para hacer turismo, sín importar el dinero (como en una Harley), desde una BMW K1200LT a una Goldwing 1800
     

    Attached Files:

  11. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    1
    Location:
    The Lemos Valley
    Dentro de muy poco tiempo lo sabrás je je je. Lo del Ribeiro es una excelente opción, pero hay otras muchas en Galicia y quizá " menos " comerciales, aunque de una calidad probablemente mejor que la de los más populares. El tema del vino me apasiona aunque sea abstemio.
    En la zona de Quiroga, a unos 32 kms de Monforte de Lemos, hay una miel excepcional, para el que le guste lógicamente, porque yo la odio, dicho así de claro. Un ex compañero de trabajo me traía de vez en cuando algunos botes de miel y te aseguro que era .... increiblemente buena. Su padre tenía colmenas y obtenían la miel de una manera totalmente artesanal.

    Por cierto, el jamón gallego aunque hay fantásticas excepciones, no es lo mejor de la gastronomía gallega. Para eso mejor dejamos a los extremeños.

    A mi me encantan las motos, es más, tenía pensado sacarme el carnet, pero soy la cosa más mala jamás imaginada encima de una moto. Estuve dos meses y medio escayolado por un accidente de moto y aunque no le tengo miedo ni nada por el estilo, no me considero capacitado para conducir una moto, o mejor dicho, para cambiar las marchas con el pié je je je. Las motos de trail son sencillamente impresionantes. Desde luego son las motos que más me gustan y no son para hacer el pirado en una carretera. Que conste que las de Trial, me parecen unas máquinas increibles.

    En cuanto a las bikes, lo siento mucho, pero soy pro - cannondale y de ahí no me bajo. La terminación de estos cuadros es excepcional, cosa que en otras igual de caras ... ya no diría tanto.


    Ojalá me patrocinara je je je y de paso si no es molestia que me regalen una rush, scalpel, moto .... que más da si es cannondale. Bueno bernie, tampoco te pases porque aunque tienen unos precios un poco caros, con un poco de esfuerzo están al alcance de todo el mundo al que le guste el mtb.

    La yamaha XT tiene una estampa impresionante. Tenía una el primo de un ex-compañero de trabajo y aunque sólo la vi una vez ya me quedé enganchado a esa moto.

    Si tuviera pasta me compraría una buena BMW. Las hay para todos los gustos y tienen una belleza increible. Para mi, primero están ellas, luego las demás. Las Harleys no entran en ninguna categoría, son auténticas obras de arte sobre ruedas.

    No le doy más a las teclas que ya va siendo hora de planchar la oreja. Espero que todos paseis un buen weekend.

    Un abrazo.

    P.D. Estoy deseando que me lleguen los frenos para ponérselos a la chiquilla con su nuevo manillar, espero que no se prolongue la espera indefinidamente je je je.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Por peso, es un cuadro que admite montajes ligeros (sub-12) y uso marathón, y por geometría (que además puede modificarse desplazando el anclaje del amortiguador) desden marathón hasta un bike-park. Puede llevarse con horquillas desde 120 a 160, y ángulos de 69,5 a 67,5 ó 67º.

    COn un amortiguador con plataforma o bloqueo, sube muy bien.Y bajando, es un monopivote de 140, simple, con sus virtudes y defectos (interacción frenada-suspensión, por ejemplo)

    Polivalente en cuanto a amortiguador y geometría, a diferencia de una Lapierre X-Control o Giant Maestro: No admiten cambio de geometría, no admiten cambio de carrera de amortiguador, y sus sistemas de pivote virtual obligan a un tarado específico de suspensión trasera (acorde al peso del piloto) que no puede alterarse (por ejemplo para ganar sensibilidad) sin alterar el correcto funcionamiento de su sistema de pivote virtual.

    Recuerda que mi ex-bici, una Lapierre X-Control, con una Talas Terralogic era una bici muy, pero que muy polivalente. Y la he cambiado por un monopivote (SIN posibilidad de cambio de recorrido tasero, pero tarable a mi gusto) que me resulta más divertido de conducir, sin perder posibilidades ruteras:mrgreen:

    Hablamos de muy buenas bicis (la tuya, la de David, la de Vicente's, y las mías, todas) y de matices.Por donde no bajo con mi Ventana de 100, tampoco bajo con mi Reign de 155.
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo también estuve mirando las fulcrum (las rojas tenian una estética impresionante), pero al final me tiré a las campa vento por el sistema G3 (al fin y al cabo, las fulcrum son las campa pero sin este sistema).

    Eso si, ya he petado un radio de la delantera hace 4 dias y he tenido que poner otra vez la Miche Racing que llevaba la bici hasta que pueda escaparme a la tienda, que me pilla lejos y si tengo que ir expresamente va a ser que no. :evil:

    A mi no me van mucho las motos, todo y que he usado desde los 14 años, por vivir a las afueras de Sitges, Vespinos y Scoopys de cilindradas varias hasta 125, Yamaha DT-75 a los 16 y Yamaha XT-350 tipo trail.

    De todas formas, si tuviera que comprarme alguna (me lo estoy planteando para mas adelante según vaya esto de subir y bajar desde Sitges al pueblo a trabajar), seria tipo trail, ya que las de postura deportiva no me van.

    También me gustan las Goldwing, pero para eso hay que tener mas presupuesto y tampoco le iba a sacar mucho partido, jejeje.

    Respecto a las Harleys... muy bonitas y poco prácticas... y ya he dicho que yo soy un tio bastante práctico, jejeje.

    Yo tampoco le doy al vino, y mira que en casa de mis padres los he visto de todo tipo y color, jejeje. Yo soy mas de comida que de bebida... así me va con la panza, jajaja. Todo y con eso, esta mañana me he pesado, y como sigo con la "dieta" en la cena (que es la comida que me pierde), ya he llegado a.......... 88 kilos!!!! :saltarin....... y bajando seguimos.

    Eso si, mi padre se compra el ribeiro del lidl por cajas :rolf... está a poco mas de euro la botella y para las comidas habituales ya vale. Otra cosa es cuando hay comilona con invitados, que empiezan a sacar entre todos botellas de vino y cava de marcas caras o desconocidas (o las dos cosas a la vez :twisted:). Riojas, cavas gran reserva, etc.... A mi me da igual, ya que tiro directamente de coca-cola, cerveza con limón, etc...

    Pues yo me atrevo a alguna cosilla mas con la horquilla de 13 que con la de 10 que llevaba, aunque creo que es mas por la postura algo mas levantada y por autosugestión que por otra cosa, jejeje.

    Y eso de decir que mi bici es buena... digamos que lo es el sistema de suspensión trasero, y ahora con el cambio de horquilla creo que se puede decir de esta también. El resto, sobretodo los frenos (que pasaran a subir algo de categoria con los de Carlitos :mrgreen:) son de gama media-baja tirando algún componente a gama mala directamente :burladia:
     
  14. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Joan, eso de que "lo que no bajas con la ventana, no lo bajas con la Reign..., te doy dos mese para que rectifiques (quizás menos). En cuanto te habitues y le cojas las medidas, no pensarás lo mismo, sobre todo después de mañana y de la T-VII. je, je.

    Por cierto, tú que te mueves mejor por internet, pon un par de fotos de la IBIS MOJO para que la vea Javi. Pero en color Carbono sin pintar, eh. Siempre he pensado que el carbono pintado es un sacrilegio.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Sus órdenes, pero te pongo un resumen de las elucubraciones de un post acerca de la Mojo Carbon.Y una foto.

    Pues si Dios existe que me filtre el antiguo trestamento:

    Ibis Mojo Carbon
    Buenas tardes. La intención de este post es poder comentar opiniones e información sobre este modelo de bici, Ibis Mojo Carbon. Yo ya soy un afortunado propietario, pero para informarme solo encontré opiniones en foros de otros países, por lo que he pensado que a aquellos bikers que piensen en la Ibis Mojo como una posible candidata a ser su compañera de rutas les será muy útil poder disponer de información sin tener que utilizar el traductor para entender muchos de los comentarios propios del argot bike EEUU. Como me he pasado un montón de tiempo buscando información iré poniendo partes de ella para no acaparar, y bueno si lo encontrarais interesante, a comentar todo lo que se os ocurra, que venga en relación con el tema:Ibis Mojo Carbon.

    INDICE DEL POST IBIS MOJO CARBON:

    El índice es solo una información de lo que genéricamente se trata en cada página.

    1 Presentación, índice, bicis parecidas, foto Ibis Mojo Carbon E.Orange.
    2 Carbono vs aluminio, foto Ibis Mojo Carbon.
    3 Carbono vs aluminio, foto Ibis Mojo Carbon, foto basculante fisurado.
    4 Ibis Mojo Carbon vs Turner 5 Spot.
    5 Ibis Mojo Carbon vs Maverick ML-7/DUC32, foto expositor Ibis Cycles, 1ª Épica con foto Ibis Mojo Carbon E. Orange.
    6 Foto Ibis Mojo Carbon-Duc32, fotos Maverick Durance.
    7 Impresiones en marcha y fotos problema de apriete del amortiguador.
    8 Ibis Mojo Carbon/DUC32, foto Yeti ASR-SL/DUC32.(9 más fotos).
    9 Ibis Mojo Carbon, opciones de pedalier, precios Maverick Durance,foto Ibis Mojo Carbon Vicious Blue vs Specialized Stumpjumper FSR06
    10 Fotos fisura, rotura tubo tija, localización componentes y pedalier XTR 2007.
    11 Roce cadena tirante, fotos Maverick ML-7, Orange Sup5, Intense 5.5, Rocky ETSX todas con DUC32.
    12 Inocente opinión sobre los P.V.P.
    13 Garantía Ibis, foto Titus Motolite.Ibis Mojo Carbon vs Scott Ransom LTD.
    14 Fotos Yeti 575 naranja, foto Scott Ransom LTD.
    15 Cubiertas light con líquido, discos de aluminio, Carbon vs SL.
    16 Fórmula neumáticos sin cámara-fotos discos aluminio-Manitou Nixon SPV.
    17 Fotos N1, Ibis Mojo Carbon-DT SSD190L, preparación Épica.
    18 Fotos Yeti 575/DUC32, Maverick ML7.5, lista para bajar gramos.
    19 Foto Moots cinco, Santa Cruz Nomad, Seven Duo 6.5.
    20 Foto Ibis Mojo Carbon Vicious Blue y Orange (1ª KDD?), foto DUC32, ruedas.
    21 Ibis Mojo Carbon Light, foto Orange/DUC32+ Ibis Mojo Carbon V. Blue y Orange
    22 Botellero y opiniones sobre posibles componentes.
    23 Foto Ellsworth Epiphany, debate frenos.
    24 Fotos Ibis Mojo SL, Eriksen Maverick, Maverick ML8.
    25 Horquillas Pace, foto DUC36, foto Ibis Mojo Carbon/Pace.
    26 Foto Ibis Mojo Carbon y Roxy Lo.
    27 Fotos SL y Roc d'Azur.
    28 Recorrido puesta a punto de una Maverick ML7 /DUC32 y fotos de la misma.
    29 Manillar plano o doble altura.
    30 Posición de conducción en la Ibis Mojo Carbon, foto Épica.
    31 Impresiones Ibis Mojo Carbon, foto salida, Maverick ML7/DUC32. Ruedas Chris King ligeras.
    32 Posición de conducción, fotos Ibis Mojo Carbon N1º, fotos Rotwild GT1-GT2.
    33 Posición de conducción, fotos Tomac. Llegada del futuro 1er. Ministro del post.
    34 Fotos Ibis Mojo Carbon N. Pesto, posición de conducción, foto Tomac x2, fotos Manitou 2008, lista de componentes Ibis Mojo Carbon.
    35 Lista de componentes, fotos horquilla Pace,
    36 PVP Ibis Mojo Carbon, debate, fisura Ibis Mojo Carbon E. Orange.
    37 El pésame.
    38 El pésame.
    39 Posibilidades de sustitución a la Ibis Mojo Carbon fisurada.
    40 Búsqueda de una sustituta.
    41 El mejor vídeo del post, fotos Ibis Mojo Carbon E. Orange y Yeti 575 naranja 2008, llegada de la Ibis Mojo del reportero oficial del post.
    42 Foto Ibis Mojo Carbon, Links de proveedores de componentes.
    43 Reparación del carbono por maestro Ramaloji (y no es broma).
    44 Fotos tandem. KDD ¿dónde?.
    45 Opciones a la Ibis Mojo Carbon y tema KDD.
    46 KDD y futura sustituta para el Roc.
    47 Foto bielas FSA K Force, foto Ibis Mojo Carbon, fotos Ibis "especial”
    48 Fotos Yeti 575 2008, Santa Cruz Hekler, naranjas, Maverick ML8, Intense 6.6.
    49 Contactos con Gaudi y Roxi Lo por reportero oficial, opción horquilla Pace.
    50 Amortiguadores, opciones e impresiones varias sobre el mismo.
    51 Regulación RP23, KDD.
    52 Manitou, KDD y el padecer de la espera, foto Ibis Mojo Carbon SL.
    53 Foto Ibis Mojo V. Blue y presentación de gala del futuro 1er. Ministro.
    54 Manitou MRD 2008, regulación del SAG y protección basculante.
    55 Fotos hiper rotura Ibis Mojo Carbon, fotos Intense 6.6 naranja.
    56 Fotos Nicolai Helius/DUC32, Nicolai Helius light, KDD.
    57 Family Maverick, opciones neumáticos, KDD.
    58 Foto Ibis Mojo SL, ¿es la Ibis Mojo Carbon "la bici"?, foto Lapierre 914. Lapierre Spicy y resumen de ensayo de la misma.
    59 Garantía en una Ibis Mojo Carbon, la heredera.
    60 Motivo del post, foto roturas carbono. Opciones a la Ibis Mojo Carbon/SL, lugar de la KDD.
    61 Pesos y geometrías en la Ibis Mojo Carbon.
    62 Debate garantía, foto opción ruedas Xentis.
    63 EJECUTIVITIS en el post, opciones a la Ibis Mojo Carbon, fotos Ibis Mojo Carbon V. Blue. Trayectoria futura del post. KDD "Ibis Mojo & Friends"
    64 KDD detalles, fotos Ibis Mojo Carbon y Ibis Mojo Carbon naranja.
    65 Fotos KDD. Opiniones de la misma.
    66 La llegada "del Rei".
    67 Fotos Ibis Mojo Carbon Rohloff y documentación sobre el Rohloff.
    68 Rohloff, Rohloff, Rohloff.
    69 Rohloff, opciones de horquilla y EJECUTIVITIS II, lista de los 40 Principales.
    70 Rohloff, foto Ransom/Rohloff.
    71 Llegada "del Rei" al post Ibis Mojo Carbon.
    72 Fotos salida Yeti, Turner, Marin y Ibis, fotos Intense 6.6 naranja.
    73 Rohloff, componentes Ibis Mojo Carbon, fotos Maverick ML7/DUC32 y Klein Palomino
    74 Fotos Yeti, Turner, Marin y Ibis.
    75 Fotos Ibis Mojo Carbon Nº1, 40 Principales, foto rígido Vodoo Erzulie, Rohloff.
    76 Incidencia en el radiado de la Ibis Mojo Carbon Rohloff.
    77 Intento de OPA Ibis Mojo Carbon E. Orange, foto "del Rei", foto KDD Manresa.
    78 Fotos trails en USA, Crested Butte, Colorado.
    79 Fotos salida Maresme Ibis Mojo N. Pesto E. Orange, manillar plano o doble.
    80 Fotos salida Maresme Ibis Mojo N. Pesto E. Orange, Rotwild RCC07 y Marin Mount Vision y fotos bici futuro 1er. Ministro del post.
    81 Manillar plano o doble altura, ensayo DT SSD190L con fotos.
    82 Fotos Maverick ML7/DUC32, componentes y sobre Klein Palomino/Fox Talas.
    83 Fotos Maverick ML7/DUC32, caja de Pandora (Moab).
    84 Fotos Moab.
    85 Foto Ibis Mojo Carbon naranja y Ibis Mojo SL.
    86 Sobre opciones de cómo montar una bici de 140/140 mm.
    87 Foto Merida con amortiguador DT, fotos nevadas, foto 24 h de resistencia.
    88 Doble altura o plano, bici demo, foto Maverick Durance.
    89 Salida Parc de St.Llorenç, fotos Ibis Mojo Carbon/Lefty. Navidad 2007.
    90 Navidad 2007, fotos Yeti ASR-SL , Salta Argentina. Tintin en el post.
    91 Fotos Ibis Mojo Carbon, salida de "St Esteve", Rohloff.
    92 Rohloff, foto Ibis Mojo SL con XT, fotos Ibis Mojo en acción.
    93 Impresiones Rohloff.
    94 Rohloff.
    95 Fotos GT clásica, salida Montseny Enero del 2008, fotos de la nieve, Rohloff.
    96 Problemas con el cambio, opciones de los cables de cambio.
    97 KDD Hivernal-Cara Cremada, fotos llavero Yeti, Scott, Ibis Mojo SL, Rohloff.
    98 Fotos Titus Racer X.
    99 Rohloff, fotos Gary Fisher Cake y Ibis Mojo Carbon E. Orange.
    100 Fotos Cannondale, Ibis Mojo Carbon a la carta, nieve, Rohloff, índice.
    101 Hivernal por "El Rei", ¿carretera?, foto Ibis Silk, revista CrossCountry al MTB, relación marchas Rohloff, compensar pesos del Rohloff.
    102 LA 2ª. QUEDADA IBIS FRIENDS ROHLOF & CIA. ¿fecha?, citas importantes y medios, fotos épicas, "cabories varies". Syntace 105 mm.5º.
    103 Potencia Syntace 105 mm. 5º/Answer Protaper 610 mm.impresiones, 2a KDD Hivernal, salida por el Maresme,Rohloff/Correa dentada.
    104 Impresiones negativas Ibis Mojo Carbon, ensayo y foto Rohloff, manillares.
    105 Portabidón, porta GPS, impresiones Ibis Mojo Carbon +, + opiniones -.
    106 Tablas salariales de los mayores, hijos, Marzocchi XC700ATA 08.
    107 Ibis Mojo Carbon. Evolución, Link KCNC, fotos mejoras Rohloff, Links Pace.
    108 Foto Ibis Mojo Carbon con ruedas Xentis.
    109 Magura Laurin Link, pedales con eje de acero.
    110 41º50'07,13'' N-1º50'14,58'' E, 487 m. Ibis Mojo Carbon E. Orange, indicios de llegada de la 1ª SL, foto peso llavero Yeti ASR-SL07.
    111 Ibis Mojo Carbon: Día 3/retorno. ¿RP23 en Fox 140 mm.?, Foto DT EXC, foto Ibis Mojo Carbon Seismo.
    112 Ibis Mojo Carbon: Ses illes, ¿Epic vs Ibis?, plazos entrega Ibsi Mojo SL, Ibis Mojo Carbon: Hivernal/Caracremada, más asistentes,
    113 Plazos entrega SL, Ibis Mojo Carbon ¿II?, foto KDD Manresa/bailarín, foto Yeti 575 2008 negra.
    114 Fotos KDD Manresa, Hivernal/Caracremada,foto 3 (Ibis Mojo Carbon / Yetis ASR-SL 07) .Un post con un "Rei". Liteville 301.
    115 ¿Ibis Mojo Carbon vs Liteville 301?, bloqueo DUC 32, Ibis Mojo Carbon SAG.
    116 Ibis Mojo Carbon presentación, fotos Ibis Mojo Carbon Rohloff, Ibis Mojo SL, Ibis Mojo Carbon:"Nuclear Pesto", SAG recorrido, Maxxis.
    117 Ibis, Gaudi, impresiones Rohloff, Épica foto Ibis Mojo Carbon/Yeti ASR-SL07.
    118 Ibis Mojo Carbon: Inicio época épicas: SAG, FOX Float RLC 140 mm.07, vainas Ibis en barro, evolución Ibis, Litevilles 301 ,La Ibis, su uso.
    119 Ibis Mojo Carbon: Enduro light-Maratón. Impresiones Ibis. Inicio época épicas=llegada de las megapájaras, foto Klein Palomino.
    120 Montaje De Rueda, compra y barniz PACE, montaje ruedas, fotos Rohloff.
    121 Presiones RP23 para pesos > a 100 Kg.Ibis Mojo Carbon: RP23.Ibis Mojo Carbon: DT vs Fox. Opciones amortiguador DT, foto gama Ibis.
    122 Salida rodadora, SAG, fotos Ibis, Specialized The Captain.Ibis: Franja de utilización.DT SSD190L vs RP23. Épica. ¿M o L?. Fotos Pace.
    123 Ibis Mojo Carbon: Épica, épica…foto, resultado final Ibis Mojo Carbon Rohloff/Pace, Ibis Mojo Carbon: Talla (II).
    124 Tallas, última viñeta fórmula talla.
    125 Foto peso Ibis/Rohloff/Pace.RC 41 Fihgter 150 mm.20 mm. Fotos Ibis/Pace, Tija Syntace P6 Carbon. Liteville 301.
    126 Ibis Mojo Carbon: "A "rei" muerto "rei" puesto"-Nueva era, la de los Emperadores, Primer Ministro, Nueva bici=Nueva motivación, foto Ibis.
    127 Fotos Ibis Mojo Carbon/Pace. Liteville 301/RP23, foto Liteville/Pace XMC 130,Ibis Mojo Carbon/Rohloff, Maxxis CrossMark. Liteville y el RP23
    128 RP23 vs DT SSD190L.Rohloff bajo la lluvia, Ibis RP23 vs SSD190L vs XR Bloqueo en la horquilla Pace. Pace RC40/41 Fighster de 150 mm.
    129 Cumbres borrascosas, componentes, Pace, El ángulo de ataque.
    130 El ángulo de ataque. Los mayores: Pequeños retoques Ibis. Generaciones.
    131 Componentes Liteville301, fotos Ibis Mojo Carbon/Marzocchi ATA700 08-DT EX 200, Ibis Mojo Carbon: Panorámicas.
    132 Fotos Cerdanya, componentes para Ibis Mojo SL.
    133 Horquilla para SL, impresiones DT EX 200, Ibis mojo SL: Opciones de horquilla. Épica Montseny. SAG en Marzocchi ATA 700 08.
    134 Ensayando Épica del 19 de Abril, Ibis Mojo Carbon: Suspensiones. Evolución Rohloff foto, Pace vs DT.
    135 Pace. Ibis Mojo Carbon: Épica Montseny II, 130-140-150 mm. Geometria Ibis Mojo Carbon.Salida 10 con Ibis. Fox Talas XTT 140 07.
    136 Ibis Mojo Carbon: Talas vs Talas XTT. Fotos bloqueo manillar para Fox RL.Ibis: Opciones de horquillas,fotos. Foto Ibis Mojo Carbon/Pace.
    137 Salida Montseny. Épicas para épicos, "no hay laberintos pequeños". Magura Laurin. Ibis Mojo Carbon: Retenes en la Fox XTT 130 mm.
    138 Esos datos......sobre horquillas. Ibis Mojo Carbon: Manitou Minute MRD Absolute 130 mm. foto Intense Spider 29r. Horquillas....
    139 Horquilla Minute. Consenso entre reinos. Visión Épica. Épica Montseny, el 30.
    140 Ibis Mojo Carbon: Regueros de ansiedad. Horquilla Pace, Ibis Mojo Carbon: Pace RC41 XCAM. Montseny Pica d'Estats 82. El Cafè.
    141 La caja de Pandora: Moab. PACE vs DT. Garantias en los componentes.
    142 Links por Xavi. Épica, Épica, Épica...
    143 ¿Máquina perfecta?. "HOY SOY EL BIKER MAS FELIZ DEL MUNDO".
    144 Fotos Ibis Mojo Carbon. De GT a Ibis, foto Ibis Mojo Carbon. Primer problema. Fotos Ibis Mojo Carbon. Verificar posible fisura.
    145 Fotos Ibis volando, Fox vs Fox, foto Ibis Mojo Carbon xavi,
    146 Ibis Mojo SL: Traje y foto. Ibis Mojo Carbon: Ocasión. Pace, garantía. Ibis Mojo Carbon: El desastre pasa de largo.
    147 Garantía Pace/DT, foto Ibis Tranny, presentación Yeti 575 carbon. Pedales de Ti. CB y Exustar <ó>300g. Shimano XTR, fotos.
    148 Ibis Mojo Carbon: Pedales de plataforma. Cierres Salsa, fotos.
    149 Ruidos en Ibis Mojo Carbon, Desconexión=elección de componentes. Elección componentes, elección entre la selección, fotos.
    150 Siguen los ruidos !!!!. Ibis Mojo Carbon: Ruidos. Procedencia de los componentes. Los ruidos. Fotos Ibis Mojo Carbon.
    151 Llantas Tubeless, video KDD Manresa, comparativo entre Mojos, sobre KDD’s.
    152 ¿Mojo Carbon o Mojo SL?, foto Moab, frenos, Épica del 30, foto Mojo.
    153 Frenos, fotos Parc de Sant Llorenç, preparación para Épica, foto Yeti-Ibis, neumáticos rodadores.
    154 Componentes, artículo sobre Ibis Cycles, fotos Liteville 301, neumáticos rodadores, Épica, fotos 5 Spot. ASR-SL, Sewanee, Mojo Carbon.
    155 Ensayo Épica, mejoras en la Ibis Mojo Carbon.
    156 Preparación Mojo previa a la épica, fotos mejoras, manillares.
    157 Previas a la Épica.
    158 Pedales, Épica, foto 5 Spot, fotos Ibis-Yeti Montseny, venta Liteville 301.
    159 Link pedales, fotos fucsia/Orange, foto Ibis Mojo Carbon Lopes, ¿SL o Carbon?
    160 Foto Montseny, dolares-euros, foto Ibis Mojo Carbon Lopes, truco neumáticos convencionales con líquido, foto Ibis.
    161 Impresiones cubiertas convencionales con líquido, sobre neumáticos Tubeless.
    162 Video Ibis, fotos válvula Tubeless y kit de reapación específico, fin de inventos.
    163 Foto Montseny, foto Montseny, impresiones Épica Montseny.
    164 Épica Montseny, gráfica y Track, fotos, crónica Épica, 1er Ministro en Francia.
    165 Fotos y videos Épica Montseny, tallas en Ibis.
    166 Tallas, foto Épica Montseny.
    167 Balance funcionamiento Ibis Mojo Carbon, potencias, equipo para mega ruta, foto, video South Carolina, sobre como equiparse en mega ruta.
    168 No Guilleries 2008, ¿Épica Cerdanya?, dolares-euros, foto SL.
    169 Ruta Cerdanya, foto Cerdanya x 2.
    170 Descripción ruta Cerdanya, fotos Cerdanya.
    171 Foto Cerdanya, sobre salida Cerdanya.
    172 Guardabarros para Ibis, Ibis Mojo SL: Componentes, peso, araña de dirección.
    173 1ª. SL, plazos entrega SL, problemas amortiguador SL, foto batería de SL.
    174 Foto Ibis Mojo Carbon, Carbon o SL, dos Ibis un solo bikes.
    175 Peso ruedas Tune-ZTR/bielas Clavícula, mantenimiento, foto puño Rohloff .
    176 Descripción ruta Cerdanya, mejoras tensor Rohloff.
    177 Foto Rohloff, sobre clima Cwerdanya.
    178 Peso Ibis, fotos Carbon y SL, fotos SL.
    179 Sobre SL.
    180 Fotos Horquilla Pace para SL, datos sobre ella y opciones, Cerdanya.
    181 Venta Ibis Mojo Carbon, fotos montaje bielas Clavícula, sobre tallas.
    182 Alineación bielas, la Biblia, foto cuadro Ibis-Manitou, fotos salida Cerdanya.
    183 Fotos Cerdanya, crónica Cerdanya, fotos Cerdanaya, video Cerdanya.
    184 Foto Ibis FR, sobre salida Cerdanya, consulta Rohloff en Ibis Mojo Carbon.
    185 Fotos: Maverick ML-7/DUC32, Ibis Mojo Carbon Lopes, fotos salida Cerdanya.
    186 Pedals de Foc, de K2 a Ibis, foto Ibis Lopes, carbono y pintura por Ibis Cycles.
    187 Fotos: Mojos de Lopes, salida Cerdanya, componentes Ibis Mojo Carbon, bujes American Classic.
    188 Llantas ZTR, video MTB, video Liteville 301, componentes Liteville 301, montaje en Ibis Mojo Carbon, foto Santa Cruz Blur LT, neumáticos pedales y ruedas.
    189 Rohloof, impresiones de uso y componentes en Ibis Mojo Carbon.
    190 Link de Mojo SL 9,7 Kg. adaptadores para pinzas, fotos: Ibis Mojo Carbon, Cerdanya, audiencias post, discos y Rohloff.
    191 Bielas Cavícula, Mojo Sensations, impresiones Mojos, ensayo Santa Cruz Blur LT, ruidos CB Egg Beater 4Ti, video Cannondale, elección de componentes.
    192 º Santa Cruz Blur LT, foto Santa Cruz, salida Parc Natural de Sant Llorenç, foto Ibis Mojo Carbon, componentes Ibis Mojo Carbon.
    193 Salida relámpago, fotos MBR, ventas Ibis, fotos St. Llorenç, fotos Pedals de Foc.
    194 Foto SL, desde Fréjus, fotos Liteville 301, impresiones Liteville 301.
    195 Pedals de Foc, fotos liteville 301, fotos Klein Palomino.
    196 Pedals de Foc, fotos St. Llorenç, foto Ibis Mojo Carbon E.Orange, foto Yeti-Ibis.
    197 Protector vaina, dirección, foto Ibis-Yeti, fotos dirección y desviador.
    198 Juego basculante en la Ibis Mojo Carbon, barro/piedras, fotos: Toscana, Ibis Mojo Carbon con barro, Liteville, Magura Marta problemas.
    199 Salida “barrage de Malpasset”, fotos: Presa, ruta Fréjus, Ibis Mojo Carbon.
    200 Sant Llorenç, fotos: Toscana, Ibis Mojo SL/DUC32, Tatoo, Maverick ML-7/DUC32, Klein, Ibis Mojo Carbon y ensayo, Klein Palomino vs Ibis Mojo Carbon.
    201 Neumáticos, frenos XTR vs Marta, post Liteville 301.
    202 Fotos grupo KDD’s, sobre Litespeed Sewanee, foto: Ibis Mojo Carbon N. Pesto, 1er. Ministro del post, Ibis Mojo V. Blue Lopes, multi-Mojos, tri-E. Orange.
    203 Foto: "El cel ens cau al damunt"(Astèrix), 8 Ibis Mojo Carbon. DUC 32 para SL, Fotos KDD Sant Llorenç.
    204 Foto: N. Pesto/E. Orange, KDD Sant LLorenç. DUC 32/Mojo SL, foto: N. Pesto/Blur LT, KDD Manresa, N. Pesto/E. Orange 3Jotas.
    205 Foto: N. Pesto/E. Orange 3 Jotas, E. Orange, Siembras de Ibis Mojo Carbon, Carbon XC, KDD Sant Llorenç.
    206 Foto: 1er. Ministro del post, Imagen de Revista de MTB, E. Orange, N. Pesto.
    207 Foto: E. Orange, KDD Sant Llorenç. ¿Fisura en Ibis Mojo Carbon?, foto: KDD, ML-8, neumáticos Specialized The Captain, foto: N. Pesto, Rohloff.
    208 Propuesta de himno de la peña Ibis Mojo, foto: E. Orange, E. Orange.
    209 Sistemas de suspensión, foto E. Orange, Gavarres Maritimas, foto 4 Mojos, ¿160 mm. en la Ibis?, foto 4 Ibis Carbon/E. Orangex2 /SL.
    210 ¿1ª Guinness Foam?, foto E. Orange, Link V. Blue Castanyer Gros, Link G. Foam, sobre ruidos en la Ibis Mojo Carbon/tren posterior, Link protector vaina Ibis.
    211 Simplicidad mecánica, Ibis Mojo Carbon/Pedals de Foc, fotos Pedals de Foc, Ibis/porta paquetes tija, fotos 1ª Guinness Foam del post.
    212 Carga porta paquetes tija, foto N. Pestox2, Pedals de Foc. Foto: N.Pesto x2, Pedals de Foc, 1ª Guinness Foam.
    213 Pedals de Foc, rotura Ibis Mojo N. Pesto, foto Blur LT.
    214 Resumen incidencias en la Ibis Mojo Carbon, tema roturas Ibis.
    215 Rotura, significado de Mojo.
    216 Rotura, impresiones en marcha Ibis Mojo Carbon E. Orange, Link sobre mantenimiento CB 4ti, rotura.
    217 Rotura Rotwild y nula garantía de por vida, foto Liteville 301 blanca.
    218 Foto Litevilles 301 Blanca y Negra, Rock Shox Reba variar recorrido 85/115 mm. estreno Yeti ASR-SL 2007, fotos: Yeti ASR-SL 07 negra, Maverick ML-7/DUC32, Maverick ML8/DUC32, rotura basculante Ibis Mojo Carbon, Link venta Ibis incidencia pintura, fotos Cerdanya Ibis N.Pestox2/E.Orange.
    219 Foto Ibis Silk, Link video Carlina del Sur, foto Ibis Mojo Carbon/DT SSD Carbon y impresiones.


    :comor3
     

    Attached Files:

  16. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    1
    Location:
    The Lemos Valley
    :twisted: Boas noites.

    Una preciosidad la ibis mojo de carbono. Yo también opino que es un sacrilegio pintar el carbono. El titanio ya no digamos. Jod... con lo guapos que son estos materiales sin nada de artificios.

    Una máquina que me fascina es la Storck Organic Light. No creo que sea posible construir algo más hermoso y que tenga dos ruedas. Ahora algunos dirán, una tía impresionante que esté desnuda y que vaya en bicicleta, pues eso no vale, seamos serios je je je.

    Desde luego, no se si es mejor o peor que la ibis, pero estéticamente esta machina es unica e incomparable.

    Dejo unas cuantas foticos de la criatura en cuestión.

    Storck Org........

    http://www.alpcross.com/storck/organic.html


    Sweet dreams per tutti. Un abrazo.
     
  17. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Hola a todooooos. Joan, viendo sólo el directorio, pocas conclusiones puedo sacar. Sólo, que el tio ese que tenía interés en ello, se lo curró de lo lindo a la hora de recopilar información. Yo sólo sé lo que he visto y oido; y lo que he leido en las revistas. Pero bueno, es igual, como sé que no la tendré nunca...

    Carlos, ante todo te voy a pedir disculpas por lo que voy a decir (escribir), pero es que si no lo digo reviento. La stork organic esa..., buf, como lo diría para no molestarte; digamos que la encuentro feilla.

    Bueno que *******, te lo voy a decir. A mi mujer muy pocas veces le enseño algo de las revistas de bicis (bike a fondo, solo bici, mountainbike...), ya que es un tema que no le interesa lo más mínimo. Pero hace unos meses, cuando en una revista que estaba yo leyendo sentado en el sofá junto a la parienta; paso página y veo una prueba o ensayo, o presentación o yo que sé de esa bici. Buf, me pareció tan "horrible", que no me pude resistir y se la mostré a mi mujer diciendole: "como puede alguien sacar al mercado algo así..." "y que encima te cobren por ello más de un millón de pesetas" "es, con diferencia, la bici más fea que hoy se puede alguien comprar"... Y mi mujer (como en pocas ocasiones) estuvo de acuerdo con migo.

    Pero aún te voy a decir más. Hacde dos años, en la última edición del CABRERÉS a la que asistí, conincidimos en un habituallamiento con un chico de las revistas, que llevaba ESA BICI. La gente se arremolinaba para verla. Y te juro, que a mí me pareció tan fea entonces, en vivo y en directo, como al cabo de un año y pico, cuando salió en la revista. Por cierto, según me explicaron después, la bici de la revista, era esa misma que yo había visto.

    Lo siento, pero es lo que pienso de esa bici.

    Joan, explicame algo de esta mañana dominguera.
     
  18. SCROTT

    SCROTT Miau

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    42
    Location:
    En una planicie.
    A mi esa Storck tampoco me va mucho estéticamente... Ahora, si alguien me la regala no le voy a hacer el feo...:mrgreen:

    Vicente, a mi me van más de este tipo: Aqui tienes la Lapierre Zesty 314 y la Spicy 316 del 2009.

    Lo que me echa para atrás de esta marca es que sólo tenga garantía de 2 añitos :(

    Un saludo.
     

    Attached Files:

  19. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    1
    Location:
    The Lemos Valley
    Vamos a ver Sr. Vicente, aquí va a ver que marcar distancias que enseguida se nos suben a las barbas je je je, la Storck es la cosa más hermosa que ha parido madre, eso si, después de las cannondale je je je y la ibis del coj... ¡ uy, perdón ! creo que se llama ibis mojo, me confundía je je je, no le llega a la goma de los neumáticos. ¿ Ha quedado claro o lo repito ?, si es así, espera que lo copio y pego je je je. Hay cuanto rollo teeeengo. Vicente, ahora hablando en serio, está claro que es una bike rarilla, pero hay que tener en cuenta que también lo era la super V y después ...... que se lo digan a Marina que tiene una je je je. La ibis mojo está claro que además de ser una bike maravillosa tiene una clase tremenda.

    Me voy a planchar la oreja que ya va siendo hora. Dulces sueños Vicentín.


    Outro que non sabe o que é bo je je je. Por cierto Bernie, muy guapas esas Lapierre que pones en las fotos. No me importaría tener una.

    Buenas noches a tod@s.

    P.D. Jod..., el Pedrito debe estar estudiando porque no aparece por el foro. Ya no digamos nada del resto entre los que incluyo al sr. Willy, Carpediem o Marina, Marina, Marina je je je, estoy simpático a estas horas je je je.
     
  20. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Las LAPIERRE son preciosas Berni, recuerda que la que me quería comprar era la zesty 314, pero eran 650 euros más que la canyoncita. Ahora no me compraría la zesty, me compraría la SPICY, se la ha comprado mi amigo Alberto (flutox en el foro) y... buah, es una aunténtica maravilla, además el se ha comprado la tope de gama, que lleva un montaje exquisito.

    Carlos, no ve va a convencer. Las SuperV, aunque nunca fueron tampoco santo de mi devoción, he de reconocer que son buenas máquinas y muy polivalentes, un amigo mio aún conserva la suya. Ala, ni se te ocurra hablarme de la RAVEN. Dios, que engendro, que cosa más fea, con las abrazaderas de fontanero para poner la tija... Fijate que han pasado relativamente pocos años y no se ve ni una, al menos por aquí; y era una bici que hace 8 años valía más de un millón de pesetas, pavernosmatao.

    En cuanto a la gente, deben de estar todos juntos en las bahamas, en un yate capitaneado por willy.
     

Share This Page