Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    me parece correcto roi 8:30 en feria de muestras un par de horitas o lo que salga :)

    el vídeo muy chulo, lo había visto y mooola :)


    saludos

    markchang
     
  2. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

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    Nadie sabe las diferencias entre la SL y la RACE????

    No me lo creo
     
  3. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    nopo...mi no sabe


    y la internés...qué dice?
     
  4. Pipepucela

    Pipepucela Miembro activo

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    yo no tengo ni idea que diferencia ay entre las dos... la mia es la sl y va bien no se si la race ira peor o mejor, tito no te interesan las ruedas???

    Un saludo
     
  5. Pipepucela

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    Tito ay usar mas el google jajajaja
    En resumen la race lleva el Floodgate externo y la sl no, solo eso todo lo demas identico


    SL
    Recorrido 85/100 mm
    Ajuste Recorrido completo
    Peso objetivo* 1.610 g (3,55 libras)
    Absorción Dual Air
    Ajuste Presión de aire por válvulas de Schrader positivas y negativas
    Amortiguación Motion Control
    Ajuste Floodgate interno, rebote externo, ajuste y bloqueo de compresión, opción de PopLoc Remote*
    Botellas Magnesio, montaje de disco IS, opción adaptador
    Cabeza Aluminio 6061 T-6 forjado
    Tubo de dirección Aluminio reforzado
    Barras superiores de 32 mm, de aluminio 7000 anodizado de baja fricción
    Colores estándar Negro, Diffusion Black, Diffusion Silver
    Opciones Remote
    Mejoras
    * Peso estimado con una dirección de 265 mm


    Race

    Recorrido 85/100 mm
    Ajuste Recorrido completo
    Peso objetivo* 1.610 g (3,55 libras)
    Absorción Dual Air
    Ajuste Presión de aire por válvulas de Schrader positivas y negativas
    Amortiguación Motion Control
    Ajuste Rebote externo, Floodgate, ajuste y bloqueo de compresión, opción de PopLoc Remote
    Botellas Magnesio, montaje de disco IS, opción adaptador
    Cabeza Aluminio 6061 T-6 forjado
    Tubo de dirección Aluminio reforzado
    Barras superiores de 32 mm, de aluminio 7000 anodizado de baja fricción
    Colores estándar Negro, Diffusion Black, Diffusion Silver
    Opciones Remote
    Mejoras SL y superiores: Floodgate externo
    * Peso estimado con una dirección de 265 mm


    Team (Team/Air U-Turn)

    Recorrido 85/100 mm / 85-100 mm
    Ajuste Recorrido completo / U-Turn
    Peso objetivo* 1.583 g (3,49 libras)
    Absorción Dual Air / Air U-Turn
    Ajuste Presión de aire por válvulas de Schrader positivas y negativas
    Amortiguación Motion Control
    Ajuste Rebote externo, Floodgate, ajuste y bloqueo de compresión, opción de PopLoc Remote
    Botellas Magnesio, montaje de disco IS, opción adaptador
    Cabeza Aluminio 7050 T-7 forjado
    Tubo de dirección Aluminio reforzado
    Barras superiores de 32 mm, de aluminio 7000 anodizado de baja fricción
    Colores estándar Negro, Diffusion Black, Diffusion Silver
    Opciones Remote
    Mejoras Race y superiores: cabeza 7050 más ligera
    * Peso estimado con una dirección de 265 mm


    World Cup

    Recorrido 85/100 mm
    Ajuste Recorrido completo
    Peso objetivo* 1.542 g (3,4 libras)
    Absorción Dual Air
    Ajuste Presión de aire por válvulas de Schrader positivas y negativas
    Amortiguación Motion Control
    Ajuste Rebote externo, Floodgate, ajuste y bloqueo de compresión, opción de PopLoc Remote
    Botellas Magnesio, montaje de disco IS, opción adaptador
    Cabeza Fibra de HMC BlackBox
    Tubo de dirección Fibra de HMC BlackBox
    Barras superiores de 32 mm, de aluminio 7000 anodizado de baja fricción
    Colores estándar Athena White, Negro brillante
    Opciones Remote
    Mejoras Team y superiores: dirección-cabeza de fibra de carbono, con gráficos integrados* Peso estimado con una dirección de 265 mm
     
  6. apelio

    apelio Miembro activo

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    bueno chicos un servidor se pira mañana pal sur así que nos vemos a la vuelta a ver si para entonces queda alguien por pucela. El 5 estoy por aquí.
    Saludos y pasadlo bien
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    Haleeee Miguel!!!! Pásalo bien.TheKid, lo de Dueñas te viene bien el martes?
    Agurno, montaste y probaste la cubierta? Yo creo que va bastante bien atrás...
    PD: Mi no tener more bonobici hasta el lunes.
     
  8. J@bi

    J@bi Miembro

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    agurno esos videos chulisimos, ya sabes que ami todo lo que sea bajar, saltar y esas cosillas me encantan.
    no se si mañana podre ir con vosotros por que a esas horas no se si podre levantarme.
    que teniais pensado hacer??
    un saludo a to2.
     
  9. nabuco

    nabuco Master Member

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    A VER CARLOS FACIL Y SIN MUCHOS GASTOS ,
    LA TIJA FACILMENTE SE PUDEN REDUCIR CERCA DE 100gr. DADO QYE UNA THOMSON MASTERPIECE SON aprx. 158gr.Y UNA BONTRAGER Race x liteACC son 220gr, y la Race lite son 255gr. ahorras de 62gr. a 97gr.

    La potencia mas ligera de BONTRAGER está en 160gr. y las normales en 185gr., tienes una de ROTOR que pesa 100gr. osea otros - 80gr.

    El manillar lo mismo el BONTRAGER sin ser de doble altura mas ligero y de carbono pesa 175gr.y el bontrager normalestá en 240gr. si eliges el mas ligero el EC 0 XC pesa solo 99gr.
    por lo que quitamos entre 75gr. y 140gr.

    Toda la tornillería de la bici si la ponemos entre aluminio y titanio rebajaremos cerca de 200gr.mas

    Ruedas las BONTRAGER race lite pesan 1820gr. las RACE X LITE 1540gr.,hay mucho donde arañar algunos gramos lo que pasa es que algunos gramos son carísimoss y otros faciles.

    En los cassetes de piñones lo mismo uno de LX pesa 390gr. el 11-34
    y el XT 256gr, hablamos de 134gr. solo en el cassete.

    Hay discos flotantes,cubiertas,etc,etc...
    En lo que hemos apuntado ya tenemops casi el Kg. exactamente 839gr.,que la releche en tu bici.
     
  10. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    Osti, lo de los videos. Vaya cagada la de Sam Hill.

    Aguuuuuurnoooooo, cuando vamos a un sitio desos que te alquilan las protecciones?
     
  11. Pipepucela

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    Carlos lo primero y yo creo lo mas barato el casette, luego ya te metes en mas pijoterias pero bueno..... **** que ganas tengo de poneros las fotos de los Chirs king jajajajja
    AHH por cierto nabuco se te a olvidado decirle una direccion, carlos lleva una cane S3
    que pesa 112gr si la cambia por una Ck 98gr ahorra 14gr y si la cambia por una Crank Brothers Cobalt XC SL que pesa 65gr ahorra 47gr
    47 gr mas a sumar a los 839gr que ya le as adelgazado tu jajajja
    tambien unos cierres ligeros, un cierre de sillin, etc,etc todo suma y sigue
    Yo al final con las ruedas creo que no bajo de los 1800.....
    Un saludo
     
  12. Mac

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    Es que los Chris King, no son de los bujes más ligeros del mercado precisamente.Ahora, igual poniéndole unos radios Sapim CX Ray planos pueeeeeeessss....vamos, que mi rígida los pide. Aún así, vas a tener LAS RUEDAS, Pipe, no te quejes.
     
  13. Pipepucela

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    Lo que todavia estoy indeciso es sobre que aro montar..... vamos ayudarme a decidirme

    819 pros que les veo.. que son tubelles, mas duros.. contras.. peso y que las cabezillas no me gustan mucho esteticamente
    717 pros.... mas ligeros, le puedo poner las cabecillas rojas, mas baratos.. contras.. no son tubelees

    AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajja
    me stoy volviendo medio loc jajajaj unos dias me levanto convenzido que los 819 y empizo a pensar y a pensar y digo por que no los 717?...

    Pd:**** con los radios....... 150€ la broma de los radios.... a solo 2,29€ cada uno

    Un saludo
     
  14. nabuco

    nabuco Master Member

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    Pipe: creo que este tema de ruedas es donde menos has de mirar el tema de peso, sobre todo por quién va a ir arriba y lo ligerito que es, ademas las ruedas son la parte de la bici que si la vendes siempre te puedes quedar con ellas. Yo personalmente los 819 , por la rigidez y UST.
     
  15. Pipepucela

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    Eso es lo que mas me tira hacia las 819 que son UST, y lo del peso pues como que me da un poco igual, si uviera querido algo ligero me uviera cojido los bujes dt 240 y no estos, lo de cojer os CK a sido mas que nada por la estetica y por que son algo mas exclusivos (o eso pienso yo), bueno ahroa que ya tengo algo mas claro lo de los aros.. (o eso creo jajajaj) quien es el mejor montador de ruedas de valladolid??? jajajja ahora si que voy a escuchar opiniones...

    Un saludo
     
  16. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

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    En tu caso 819 sin pensarlo, en cuanto te dejes llevar por el lado oscuro y te piques con senderos y trialeras vas a necesitar un aro robusto,además pon cubiertas con más sección ,vas air igual de rápido en caminos, más rápido en zonas técnicas y arena,además ganas un montón en confort y agarre (por ejemplo una crosmark 2.1 atrás e Ignitor 2.1 delante,para no salir de maxis,aunque yo delante pondría la de Tomac), Las que llevas(TT/HR) 1.9 son buenas ,pero de poco balón, lo que obliga a llevarlas con mucha presión para que la llanta no toque con las piedras y no se aprobechan las ventajas del tubeless.
     
  17. J@bi

    J@bi Miembro

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    yo pondria los 819 ande o no ande....
    y pon unas fotos d esos bujes porfa.
     
  18. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

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    Las ruedas por el momento nada, primero tengo que ir ultimando detalles, si cuando vaya a mirarlas las tienes, pipe, pues te las pillo ok??

    Un saludo y gracias!
     
  19. Pipepucela

    Pipepucela Miembro activo

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    ok pero segun esta el patio no creo k duren muxo

    Un saludo
     
  20. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    joe tanto que hablais de bujes y se me están empezando a antojar a mi...

    bueno, a lo que voy. Mañana a las 8.30 en la feria de muestras, yo a las 11.00 tengo que estar de vuelta en casa ya que a las 12 tengo que estar lavado, peinado y de traje que me tengo que ir de boda.
    Así que como mucho 2 horas de ruta, por ese precio que hay...poca cosa, o tren burra para variar (como que no me apetece mucho) o adaja, me inclino más por esa opción. Sin parar son 40 km escasos, así que creo que es la mejor opción, siempre se puede acortar un poco o alargar dependiendo de la hora.
     

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